Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El centro le había comunicado hace un mes que el reglamento no permitía ir con una vestimenta que tapase la cabeza

Comentarios

D

En breve reclamaran el derecho a aplicar la ley Sharia. Segun lo manda el Coran, sin interpretaciones. Y en un tiempo nos tocara pagar la Yizia

Sergio_ftv

#1 ¿Hablas de un concordato islámico? igual sería constitucional tratar por igual a todas la religiones, es decir, cero para todas y que los vicios se los pague cada uno que hay libertad para ello.

A

#1 Más bien el tema va de "sembrar cizaña", ¿no? Por cierto es una expresión bíblica . Sobre todo ahora que la juventud se está desvinculando cada vez más de cualquier tipo de religión (estadísticas en google).

tiopio

#1 En breve reclamaran el derecho de las monjas a llevar velo dentro de lo colegios.

Autarca

#8 Señalo un hecho cierto en una noticia relacionada ¿Que es lo que no le cuadra?

M

Fuera religiones de los colegios

D

#4 Ahora tendrás dos supersticiones dentro de los colegios. Catolicismo e islamismo.

Gracias catolicismo por los favores concedidos. Gracias dirigentes políticos por ser tan comprensivos con los que ven seres imaginarios.

tranki

Mi religión dice que en clase he de llevar pasamontañas, gafas de sol y un cigarro en la boca (sin encender)
Aquí la única solución es tocar los huevos con las mismas tonterías llevadas al absurdo.
Es cuando se ve realmente lo imbécil de la situación.

Vasili_Zaitsev

Y lo jodido es que tienen razón, cosas de no cambiar la legislación para que no quepa ninguna religión en ningún centro educativo público.

Vasili_Zaitsev

#7 Estás bien? Has comido algo que te haya podido sentar mal? Es que te comportas de manera extraña.

D

#2 No, no la tienen. En esa ley que mencionan no hay ningún artículo que haga referencia a la indumentaria ni símbolos religiosos.
Esa ley es una explayación del artículo 16 de la Constitución.

Así que la idiota esta si quiere ponerse trapos en la cabeza que lo haga en la mezquita o en su puñetera casa, pero que no pretenda saltarse las normas del centro porque tiene un amigo imaginario y un libro fantasioso.

D

Es la monda, ahora a los muy españoles les molesta la religión en los colegios...

D

#21 depende de cual lol

Baal

#25 siempre que la superstición mágica esté autorizada...

D

#35 Cierto, tiene que ser una superstición legal.

El pastafarismo no lo quieren legalizar alegando que es una burla y que sus seguidores no creen realmente es eso. Pero más burla que todas las cosas absurdas y ridículas de las religiones legales no existen, y si es por creer, yo no veo a ninguno de ninguna religión que realmente crea. Si los católicos tuvieran fe pudieran mover una montaña, yo solo les pido que con su "fe" se eleven mágicamente unos metros sobre el suelo. Ninguno es capaz de hacerlo, ninguno tienen fe, ninguno cree.

Todos son unos mentirosos. Pero solo se le exige cosas a los pastafaris que nunca se les exigieron a otras religiones.

D

Esto tiene fácil solución:
Si las normas del instituto prohíben explícitamente que se pueda acceder al centro con la cabeza cubierta, se gorro, visera, sombrero o un colador, pues la puta Comisión Islámica ya puede ir cerrando la boca.

D

#13 No si esa prohibición viola alguna ley o algún derecho.

Si ellas pueden llevar hiyab, ¿nosotros podemos llevar una máscara de Darth Vader?, ¿o para ir disfrazado hace falta pertenecer una superstición mágica?

d

No creo que tenga ella más derecho a llevar hiyab que cualquier compañera o compañero a llevar gorra.

¿les dejan llevar gorra en clase? Cuando yo iba al instituto no se podía llevar gorra en clase.

Tal vez alguien debería explicarle esto a la "comisión islámica"

#18 Turquía, ese país que quiere hacer una limpieza etnica y repoblar miles de km2 con musulmanes, desplazando a los kurdos de su hogar, es el ejemplo perfecto de laicidad para algunos.

Todo bien, todo correcto.

Estar en contra de esto te convierte en xenófobo ?

Baal

#5 en xilofago

D

Feministas poniendo velos...

p

El centro le había comunicado hace un mes que el reglamento no permitía ir con una vestimenta que tapase la cabeza

Pues o cambia de vestimenta, o de instituto. No van a aplicar normas diferentes a cada alumno.

Jakeukalane

Afortunadamente el colegio puede mandar a paseo a esos imbéciles.

Autarca

Y su derecho a tener una educación laica ¿Donde coño queda?

La estrategia de estos bastardos esta clara, quieren ser los únicos que deban ser escuchados por esa niña. Su ideología de porquería no da mas de si, y no aguantaría un debate serio.

Autarca

#18 Malas musulmanas, ya serán reprendidas.

"creéis que el hijab da calor? Pues mas caluroso es el infierno"

D

#34 no justifico nada, simplemente para mi solo hay diferencias de matiz, para mi todas las religiones son un cáncer, y si pudieran, todas serían radicales para obligarte a profesar su fé y tenerte bajo su yugo.

camvalf

#18 y el pañuelo de la cabeza, tal como tu dice, como crees que se llama? Seguro que Pepe no, una pista https://religiondelislam.com/el-hijab-y-su-misterio/

Aokromes

#20 no, hijab es mas que solo un pañuelo que es lo que llevan mis vecinas.

D

#29 como ya he dicho la libertad de culto es un derecho constitucional. Por cierto, la mayoría de las religiones también restringen la libertad del individuo e imponen dogmas, es necesario para poder existir, si no te obedecen no funciona el chiringuito.

D

#31 Ninguna religion impone y reprime tanto como el islam... No veo a las cristianas oprimidas y reprimidas como en el mundo islamico, ni a ninguna otra religion. De verdad, no entiendo por que justificas a ese cancer de religion, que en la practica totalidad de los paises donde impera, se reprimen de forma muy grave los derechos de ciertos individuos y de las mujeres. Insisto, el Islam es un cancer contra el que hay que luchar, y hay que erradicar, libertad e islam son antónimos no compatibles.

D

El Islam es un cancer de religion que habria que prohibir!

Nova6K0

#12 Todas las religiones son un cáncer. Especialmente machista, pero no sólo...

Salu2

D

#12 en los colegios publicos si habría que prohibirla, pero la libertad de culto fuera de los colegios es un derecho constitucional

D

#26 el Islam es todo lo contrario a cualquier tipo de libertad, es una religion de mierda que impone, impone, y sigue imponiendo dogmas. El islam habria que reprimirlo y perseguirlo, es un cancer de religion.

Misth

Y en breve, haciendo examenes en junio, sin aire acondicionado en el aula, con el burka...(y dos enanos debajo chivandote las respuestas)

Y asi nos va... de fuera vendran a decirte lo que hacer en tu casa.

Aokromes

que yo recuerde el hiyab no es requisito de la religion islamica.

Verdaderofalso

#6 perdón? lo llevan por.... (pon aquí la excusa que mas te guste)

Baal

#10 por liberación femenina

Verdaderofalso

#33 roll sisi

camvalf

#6 a no?

editado:
según la comisión de marras, si lo es.
Igualmente hay que ver que dice el regimen interno sobre las prenda de cabeza

Aokromes

#6 #15 cuantas musulmanes conoces que lleven AL MENOS hyjab? por que yo he tenido varias vecinas musulmanas y lo maximo que han usado es pañuelo en la cabeza, son menos musulmanas por ello? no.@SrSinopoli

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20080210/mas-del-60-de-las-turcas-usan-habitualmente-algun-tipo-de-velo-237238 un 40% que no usan trapos.

Autarca

#6 La comisión islámica española dice otra cosa.

Y temo que saben del tema mas que usted.