Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 7 años por ccguy a youtube.com

3 métodos: Control de la atención, distracción y simulación. En el vídeo demuestran como funciona cada uno.

Comentarios

juliander

#2 que brujeria es esa?

D

#4 Magia! roll

D

#2 Pero como cojones ?¿?¿?¿?

D

#12 me caes mal que lo sherpas lol

D

#2 Tiene que ser el gif que más veces he visto, repetidamente sin interrumpir, en la historia.

GaiusLupus

Me ha pasado como a #15 lo he debido ver 20 veces seguidas #2 que grande!

P

#2 Para mí, el MEJOR, con mayúsculas

alex_riveiro

#2 Ah, pues resulta que sí se puede mandar cartas a la cuarta dimensión...

borteixo

#3 LOL

Robus

#13 cancamusa!

Nunca lo había oido!

Gracias!

BodyOfCrime

#14 Si, es algo que nos pasa a todos. Yo se la escuche a Rubiales hace mucho tiempo y se supone que su siguiente libro se llamaria asi, ahora bien, no se en que quedo todo.

eldet

#13 Mira, otra palabra que añadir para la siguiente prueba de ortografía de la policía.

diminuta

#13 Y yo pensando que era una palabra inventada

skaworld

#3 Acabo de verlo hace dos fines de semana, está mayor, y el hijoputa sigue haciendo que se levante la sala entera descojonada en aplausos.

Grande entre los grandes

themarquesito

Y un par de palabras que no se usan tanto como deberían: cancamusa y cancanilla.

maria1988

#0 Te falta una tilde en el titular.

Varlak_

#40 pero es la que el quiere con la apariencia deque eliges tu, ahí esta el truco...

Quitatelavenda

#43 Pero como ese truco ya me lo sé, no me hace gracia.

soundnessia

Mejor dicho cómo engañan los ILUSIONISTAS

D

#11 entonces para ser politico corrupto hay que estudiar ilusionismo?

e

#17 esos ni lo esconden, te lo ponen en la cara y si te ven la cara agria entonces se dan la vuelta y lo hacen impunemente, si tu cara no muestra emociones te lo hacen delante y luego hablan de diferidos, de muy mucho españoles y de presidentes de comunidad.

Varlak_

#24 y les vuelven a votar. Si eso no es magia tu me diras...

soundnessia

#17 mas bien técnico en "plasmavision"

O

Que quieres que te diga, los trucos de cartas nunca los pillo, pero el de las monedas como el del vídeo que nos ocupa, veo venir el truco a kilómetros. Por muy bien hechos que estén hasta el más ciego lo ve.

D

#22 A ver, que el tipo del vídeo es un patán.

Batou99

#25 Madre de Dios! Este tio es impresionante!!!
Menudo machaca.

D

#39 Joaquín Matas. De lo mejor del mundo en el plano técnico.

Quitatelavenda

Cada vez que un mago dice: "Elige una carta, dime cuando paro". Ya no me hace gracia el truco.

Varlak_

#20 por?

Black_Diamond

#34 Tiene pinta de que aquel día aposto demasiado. lol

Quitatelavenda

#34 Porque no te está dando a elegir, estás cogiendo la que el quiere.

Joanet_F

Montoro es un gran psicólogo de la magia.

A

Los magos de escenario no engañan, sabes que sólo vas a ilusionarte, y casi siempre te lo dicen. Pero más te vale escapar raudo de los magos que no te dicen que sólo es una ilusión.

jazcaba

genial

D

Esto mismo fue lo que intentó la señora De Cospedal y la cagó en la simulación....simulacion.....

D

Explicaciones mierder lo suficientemente certeras como para ser dañinas.

Dañinas = Dar una información que, en tu próxima sesión de magia, te hará disfrutar menos. Es decir, dañinas para el que mira y para su experiencia ante un buen mago, sobre todo.

Aún así, un buen mago (o ilusionista, o prestidigitador, que es todo lo mismo) os hará flipar con una respetable cantidad de juegos que os dejen con el culo torcido.

La recomendación es: si no vas a hacer magia no aprendas como va el truco. El único que pierde eres tú.

Pero no es fácil de entender....

Zade

#26 Pasa lo mismo como con el sexo

tribulete72

#26 Tienes toda la razon. Yo soy mago aficionado y echo de menos cuando me maravillaba cualquier cosa. Saber el secreto estropea la experiencia, porque muchas veces es algo muy simple y te decepciona cuando te lo cuentan.

Cuando a mi me piden que les cuente el truco, yo les digo que yo no te enseño a hacer trucos, yo te enseño a hacer magia. La diferencia es importante.

homevideo92

#32 Pues cuando a mi me dicen que les esplique el truco les pregunto:
¿Sabrias guardar un secreto?., me responden que si y les digo
Pues yo tambien se