Hace 8 años | Por blacksmile a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por blacksmile a 20minutos.es

Ray Kroc compró el negocio original a sus creadores, los hermanos Maurice 'Mac' y Richard 'Dick' McDonald. El precio de compra fue uno de los motivos por los que Kroc se enfadó con los McDonalds, a los que acusó intentar engañarle. Desde entonces, Kroc, no cumplió con otros acuerdo establecidos, como el porcentaje de beneficios que obtendrían Mac y Dick.

Comentarios

D

I'm not lovin' it

EGraf

#3 #4 en que quedamos, no usaban carne de lombrices?

D

#3 Quizá me equivoque, pero parece la máquina que diseñó Temple Grandin para tranquilizar a las vacas en el matadero, que básicamente le da un abrazo y hale, a la picadora.

G

#9 Hasta donde yo sé, no hay máquinas para eso, sólo lo que se denominan "capillas", lugares en los que se deja a los animales relajarse del viaje hasta el matadero (el stress del viaje tiene efectos sobre la carne), les dejan sin comer durante un día (conveniente para vaciar un poco los intestinos) y para quitarles esa sensación de mal fario que hay en el ambiente (el olfato del cerdo es especialmente fino para detectar la muerte de sus semejantes en las cercanías, parece).
Luego, sí, para que no vean venir la muerte, hay métodos como la pistola (un tornillo sin fin que les golpea en la frente y les aturde), electroshock o gases varios para matarlos relajados.

D

#11 Hay un película sobre este mujer, era autista pero fue a la universidad para dedicarse a las vacas e inventó un aparato que las relajaba para los mataderos de MCdonald, y laberintos en las vaquerías y cosas así. Solo sé lo de la peli porque no he buscado más, pero es lo primero que he pensado al ver la foto.

Todo lo que sea mejorar sus condiciones en una situación así me parece de puta madre.

m

Yo siempre he sido de MacDowells

D

#18 En Zamunda son lideres de comida rápida.

elc

Hubiera sido una buena jugada que a una de las hamburguesas le hubiera puesto la MacDick

ElSeñorMierda

El mundo es de los que mienten y estafan.

Libertual

El fundador de McDonalds no es el fundador de McDonalds.

rgr_b

Donde esté una buena Cangreburger, que se quite lo demás.

D

#2 El problema es que como el Señor Cangrejo no se fía de nadie y se niega a abrir franquicias solo las venden en Fondo de Bikini y es una puñeta tener que ir hasta allí por una hamburguesa (por que, seamos sinceros, a parte del Crustáceo Crujiente y el museo de botes no hay mucho más que ver ahí)

Gayumbos

#21 Además siempre las sirven mojadas.

hamahiru

My name's not kroc
That's Kroc with a 'k'
Like 'crocodile'
But not spelled that way, yeah
It's dog eat dog
Rat eat rat
Kroc-style
Boom, like that


D

Entiendo que de esta película que se promociona en este meneo los de McDonald's no regalarán figuritas con cada "japimil".

D

Hay algo que no explican. ¿No demandaron a Kroc para que pagase lo acordado? El porcentaje de los beneficios, ¿fue por escrito o de palabra?

D

#8 Es 20 minutos, puedes darte con un canto en los dientes si no confunden los nombres.

Gresteh

En el acuerdo de franquiciado estaba escrito, en la venta de la marca según la familia MacDonald de palabra. ¿Kroc engañó a los MacDonald? Tal vez, pero los MacDonald tampoco jugaron limpio, le dieron a Kroc la exclusividad en gran parte de EEUU y aún así dieron franquicias a otros en la zona donde Kroc tenía exclusividad una vez que Kroc había empezado a hacer famosa la marca.

Esta claro que Kroc era un cabrón y que podía haber hecho las cosas mejor, pero los MacDonald vendieron en unas condiciones y esas condiciones se respetaron.

M

A mi lo que de verdad me ha gustado son las declaraciones finales del payaso

l

Osea, que Ronald McDonald era más malo que el payaso de IT