Hace 5 años | Por --485559-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 5 años por --485559-- a elblogsalmon.com

Solo cuando viajas a un país en vías de desarrollo te das cuenta de que la relación que guardas con el dinero no es todo lo sana que debería. Por suerte o por desgracia hemos nacido en una sociedad tremendamente consumista en la que gastar por gastar forma parte de nuestra cultura.

Comentarios

themarquesito

#2 ¿Camiones cisterna de whisky, rebaños enteros estofados?

D

#2 la coca se mide en maradonas

D

#5 joder yo usaba el patrón scarface

D

#5 Yo la mido en naranjitos.... que es quienes joden más.

D

#2 o sea, que para ser feliz tenemos que ser narcotraficante y/o político.

D

#7 eso tu yo para ser feliz quiero un camión

D

#8 Si con este te conformas, podemos organizar un crowdfunding en Meneame para que por lo menos un meneante sea por fin feliz.

D

#10 hombre si es por tenerme feliz dadme el dinero y ya lo invierto yo

D

#11 Me remito a tu comentario en #8. Has definido que alcanzarías la felicidad si consigues un camión [sin especificar que tipo de camión, solo un camión], luego se asume que el dinero no te da la felicidad, ergo con un camión de juguete ya eres feliz, el coste no será relevante lol

D

#12 bueno pues dadme el camión lo que os haga felices, no quiero molestar

Priorat

#2 Eso podría darte placer, pero no hacerte feliz.

Uno de los problemas actuales es confundir el placer con la felicidad.

D

#18 Ese es el problema realmente.... y el placer, todos los placeres, son efímeros y sé pretende que sean eternos.

Fibrizo

#2 La verdad es que nunca he visto a nadie llorando en un yate lleno de putas.

b

#2 Con esas unidades de medida no hace falta explicar nada más. Los Cristiano Ronaldo de dinero están implícitos en que hace falta mucho dinero para llegar a esas medidas estandar

Pandemial

#2 tu si que sabes

squanchy

Para ser feliz no hace falta gastar. No es feliz quien más tiene, si no quien menos necesita. Se puede tener momentos de extrema placidez leyendo un libro de la biblioteca pública sentado al solecito primaveral. Coste: 0 euros. O dando un paseo por la naturaleza más próxima (arroyo, sierra, bosque). Coste: 0 euros. Jugando con tus hijos, o sobrinos, o tu mascota. Coste 0 euros.

D

Pues como George Best: "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

themarquesito

¿En hipotecas a tipo fijo?

D

En obras sociales.

Arzak_

En monologuistas y humoristas

D

Que curioso que en un régimen consumisa la gente NUNCA está conforme, ni es feliz, siempre necesita MÁS dinero.... igual es que el dinero no da la felicidad aunque en determinados casos ayude.

D

En asesinos a sueldo o sicarios, para matar a tantísimo gilipollas que hay suelto.

D

#22 Es bromi.

comatosevirus