Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a 20minutos.es

Contratos que obran en poder del juez del 'caso Gürtel' revelan que Elena Sánchez cobró por llevar el festival de música Summercase a Boadilla. Elena Sánchez figura como administradora de la empresa que actuó como 'agente' entre el Ayuntamiento de Boadilla y los organizadores del festival.

Comentarios

M

El festival se celebró 3 años

750.000 por la cara

El terreno gratis

370.000 € de tasas perdonados

54.000 € de horas extras de la policia por la cara

23.000.000 € para la empresa que lo montó

Y aqui no pasa nada...

t

Es buenísimo porque en el artículo insinúan que Sinnamon se forró cuando poco después se declaró insolvente y cesó en su actividad.

IgnatiusJReilly

Que mamón, cobró más entonces que muchas de las bandas que tocaron en el festival...

JoseLee

Es que me hierve la sangre!!

David_Martin_Del

Que huevos,, espero que esto llegue a portada.

No se por que pero me da que les siguieran votando, aquí en España el que es del PP lo quiere llevar en la sangre, es como en el futbol, madrilista, mal que ganen mal que pierdan.. Da igual que sean malos de cojones yo por mis colores a las hurnas.

Que con el PSOE igual, yo naci del PSOE y moriré con él. Como cuando uno no defrauda en el fútbol viendo cada partido.

D

#5: Si, pero es que al menos en el PSOE hay algo de democracia interna y autocrítica. No mucha, pero si puedes tener opiniones discordantes sin que te tachen del partido. Por ejemplo, Felipe González está a favor de la energía nuclear.

Ojalá todos los partidos tuvieran todavía más democracia interna y autocrítica.