Hace 5 años | Por --587636-- a lagran-g.blogspot.com
Publicado hace 5 años por --587636-- a lagran-g.blogspot.com

Interesante extensión para Gmail que permite el envio de emails, mensajes de texto y archivos adjuntos a dispositivos móviles, desde el sistema SMS.

Comentarios

D

#9 Claro, como soy facha...

moraitosanlucar

#10@Pertinax, ánimo, no estás sólo

D

#4 Catorce veces.

Azucena1980

#5 A veces te lías entre esto y burbuja.info y ya ves lo que pasa.

y

#1 Para los que tenemos los dedos gordos y escribimos más y mejor vía teclado

squanchy

#1 Pues hice un programa para una empresa que mandaba SMS para alertar a sus clientes de incidencias en el servicio, e incluso SMS certificados para dejar constancia de una notificación. Todo el mundo tiene teléfono, pero no todo el mundo tiene email.

y

#15 Ni WhatsApp. Y los mensajes certificados son muy útiles cuando alguno no se quiere dar por enterado y no contesta al móvil.

c

#1 Gratis SMS internacionales. Me viene de perlas, a ver que tal...

D

#18 ¿Amigos en Zambia?

D

#1 #2 Algo que sirve para enviar SPAM, como es el caso del usuario @johnd

D

#24 Che, pero vos tenés idea que significa Spam?
Porque parece que no, además no envío notas por enviar, sí son de mi Blog, pero no invado la plataforma con material irrelevante, y son publicaciones acorde a los subs.
Además, 17 votos positivos, contra 2 negativos, no creo que se considere Spam como vos decís.
Si te molesta lo que publico, no lo leas y fin de la historia.

Saludos!!!

zoezoe

#26 El 60% de tus envíos provienen de tú web y eso se considera spam en menéame.

Lecturas recomendables

-> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando?responseToken=0a6a635e67dd823afd41d8c70c6f26079
-> https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío...

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

D

#27
Autobombo

Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.

Saludos!!! 👍 👍 👍

D

#26 Al parecer eres tú el que no sabe qué es SPAM.

Lo que publicas es SPAM y voto en consecuencia, fin de la historia.

D

#28 Perfecto!!!, te felicito!!!, vota como quieras.
Acordate que yo también puedo votar como Spam.

Suerte!!!

jonolulu

A cambio de los datos de tu cuenta de Gmail...

Trigonometrico

#8 Creo que vale la pena tener una cuenta de Gmail sólo para enviar SMSs, aunque es importante tener bloqueadas las kooquies.

M

#31 No pertenece a Gmail y es exclusivo de Gmail, es un servicio para enviar SMS pero se puede hacer con otras cuentas. Buscando, hay más servicios.

D

Con lo bueno que es el fax

D

Hola gente!!!, yo entiendo que en Europa los SMS son gratis, pero al menos en mi país, y en bastantes lugares del mundo los SMS salen dinero, y muchas veces nos quedamos sin crédito por lo que no podemos comunicarnos por medio de este servicio.
La idea de la noticia, es para las personas que no tienen crédito o no tienen celular, y quieren comunicarse con una persona que esté en algún sitio sin conexión a internet, y el único medio disponible sea el SMS.

Trigonometrico

#22 En España los SMSs tampoco son gratis, de hecho son enormemente caros.

y

#0 Una vez probada, no le veo mucha eficacia, puesto que no se puede personalizar el remitente. Gracias por compartir

EsanZerbait

#11 puedes empezar el sms con@yayocev...

D

lol lol lol lol qué amenazante lol lol lol

Azucena1980

¿Qué es un SMS?

D

#2 Es como tú pero en moderno.

Azucena1980

#3 ¿Te han baneado que andas sin karma?

ojoalparche

Que será lo próximo,¿ señales de humo desde gmail?

Trigonometrico

#14 Algunos no usamos Whatsapp, y es una forma cómoda de que nos envíen un mensaje.

D

He tratado de instalarlo, y te pide permisos para acceder a tu gmail , modificar correo llerlo y borrarlo.
Al final he desistido de utilizarlo, el SMS morira o quedara obsoleto como el FAX

D

#23 Hola amigo, no pasa nada con los permisos, de hecho yo lo utilizo y es muy confiable la plataforma.
Con el tema de modificar y borrar correo, es porque por medio de la extensión se puede cambiar el asunto al enviar el SMS y editar los emails. Nada más que por eso.
Igualmente puedes instalar la extensión, darle los permisos, y luego si no te convence, puedes acceder al apartado Cuenta de Google, y eliminar los permisos de acceso de la herramienta.
Avisa si no sabes como utilizar las autorizaciones de cuenta en Google.
Saludos!!!

l

Luis se fuerte. Enviado desde gmail

D

¿Y telegramas no se pueden enviar?

m

#12 Yo sigo prefiriendo los mensajes ordinarios. Me cago en la puta hostia de los cojones.

D

#12 Sí, pero tardan más porque tiene que pasar el operario del pony express para llevarlo a la oficina de telégrafos.