EDICIóN GENERAL
21 meneos

Cómo caduca un dominio .es

Explicación de todos los pasos exactos que ocurren antes que un dominio .es deje de funcionar por impago, y otro lo pueda registrar libremente.

| etiquetas: dominios , es , esnic
21 0 2 K 121 mnm
21 0 2 K 121 mnm
Te equivocas, una cosa es "como recuperar un dominio .com .net y org"

Los dominios .es en cambio funcionan de diferente forma. Que pena que no te hayas leído los 2 artículos antes de juzgarlos.
#2 ¿Cómo sabes que no me los he leído? ¡Lo he hecho!.., y si no es dupe...lo siento, pero a mi me lo parece.
Y también hay más info @ meneame.net/story/resolucion-de-conflictos-de-dominios-nacionales-es

Resolución de Conflictos de Dominios Nacionales “.es”

Cambiando de tercio, aunque no por ello desvinculado, puesto que podemos vernos en situaciones comprometidas en las que transcribiendo nuestra marca en Internet aparezca una Página Web que nada tiene que ver con nuestra empresa y, por tanto, el descrédito de nuestra imagen frente a terceros, especialmente ante nuestra clientela,…   » ver todo el comentario
#4 Un procedimiento extrajudicial de un dominio .es no tiene nada que ver con las fases con las que caduca un dominio .es

el #1 tenia que ver que con dominios caducados, pero eran situaciones diferentes.

el #4 tiene que ver con dominios .es, pero son situaciones diferentes.

Te ha faltado sacar meneame.net/story/el-17-de-mayo-dominios-es-a-un-euro
#5 Aprecio tu ironía...pero el tema no da para más.
comentarios cerrados

menéame