Hace 2 años | Por falcoblau a youtube.com
Publicado hace 2 años por falcoblau a youtube.com

Boris Johnson, Josep Borrell, Joe Biden, Pedro Sánchez y Ursula von der Leyen, buscarán la forma de dar respuesta a Rusia y detener la guerra.

Comentarios

l

#5 Y por esto, es por lo que el humor es tan terriblemente necesario, más que nunca en las guerras y conflictos, para sacar las vergüenzas a la realidad manipulada que nos venden.

M

#5 impagable no tengo más que aplausos

fofito

Tal cual.

l

Y al igual que en la realidad queda patente quien lleva la voz cantante.

D

Menudo chiste, quien se lo va a creer...

J

#1 Me alegro que el día, lol

D

#14 La pura verdad

S

Gracioso y totalmente acertado.

falcoblau

#29 Te crees que los gags del Polonia son gratuitos, todo lo que aparece en sus gags tienen un porque y una referencia, y en el caso de los refugiados también:
https://aldescubierto.org/2022/02/28/denuncian-que-polonia-rechaza-la-acogida-de-refugiados-negros-en-pleno-exodo-de-ucrania-a-sus-paises-vecinos/
otra cosa es que la prensa occidental intente taparlo todo lo que puede.

l

#33 Esa "noticia" ya se ha desmentido muchas veces, los negros han pasado la frontera como cualquier otro. Otro tema es que si son de terceros países obviamente Polonia no les da categoría de refugiados, se tienen que hacer cargo sus respetivos países. Refugiados son los ucranianos, y los apátridas y refugiados que estaban en Ucrania.

D

#29 ¿Libia hace frontera con la UE, o si hay mar de por medio ya no cuenta como frontera?

M

#34 Mar es azúcar, diplomacia internacional 101

#24 A todo esto y totalmente en serio, los topicos habituales no se estan tocando en ningun informativo. Todo lo que se oye es "guerra, envio de armas, muerte a rusia, sanciones a la poblacion..." cuando estoy seguroq eu si se hubieran hecho esfuerzos diplomaticos, ni hubieramos llegado a la invasion.

l

#34 Libia tiene a Túnez y Egipto al lado, que es mucho más fácil llegar por tierra, los Ucranianos solo pueden huir o hacia el enemigo o hacia la UE, gran diferencia.

D

#38 tienes razón... "no es lo mismo"

Pink_Hydrogen

El más logrado de todos es el borracho de Boris Yeltsin, digo, Boris, Johnson

D

#45 y el mornings-singer de Borrel, personaje más hipocrita no he conocido en política y sus cualidades diplomaticas quedan fielmente retratadas hasta el punto de que parece más realismo que comedia.

D

#51 Un simple ejemplo: Romualdo.

RoterHahn

Que le inviten a un caramelo.

D

#25 El inteligente.

ContinuumST

#27 ¿Algún ejemplo?

D

#27 algun ejemplo?

D

#30 Claro. Pero me lo guardo. No te conozco, querido. No voy a abrirte mi corazón.

D

#27 algun ejemplo?

G

#27 ¿Algún ejemplo?

cocolisto

La realidad tal cual.Pero hay que reconocer que los únicos humoristas trágicos son los"dirigentes"europeos.

k

Yo soy nuevo en esto, siempre esta en catalan? entiendo como el 40% solo...

tommyx

#13 Polonia sí. Esta realizado por tv3

c

#18 pues no seria gracioso ni nada escuchar a Abascal hablando en catalan

Pink_Hydrogen

#13 Pues mi caso no se entiende, soy valenciano y lo entiendo perfectamente, ¿no eras 2 lenguas diferentes?, con la turra que me han dado desde pequeño...

superjavisoft

#44 Dialecto, así que lo entenderás mejor que si hablas solo castellano (Que entiendes la mitad).

Pd. No le digas a mi abuela que el valenciano es un dialecto, o te cruje.

Pink_Hydrogen

#48 En esas cosas no me meto, es como el fútbol o izquierda, derecha.

l

Gracioso como siempre, pero alejado de la realidad.

M

#17 Joder, pues yo no veo ningun desacuerdo con la realidad. Deben ser mis gafas de indepe

l

#24 Se les da refugio a los Ucranianos porque están tocando la frontera de la UE, no porque tengan ojos azules. Y la UE es más dura con esta invasión porque está en suelo europeo y es contra un país con el que estaba en proceso de alianza, si USA bombardeara países europeos en vez de países lejanos occidente no sería tan permisiva. Pero obviamente caen en los tópicos habituales, que es lo normal al hacer gags.

D

#17 Lo unico chistoso del asunto es que el programa que debería ser de humor hace de noticiario y los medios de propaganda solo cuentan chistes.

bandarakot

#17 en que parte exactamente?

jcornelius

Facil, qué ingresé Rusia en la OTAN y al mercado comun europeo.

rocacero

#46 Rusia a la Nato no, pero a Europa si

Y que UK y USA hagan su alianza económica y militar con Canadá y Australia, sus intereses afines, distintos al resto de Europa al que pertenece Rusia, con Alemania y Francia menuda potencia vs China y USA, no como ahora que somos unos peleles y con conflictos internos graves

D

Que queréis que os diga: lo de Ucrania me parece tan dramático que estas bobadas no me hacen nada de gracia.

El que se las quiera tragar, que se las trague, a mí me parece tan gracioso como el chiste de mistetas

D

Polònia tiene tanta gracia como las comparsas gaditanas. Ninguna.

Wayfarer

#8 "Reginaldo, ¡vuelve! ¡Necesitamos un troll de categoría!" lol

#Barrapuntéame

D

#8 ¿De verdad este sketch te hace reir? ¿Una coleccion de tópicos más que manidos interpretados por imitadores que, más que imitar, perpetran? Tenemos ideas diferentes sobre el significado de talento.

l

#10 Pues son los motes de todos ellos, o como se ven realmente desde fuera:
Biden: el abuelo.
Boris Jhonsonn: el borracho.
Sanchez: el nuevo.
Borrel. Pacifista por sus huevos.
Leyen. Lo intenta, de verdad que lo intenta.

ContinuumST

#10 ¿Qué tipo de humor de gusta? ¿Puedes poner algunos ejemplos y así me hago una idea?

V

#11 mira que llamar tonto a alguien en el siglo XXI,...

D

#11 ¡Que gracejo! jajajaja ¡Para ya! ¡Me parto!

c

#7 Te van a machacar a negativos.

Polonia guay, pero como está en catalán espero la traducción. Creo que por esto también me van a machacar a negativos.

D

#21 El karmaworismo no va conmigo. lol