Hace 13 años | Por Matroski a cookingideas.es
Publicado hace 13 años por Matroski a cookingideas.es

Ahora resulta que si empiezas a beber el refresco ya mencionado, juntas chapitas y ganas un concurso puedes elegir entre ser surfista, dj o community manager… ¡Vamos que nos vamos! Yo creo que ya mismo está la competencia dándonos la réplica con una campaña en la que juntando pegatinas te haces ingeniero industrial. Perdonadme si frivolizo un poco el tema pero es que me tiene tan perplejo que casi no sé cómo reaccionar ante tamaño insulto y falta de respeto que una campaña de estas características significa para todos aquellos que tratamos....

Comentarios

ojovirtual

Yo soy presidente de mi comunidad de vecinos. ¿Me convalida para community manager?

t-reto

tiene un lado bueno y es que lo de community manager es el resultado de una encuesta previa en la que los jóvenes de españa decían que sería su trabajo favorito, así que si se les informa bien por lo menos esa profesión puede valorarse por lo que es, y ya no sólo para la gente de la calle, sino para los empresarios que aún no confían en la comunicación online. Por otro lado... estoy de acuerdo, la frivoliza y da a entender que por una semana de seminarios vas a ser el community de tuenti :$

fer13

Un Community Manager que aún se toma en serio así mismo. INOCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE!

alvaro.rey

y el titulo este de comunity manager es el que dan con 12 tapas de yogures ???