Hace 16 años | Por siberiano a online.com.es
Publicado hace 16 años por siberiano a online.com.es

Un hombre entra en un banco de Nueva York, pregunta por un préstamo y pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari...

Comentarios

light

Por eso existen las comisiones de estudio, apertura y cancelación. Los bancos te cobran hasta el tiempo que le has hecho perder al comercial.

D

yo también quiero ser rico y que me cobren 0,3082% de intereses roll

angelitoMagno

Joder que bueno.

DZPM

> devuelve los 5 mil dólares y los intereses, que ascienden a 15,41 dólares

Falso...

Y quien más créditos pide son los ricos precisamente...

PepeMiaja

#3, #4, #5, #10: No sabía que fuese viejo, pero pienso como #1, #6 #8,

omefilo

Y si fuera un credito de estos rapidos
que te meten el 20% TAE? seria mas o menos es 0,3% quincenal

D

Es un chiste muy muy viejo. Pero está bien.

D

Me parece una gilichorrez de chiste, a los millonarios no les piden avales, por eso son millonarios.

neoz

Aunque viejo, te hace pensar, muy bueno.

s

no es millonario? pues que le acompañe el chofer al aeropuerto y deje el ferrari en casa, junto al mercedes y el porsche.

neoz

En referencia al comentario #10, me referia a que no importa que sea viejo, me gustó igual, es muy bueno. lol

Vodker

Hace pensar, si...

D

#13 y a ti solo te faltó citar al #17... roll

D

Yo también conocía la misma historia en versión chiste como el #3 y me gustó más que como lo cuentan ahí...

PepeMiaja

#13: porque no me identificaba (o no tan exactamente) con lo que decían

#20: respecto a lo primero, me remito a lo que le acabo de contestar a #13, respecto a lo de "hay gente como #17 y #19 que no piensan lo mismo... y #18 que diria que no lo ha pillado", cierto, pero esos comentarios no estaban cuando yo publiqué el mío

.
.
.

Sabía que podía hacer gracia, pero no tanta...

dinky

Jjajajajajajajajja destornicadillante!!!!!

Nunca lo hubiera imaginado. Eso sí, yo no he visto nunca el "aparcamiento de Ferraris" de ningún banco.

D

lol lol lol Es muy bueno.

arhuaco

No lo conocía. Muy bueno.

D

muy viejo!!

D

#33 con escopeta en mano! D

En qué pais ocurre ese chiste, que los ricos son tan listos? lol

D

jajaja esta muy bien

D

¡Qué bueno! lol lol lol

e

yo tamien,que bueno!

ponkothrepwood

Pues si a me paga 15,41 euros, e incluso menos, le vigilo el Ferrari las dos semanas esas lol

D

¿Esto es publicidad?

internete
1234567

PD: Cada dia me sorprendo mas con la publicidad...

D

Es absurdo se mire como se mire. Es malo hasta como chiste.

Leibnew

Yo soy Millonario...y no tengo Ferrari...

D

Ademas que algo asi lo hacia un tio mio cunado el parquing del aeropuerto costaba mas que el deposito municipal.

Pero insisto, no es que los millonarios por serlo no tengan que presentar avales, es que por no tener que presentar avales se hacen millonarios.

D

Si soy millonario, me pudo permitir el lujo de parking para el ferrari durante unos días, y desde luego mi tiempo x hora vale mucho más que irme al banco a perder el tiempo. Quizá mucho más que 5.000$ + 15,41$ de intereses.

D

Es un chiste impracticable. Los gastos de escritura del contrato de préstamo más el notario no compensarían.

EstoikaBreado

Esto es más viejo que cagar sentado. Por dios, cómo ha podido llegar esta mierda a portada? Menéame da asco.