EDICIóN GENERAL
415 meneos
 

Cómo curar el hipo en 12 segundos

"Olvídate de beber agua cabeza abajo, de aguantar la respiración dos minutos, de que te asusten, de la meditación y de todos los demás remedios. Aquí tenéis finalmente la verdadera solución para el hipo, y solo tardaréis doce segundos en ponerlo en práctica."

| etiquetas: curar , hipo , segundos
415 0 0 K 884 mnm
415 0 0 K 884 mnm
Yo me tapo el agujero de la nariz del que sangre.

EDIT.: Ah! espera, hipo...

Yo me siento encorvado en una silla tocandome la carótida con la punta del dedo gordo del pie derecho mientras presiono levemente sobre mi ano con la ayuda de una piña, un pomo de puerta y un clip rojo, todo esto sin respirar y bebiendo un vaso de agua al revés (es decir por el culo, del vaso, claro está) y de vez en cuando me meto sustos yo solo mientras me fumo un cigarro quemando el filtro. Nunca me falla.
Desde luego el método parece mejor que este: meneame.net/story/premios-ignobel-2006-dedo-ano-contra-hipo
yo pienso "si el hipo sigue significa que estoy embarazada" y el susto me quita el hipo. Será horrible el día que no me lo quite.

primero dice 12 segundos luego 30 a 60.
Como mi abuela decía "si vas a la curandera a que te cure el empacho, se te pasa en un día, si no vas en 24 hs."
#21 Siempre puedes usar este metodo:

El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16) es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella.

Como en las pelis cuando se ponen histericos. Eso, o la menos saludable de fumar un cigarillo como comenta #4
con este método si no se te pasa el hipo al menos estiras un poco la espalda que nunca viene mal
Pues a mí me funcionan los métodos nuevos, sea cual sea, durante un par de veces. Luego, totalmente inmune. Generalmente, lo mejor es centrar la atención en alguna otra tarea. Es como un troll, si no le haces caso, se va.
Interesante, aunque por suerte tardare en poder verficarlo :-P
A mí lo que nunca me falla es beber agua despacio sin respirar y después de exhalar, da igual que el vaso esté del derecho o del revés xD

En el momento que empieza a faltarme el aire lo dejo y el hipo ha desaparecido. ~15 segundos.
#19 ¿? Coño, ¿eres azul?
Otro método cuasi-infalible: fumarse un cigarro, aunque no fumes.
Se lo propuse un día de coña a un no-fumador y resulta que funciona. Después me enteré de que encima tiene base científica: el CO2 del humo ayuda a parar el hipo.
Eso o las puertas de mi casa son muy grandes! No puedo ser pekeñita o ke? xD
Voy corriendo a patentarlo!
wow!! Yo he llegado a tener hipo durante 2h...y mis amigos ya hacian la coña de que hay gente que no se me iria. Pero con esta gran solución...xd el único problema está en la gente que no llega al marco de la puerta (como en mi caso xD)
A mi me ha hecho gracia este comentario del blog:

"Yo también tengo hipo bastante a menudo… Pero no llego al marco de la puerta.
Comentario por Eska"
A mí se me quita poniéndome una mano en la cabeza, estando de pie o sentado, pero en una posición recta. Se lo he dicho a varios amigos cuando les ha dado el hipo, y aunque a lo primero creían que estaba gastándoles una broma luego les funcionó.
Eso del vaso a mí no me funciona. Hace poco lo pasé muy mal (me duraba mas de un cuarto de hora) y la historia de beber al revés no hizo efecto.
Tengo entendido que para que se pase el hipo, el porcentaje de CO2 en sangre debe superar un límite (creo que desencadena un reflejo que desbloquea el difragma), por eso la mayoría de los remedios implican aguantar la respiración. El "problema" (desde mi punto de vista) es que la gente suele inhalar antes, con lo que tienen una reserva de oxígeno en los pulmunes y se tarda más en alcanzar el límite . Es bastante más efectivo expulsar todo el aire de los pulmones y aguantar lo que puedas (rara vez falla)

Estooo... de los fallos hablaremos otro día :roll:
yo bebo 7 traguitos de agua sin respirar y se va al momento... por si a alguien le sirve xD
Yo uso el siguiente método, presiono levemente (como si tomara el pulso) con la llema de los dedos índice y corazón sobre la carótida. (es la que está justo detrás de la oreja derecha). Yo lo hago mientrás estoy sentado en una silla cómoda. Es cuestión de un par de segundos. ¿Por qué? Ni idea, pero es lo único que me funciona.

Se lo he comentado a mucha gente y siempre ponen la misma cara de "miedo". Se ve que la palabra "presionar" y "arteria" en la misma frase tiene esa reacción xD
Para probar métodos para parar el hipo, hay éste método para empezar el hipo:

Ingredientes: Agua con gas muy fría (Vichi o similar) y un cigarrillo.

Se toma medio baso a grandes sorbos, se fuma una buena calada, y se toma lo que queda de agua con gas. En 3 segundos el hipo aparece.

No me falla nunca.
Para todos los que tengan hipo fuerte la solución que hasta el momento nunca he visto fallar es la siguiente.

-Cucharilla de café llenarla de azucar.
-echar unas gotas de vinagre.
-depositar el contenido de la cucharilla debajo de la lengua.
-dejarlo ahí hasta que se disuelva.

Este remedio se la dio un médico a un antepasado que sufría de hipo de forma crónica.
Como digo, mano de santo.
Yo tengo hipo pocas veces y creo que es porque se escapa de mi.

En cuanto aparece me concentro para intentar localizar el momento justo en el que aparecerá el siguiente hipo para que no me pille desprevenido. No se si con la concentración dejo de respirar o que coño hago, pero rara es la vez que vuelve a aparecer.

Me toca un poco los huevos porque me paso un rato esperándolo y nada, pero bueno, mejor eso que estar 2 horas con hipo como el amigo de antes.
#24 es 100% efectivo, lo llevo haciendo desde hace unos años y siempre funciona. (También funciona sin bolsa, sino con tus propias manos haciendo una bolsa de aire semi hermética)
Jejeje, pues yo sé un método infalible y definitivo. Si lo practicas, jamás volverás a tener hipo: dejar de respirar. El único inconveniente es que la mayoría de la gente deja de practicarlo cuando empieza a amoratarse ;)
Vaya tonteria. Yo desde hace mucho tiempo cuando tengo hipo me suele durar de 1 a 2 horas. Recientemente descubri que comiendo un platano, incluso al primer bocado, el hipo desaparece en cuestion de 1 o 2 segundos. Por lo menos conmigo funciona.

Saludos
Donde esté una buena paja...
#12 :_______D
Yo tengo otro método invisible: mirar a los ojos al sujeto con hipo y decir "el hipo va a desaparecer".

Si quieres quitarte el hipo a ti mismo, basta con que digas la frase (creyéndotela).

NUNCA me ha fallado.
jeje hoy tengo el día obsceno
Cuando alguien me dice que tiene hipo le meto una piña por el ojete.

Nunca me ha hecho falta proceder.
comentarios cerrados

menéame