Hace 4 años | Por opix a bbc.com
Publicado hace 4 años por opix a bbc.com

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Harvard, Estados Unidos intervino en 41 ocasiones para forzar cambio de gobierno en países de América Latina entre los años 1898 y 1994.

Comentarios

D

Mercenarios

skaworld

#1 Que es una palabra fina para decir sicario.

D

#2 Yo es que soy muy fisno a veces, otras ya tal lol

NoEresTuSoyYo

Es lo que siempre han hecho , a EEUU no le interesa que ningún país esté por encima de ellos y Venezuela podría ser el número 1... pero nunca va a ocurrir ... la gente echará la culpa a los mandatarios que no se dejan doblegar y verán eso como que son unos dictadores... para todo lo demás , sigan lamiéndole las botas a los yankee’s que fíjate que bien va el mundo gracias a ellos , no hay ni guerras lol lol lol lol lol son los salvadores

RoterHahn

Eufemismo para las fuerzas de ocupación y castigo siguiendo la doctrina Monroe.

fral

Créanlo o no, hay gente en Venezuela que se emocionan con la idea de ver a estos metidos en el país echando tiros por las calles de Caracas.

j

#6 no, la gente quiere que Maduro se vaya y punto, el problema es que no se va, pierde elecciones y cambia las reglas para continuar y los venezolanos ya no saben que deben hacer para sacarlo, el hecho que estén aguantando hambre y miseria ayuda a que cosas como estas abran una esperanza aunque todos sabemos que una guerra es lo peor, pero, cuando te tienen contra un rincón durante tanto tiempo y nada de lo que hagas te saca de él, esas cosas se olvidan y ya no se ve tan descabellado que entre un ejercito

fral

#8 Mentiras y silencios sobre Venezuela/c38#c-38

Como lo tuyo es serio y no vale la pena perder más de unos segundos en contestarte, ya sólo me limitaré a poner ese hilo cuando te alborotes de excitación por tus autoengaños con mi país y tus ganas de ver mierda que pretende oler mejor que otras mierdas hacerse con el poder invitando a las moscas a que hagan fiesta con los otros.

j

#9 muy bueno, en ese enlace unos comentarios más adelante muestras tu calaña contando lo necesario que era armar a los colectivos... Enchufado

fral

#10 pff, tu de verdad tienes un problema enorme y quieres es ver diablos donde no los hay. Aprende a leer y deja de pensar con las tripas para que puedas entender la realidad. Ese hilo le deja bien claro a cualquiera con suficiente pensamiento critico y comprensión lectora, cual es mi posición y deja bien clara cual es la tuya, así que pa que volver a perder el tiempo con alguien como tú que claramente ni sabe leer ni le interesa entender nada contrario a sus ideas. Pa andar hablando con alguien que se la pasa soltando pucheros sin sentido prefiero educar a mis niños.

j

#11 lo siento pero no, desde que millones de personas huyen de tú país y una grsn mayoría llegan al mío y los veo en las calles de Bogotá a 2600mts de altura familias enteras pidiendo ayuda y dónde no he visto al primero defendiendo lo que tu defiendes pues lo siento pero no, lo que tu vendes es de un acomodado brutal... Porque van 30 años de chavismo, 20 años donde tu me tratas de vender que lo que pasa es culpa de la oposición porque fueron alcaldes de unas ciudades, que los colectivos tienen un contexto (son paramilitares, siempre los paramilitares hacen su mierda y allá la están haciendo, 32 mil muertes violentas el año pasado y desde que están la cifra sumenta 2 o 3 mil por año).

Pero sifue pasando tú enlace, siempre siguiendo el hilo se llega donde te sacas la careta

g3_g3

Si empezando con el autoatentado del Maine para declarar la guerra a España.