Hace 11 años | Por conversador a blogsdepolitica.com
Publicado hace 11 años por conversador a blogsdepolitica.com

Son las dos mujeres con más poder del actual Gobierno de Mariano Rajoy. Soraya Sáenz de Santamaría y Fátima Bañez. Dos mujeres distintas en lo físico pero también distintas en el terreno comunicativo

Comentarios

M

Comunicar dice, si no saben ni decir la verdad

Guillermo183

Un articulo que abandona el fondo para quedarse en las formas. Digno del mejor ilusionista. Patético.

¡ME IMPORTA CON QUÉ ME APUÑALAN, NO SI LLEVA GUANTES A JUEGO CON EL ARMA!

conversador

Este articulo de Mar Vázquez es un articulo de opinion donde se analizan dos estilos diferentes de comunicación : el de Soraya Saéz de Santamaría y el de Fátima Báñez. La primera, "perfeccionista", la segunda, "dialogante", según la analista.No tiene nada que ver con que nos guste o no el PP ¿eh?

D

¡Operadora!

D

#8 Muy ocurrente, más aún,mucho más. Te felicito y además creo que estás en el sitio perfecto, rodeado de verdades y deidades de las que se puede aprender, ah! disculpa, que decías que quizás pudiera ser con suerte y vientos favorables que lo tuyo era enseñar.

Has tenido suerte, factor azar, has estado en el sitio oportuno en el momento idem.

Saludos cordiales Beta

D

#9
#8 Disculpa, me muero de vuergüenza porque no sé porqué me dirigí a ti.A veces somos hijos del momento.

D

#8 Se me ocurre que ignorar a una persona puede interpretarse como un triunfo respecto de quien se desprecia, y esa es la razón por la que es ignorada, y puede que el triunfo sea mayor si hubo un comentario inoportuno, aunque fuera involuntario, y se hubieran pedido disculpas.

Si es así me alegro, y te deseo que disfrutes de esa victoria, puede parecer irónico, pero no lo es, te lo digo de forma muy tranquila, incluso que prefiero quedarme con esa sensación y no tener que recurrir a explicaciones relacionadas con el estilo o la elegancia.

Me encuentro bien, espero que tú también, esta es mi despedida y no guardaré un mal recuerdo, la verdad es que no es ningún mérito porque no sé hacerlo, siempre hay razones de los dos colores y opto por el más bonito, no sé si es una cuestión de limitación o inteligencia, pero sí sé que el resultado es mucho mejor así, y ya es un axioma.

Me voy a dormir corriendo, estoy agotada.

Recuerdos de Diana, con cariño.

D

¿Comunicar? Para qué! Si tenemos el Bubble Shooter lol

A.D.P

Plissken

A Fátima Bañez, la cartera de Trabajo le viene grande (muy grande diría yo). Pero de ahí a decir que es la número 2, me parece que hay un trecho. Esta tipa como mucho la podríamos ver dandolo todo (o casí) en Cultura como mucho...
A todo esto, ¿que dice "La Loly"? lol

r

Para mi Soraya y De Guindos son los ministros que más valen y los considero lo suficientemente inteligentes para tener puestos de responsabilidad. Nos puede caer mejor o peor, o su forma de trabajar pero muy pocas veces les pillas en fuera de juego o diciendo una parida como Montoro, Bañez o Wert. Además creo que De Guindos da la sensación de que si no fuera por Montoro y porque Rajoy deja más responsabilidad a Montoro podría hacer más y hacerlo mejor porque cuando habla, sabe de que habla y habla muy claro (o eso es la sensación que tengo yo). Es como que Rajoy prefiere fiarse más de un conocido que el que acaba de llegar aunque el que acabe de llegar le de mil vueltas al otro.

Macant

Lo unico que saco de la perdida de tiempo de leer este articulo es que o bien su autora es la asesora de imagen del PP y nos pretende colar esta propaganda o es del opusdei y esta haciendo su penitencia semanal.

a

Tonterias!!!
Las dos "politicas" son malas de co*ones.

La mirada de la soraya recuerda a la de los peores dictadores de la historia reciente ( pues antes no habia fotografias, solo pintura). Mirad fotos y haced la prueba....es el rectangulo de la mirada. Tiene que aprender a suavizar eso. No solo con maquillage.

Ademas lo tiene muy estudiado. Solo gesticula cuando tiene una camara delante, lo hace para llenar el encuadre. (Afan de notoriedad en la prensa).
Lo que dice la autora del articulo es una interpretacion equivocada.

Las dos saben que nunca seran presidentas del gobierno. (El Josep Piqué ya calienta motores y no sale en ningun medio)...Por lo tanto la posicion de la Bañez es mucho mas inteligente. Pero las dos tienen un pesimo asesor de imagen.