Hace 13 años | Por portnoy a decoesfera.com
Publicado hace 13 años por portnoy a decoesfera.com

Una señora enseña a doblar sábanas con elástico rápida y perfectamente. Aunque el blog sea español, el vídeo está en inglés.

Comentarios

chabierZgz

estoy con #6 hay un salto ahí en el que la sábana aparece misteriosamente perfectamente doblada.
De cualquier forma... chico, no he doblado muchas sábanas aún, pero siempre las he doblado así. Nada nuevo.

D

#9 Qué ganas de perder el tiempo! Yo la dejo en el tendedero hasta que vuelvo a cambiar las sábanas.

D

¡Brujería!

Lautiara

¡Qué buena que soy!
Yo lo había conseguido sin ver el video

jonolulu

Como se llevan doblando toda la vida, vamos

A

Para los conspiranóicos, no creo que ese salto sea sospechoso, pues como dice #19 la forma que usa para doblarla no es nada especial ni particular. En este vídeo (en español) también te enseñan a doblarla así, para plancharla:

m

#29 No,si yo también alucino...

D

Imprescindible, aunque cuando lo pruebe en casa me voy a hacer un lio morrocotudo con la primera parte, parece fácil, pero esta señora es un hacker de doblar sábanas.

portnoy

#2 Ni lo dudes. Como el vídeo de doblar camisetas, que parecía fácil, pero a mi siempre se me quedaba una manga colgando. El vídeo en cuestión:

D

#4 jajaj el comentario del vídeo que dice... "2 minute long vid to teach how to fold a T-shirt in 2 secs; irony."
Vamos un vídeo de dos minutos para enseñarnos a doblar una camiseta en 2 segundos... es irónico ^^

Con respecto a la "noticia" curioso saber como apañárselas sin alguien que te ayude, aunque no es muy difícil.

D

Fuckin' neat, ma'm!

Tce

¡¡¡GRACIAS MENEAME!!! Por fin mi novio le ha prestado atención a algo que llevo años intentando enseñarle como se hace. Y solo porque ha salido en meneame. ¿Para cuando el video de como limpiar el baño?

Akima

Como se nota que ayudáis bien poco a vuestras madres en casa

vintitres

Me llama la atención que a TANTA gente le sorprenda como doblar una sábana...

PussyLover

AL FIN SÉ COMO DOBLAR ESAS ODIOSAS SÁBANASSS!!!!!!! JOAJOAJOAJOA, YA PUEDO DOMINAR EL MUNDO, ERA LO QUE ME FALTABA. lol

hamahiru

En serio, si ha hecho falta llevar esto a portada para darlo a conocer es que algo está muy mal.
Y ahora vais y os descojonáis de los chavales de la LOGSE.

dukk

gurruño VS sábana...

chulonsky

¿Pero esto que es?
PERO ESTO QUE ES!!!111!!1

D

Señoras que doblan sábanas con elásticos.

D

Hartita estoy de meter los picos "para que no queden arrugas internas" y ya os aseguro yo que así no me queda...

D

#5 Estás hablando de sábanas, ¿verdad?

D

Puede tener muchos nombres, #46 lol lol lol

D

Por fin algo de luz. Mi padre y yo llevamos años peleándonos con las putas sábanas con elástico.

D

anda... si lo hago igual....!!!

tesla79

Ahora quién me diga como meter el relleno de la funda nórdica en menos de 10 minutos será mi Dios/a y le veneraré todos los domingos por la mañana.

tesla79

#43 Como funcione madrugo cada domingo para votarte un positivo lol

alecto

Iba a votar irrelevante y escandalizarme por lo poco que sabe la gente sobre cómo atender su propia casa, pero visto el asombro general, me estaré quieta...

#39 #44 #45 #50 Yo uso el mismo sistema que #43 desde hace siglos, y funciona. Lo único en la cama de matrimonio tengo que ponerme de pie sobre ella para poder sacudir bien y que baje toda la sábana, pero es cuestión de segundos.

e

Ahora en serio, esto es una clara prueba de la teoría del diseño inteligente, en contra de la evolución. Llevamos décadas intentando comprender estas sábanas y buscando la mejor forma de hacerlo, siempre sin éxito. Ha tenido que llegar un agente externo a enseñarnos cómo se hace. Resulta que era sencillísimo pero no podíamos que un ser superior (como tu madre, #53; o como #52) nos dijese cómo.

m

#43 como esto funcione pienso hincharte a positivos de aquí a la eternidad

DoñaGata

#43 si lo logro serás mi diosa, porque siempre termino con dolor de brazos después de media hora metiendo el jodido relleno

D

Yo me voy a dar con el elástico en la cara fijo

reivax_dj

Tiene tela doblar las sábanas de una cama de matrimonio cuando vives solo... Aunque a veces me quedan bastante bien

joivir

Buf, primero debo aprender a doblar camisetas del Decathlon y pantalones baratos, en casa dicen que soy yo pero estoy convencido de que son amorfas...complicado ¡leñe!

D

vaya, resulta que la "forma revolucionaria" de doblar estas sábanas es la que yo llevo haciendo toda la vida...

D

¿Desde cuándo se planchan las sábanas?

D

Como doblar una camiseta en dos segundos.
http://www.mailxmail.com/video-doblar-camiseta#iniciarVideo

Yo es que todavía no he conseguido fijarme en las camisetas

eva02

Q crack!

RainbowFish

No, en serio, ¿qué hace esto en portada? lol

k

èsto es más difícil que el video de cómo hacerse el nudo de la corbata!

Wallack

Tanto video tanta ostia pero mi madre lo hace antes y no va subiendo videos a youtube.

Porque no sabe.

a

Eso no es posible, ...brujería!!!

p

Nunca jamás en mi vida supe doblar bien las endiabladas bajeras...hasta que hace unos meses me enseñó mi señora suegra. Ahora he transmitido el conocimiento a mi familia, ha sido la sensación de las navidades

D

Por fin he podido guardar mis bajeras 150x180 perfectamente, yo creo que ni mi madre sabía ese truco.

D

FUCK YEAH! el video definitivo!

thalonius

Por el título pensé que sería un truco para doblar una sábana usando un elástico, como aquel truco para las camisetas, pero cogiendo una goma elástica, poniéndola de alguna manera y de repente PUM la sábana queda doblada.

Este vídeo me recuerda a los del plegado de una caseta tipo Quechua... parece fácil viendo el vídeo pero después te pones y... no hay cojones.

edmont

A mi lo que de verdad me interesa es saber cómo mantener la sábana tensa y sin arrugas una vez puesta en la cama, que no dura ni una noche.

kikuyo

#33 Fácil: no te muevas.

nava

Dios mio !!!! Y esta noticia no ha salido en los titulares de Antena 3 Noticias ????

D

#18 dales tiempo!

d

Yo no doblo sábanas, ellas se doblan para mi. -Chuck Norris.

ricm

¿En serio hacía falta un video para esto?

d

Challenge acepted

D

Yo prefiero esperar a que me la chupen y luego doblen las sábanas.