Hace 11 años | Por tucan74 a es.wikihow.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a es.wikihow.com

Muchas veces nos hemos asustado bastante cuando de pronto nos sentamos frente a nuestro ordenador y cuando pulsamos el boton de encendido nuestra PC se pone a pitar.

Comentarios

tnt80

#5 Yo la mayor parte de las veces que ha pitado un equipo, ha sido culpa de la tarjeta gráfica, por ejemplo lol

te_digo_que_no

#16 Nada como el agua bendita para limpiar la RAM

...y te libera de pecado

yonni

#16 Esto se hace cuando el ordenador no arranca. Es la BIOS la que peta... No llega a ver si hay algún CD del que arrancar.

mdotg

#16 Magufo??? Mi profesor de informática de bachillerato lo hizo en clase, y funcionó. Imagínate la cara que se nos quedó a los que nos empezamos a reir al verlo sacar la goma lol

yoma

¿Con agua y jabón? lol

D

#1 Ni te se ocurra que son componetes electronicos, no se pueden mojar. Lo ideal es usar un pincel

Lordkrudell

#10 ¿Afeitarme? ¡Qué es esa blasfemia!

D

#10 No, hombre, que la barba la uso para tallar diamantes, no me dejes sin curro lol

TocTocToc

En el texto aparece una goma para lápiz, pero en el vídeo explica que la de lápiz no sirve, es la de bolígrafo, que es la que usa él y tiene más lógica para el menester.

baycorps

Un buen Limpia-Contactos en Spray y Papel de celulosa. Gomas de borrar.....

m

Si el fallo es tras instalar la memoria, podría darse el caso, pero si ya estaba instalada, es dificil que se acumule polvo o se ensuce un lugar que está haciendo contacto continuo, por lo que si falla la memoria estando conectada limpiar los contactos no tiene mucho sentido.

Si tiene sentido apagar la fuente y sacar los módulos, mi teoría es que aunque la fuente esté apagada del todo de alguna manera algo está dando tensión a la memoria y sigue estando "atontada" y no quiere funcionar, al quitarla de la placa se descarga del todo, y salvo defecto irreparable vuelve a ir.

Y hasta aquí este briconsejo, la próxima semana os explico como hacer un hotflash, facilmente y con herramientas que tenemos todos por casa.

OCLuis

Yo limpio esos contactos con CRC para electrónica y quedan como los chorros del Bárcenas.

Miguel_Martinez_1

Antes de pasar la goma de borrar limpiar a mano los "terminales" con pasta de dientes

sleep_timer

Con Pato WC.

D

Yo hago una infusión de té, azahar y hierba luisa con un poco de miel.
Me la tomo y me olvido de la RAM.

Toranks

Relacionada: Curiosity en “modo seguro” por un problema con el ordenador de a bordo

Hace 11 años | Por Yep a milesdemillones.com

El problema puede resolverse “reseteando” la memoria RAM de 2 gb que lleva el robot. Esto puede tardar unas cuantas jornadas. Crucemos los dedos…
Aficionados...

Toranks

Relacionada: Curiosity en “modo seguro” por un problema con el ordenador de a bordo

Hace 11 años | Por Yep a milesdemillones.com

El problema puede resolverse “reseteando” la memoria RAM de 2 gb que lleva el robot. Esto puede tardar unas cuantas jornadas. Crucemos los dedos…
Aficionados...

andran

En el manual de la placa madre vienen los codigos post para identificar la secuencia de pitidos. Así que lo mejor e mirar ese manual para descubrir si es un problema de memoria, de vídeo o de disco.

D

Fairy y lana de acero, lo dejan niquelado

Lordkrudell

Ah yo los limpiaba con una lija de agua y pasta de pulir

r

Yo las limpio con las malas babas de Alien, el octavo pasajero.

D

Si el ordenador pita puede ser por muchas cosas, no sólo por la RAM. :-\