Hace 17 años | Por dale a lukor.com
Publicado hace 17 años por dale a lukor.com

No es que en el enlace resuelvan el problema. Más bien al contrario, de la lectura de los mensajes del foro surge una pregunta: ¿está realmente todo el mundo preparado para las nuevas tecnologías?

Comentarios

DZPM

quiero para conprar rapa en efectivo
la targeta de 300 mil cuan to esta manda me todos los pre sio y lo q bale don de tango que ir a conprar

Fenómeno, por más que imitemos nunca vamos a conseguir algo como lo que ha hecho este señor.

XepC

HOIGAN NO SE RRIAN DE MY PORKE NEZECITO VAJARME UNA TARJETA DE VIDEO HURGENTEMENTE XRA SABER KE CONTRASENA DE MENSENLLER TIENE MI PIBITA K KREO KE ME LA DA CON KESO Y NO SE POR DONDE METERME LA TARJETA GRATIX TOTAL GRASIAS DE HANTERRANURA

nexus7

ahora la pregunta del millón, de ser ciertos todos los msg... cuantos más no los han enviado porque ni siquiera saben enviar un msg al foro...

.hF

HOYGAN QIERO DESKARGRME UN AIPUD Y UNA PLEIESTEISON 3

.hF

El mejor el el último:
Message:
Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

ElBulla

Publicado: 30/12/*2004*

El comienzo del mito, el HOYGAN por excelencia.

emarts

necesito saber como conquistar a un chico q es dos años mayor q mi, ya hace como dos meses q somos amigos pero yo estoy muy enamorada de el, el me a dicho q no le gusta a nadie yo tambn e tenido q decirle lo mismo para no pasar verguenza pero lo penca es q ya salimos del colegio y no lo voy a ver mas aunq nos juntamos algunas veces y chateamos arto pero eso no me vasta necesito ayuda pliss se los agradeceria muxo.

Triste triste...

D

Penoso lo de este foro, se mire por donde se mire..

perroloco

Coño, ese foro es una mina: http://www.lukor.com/foros/1_804_0.html
lol

Y yo que iba a postear que las tarjetas se compraban en goatse!, pero los muy gÑRÑRÑR han cerrado el tema.

meneamesta

Message:
ME PODRIAN DECIR EN DONDE SE DESCARGAN TARGETAS DE VIDEO GRATIS. PAGINA DE INTERNET.

sin vueltas

b

juas, juas, yo necesito otra tarjeta de esas, es que no puedo decodificar el plus

ruudbb

Que ingenuos estos niñatos.
Acaso no saben que bajarse una tarjeta de video, se paga

D

HOIGAN!!!