Hace 2 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a 20minutos.es

La detención se ha producido en Villaverde cuando el ahora arrestado se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales para probablemente ocultarse en otro lugar al ser consciente de que se le estaba buscando. También se había cambiado el color de pelo e incluso ocultaba los aros de las orejas para evitar ser reconocido. Pese a su juventud, es un viejo conocido de la justicia, ya que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio y receptación -la ocultación o encubrimiento de un delito-, así como varias órdenes de busca y...

Comentarios

T

#5 Dependará de si tiene arraigo entonces, o si se nacionaliza mientras espera el juicio.

g

#17 debería ser cronológico, si tienes causas pendientes, no hay nacionalidad.

#33 En realidad no tengo ni idea si se tiene en cuenta o dependiendo de que delito. Colombiano, puede pedir la nacionalidad tras 2 años de residencia.

d

#17 ¿Nacionalizamos a gente con antecedentes penales? Debería ser un filtro evidente.

#81 No tengo ni idea, quizás no pueden adquirirla o dependa del tipo de delito.

Paisos_Catalans

#17 es que no podría ser posible nacionalizarse con un delito o en trámites de juzgar un delito. De hecho, cualuier nacionalizado, debería perder la nacionalidad, si se le demuestra culpabre de cualquier delito. Y no poder obtenerla de por vida (y con delito a cuestas, prohibirse para siempre la entrda en europa, ni de turista siquiera).

makinavaja

#2 A ver para cuando se pone la acumulación de delitos...

devilinside

#20 Consulta el Código Penal, creo que hay una cosa que se llama agravante por reincidencia

Paisos_Catalans

#74 si hay gente con decenas de faltas acumuladas, es que no está diseñada bien. Nadie debería poder estar libre con 3 o mas visitas a la comisaría, ya sean delitos o faltas. Se deberían quedar encerrados hasta juicio de todas a la segunda.

avalancha971

#2 ¿Por qué ese interés en echar la mierda a países ya que están de por sí jodidos cuando esta gente a donde tiene que ir es a la cárcel?

t

#28 Si el delito lo comete aqui lo tiene que cumplir aqui. Otra cosa es que automaticamente se le expulsase cuando cumpla condena. Es como si un español comete un delito en uk, o en USA, no nos lo mandan aqui a cumplir condena. Imaginate que en su pais no es delito lo que aqui si, y se libra? por poner un ejemplo

M

#62 Una deportación sin permiso de entrada ejecutada por un país firmante al acuerdo Shenghen ya es una especie de condena. España está en dicho acuerdo, lo cual su deportación debería quedar reflejada en el resto de países vinculados para evitar su introducción.

https://gmsmabogados.com/2014/10/22/senalamientos-o-prohibiciones-de-entrada-en-el-sistema-schengen/
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/acuerdo-de-schengen

Battlestar

#62 Yo firmaba YA para que cada persona cumpliera condena en su pais, si me dices que todos los extrangeros que delincan aqui seran deportados para cumplor condena en sus paises a cambio de que todos los españoles que delincan fuera tengan que cumplir pena aqui, te lo firmo ya mismo

basuraadsl

#23 Porque es "su" mierda, no la nuestra y quizás como dice #28 si las penas las cumplieran en sus paises se les quitaría la intención de delinquir. Estoy seguro que no es lo mismo una cárcel en España que en Marruecos, Colombia, Senegal o Tailandia por poner ejemplos de varios continentes, no sea que me llamen racista. Si los españoles que delinquen por el mundo tienen que pasar la cárcel aquí perfecto. Por cierto también pienso que durante la estancia en la cárcel deberían hacer trabajos sociales para ganarse su alimentación, plantando árboles, limpiando ríos, etc etc. #62 Supongo que hay delitos y delitos, robar y agredir entiendo que en todos los paises es delito.

O

#23 #28 Prefiero que lo tiren a un pozo, o lo liquiden como sea correspondiente...

Wir0s

#2 Primero que cumpla sentencia y luego para su casita, a no ser que se pueda garantizar que la cumpliría en su país... No quiero que se vaya sin mas o que encima toda la "condena" sea un billete gratis para ir a casa, primero que pague.

#10 No, eso es una aberración, no se es culpable por proximidad.

¿Vamos a empezar a juzgar a los hijos por los delitos de sus padres y viceversa?

#28 Lo dicho, si se puede garantizar que cumpliría la sentencia en su país de origen, perfecto, pero si no... Que cumpla sentencia aquí y luego para su casa. Echarlos sin mas es dejar que salga gratis y luego con volver de forma ilegal solucionado.

avalancha971

#46 Qué cojones interés en acoger. Interés en que los criminales no se vayan de rositas.

T

#59 Ajam, viene un individuo a este país porque en el suyo no quiere estar, y deportarlo allí y prohibirle volver a entrar aquí ¿lo llamas irse de rositas?.
Bien, puedo haceptarlo, cárcel y después deportación.

N

#46 Viene en el decálogo del progre no?

Paisos_Catalans

#63 otro al ignore.

devilinside

#46 Buenos días, señor Precog, le estábamos esperando

NapalMe

#76 Estamos hablando de delincuentes, gente que ya a cometido el delito. No pongas a todos los extranjeros en el mismo saco.

T

#76 Buenos días señor contestoloquemesaledelnavo.

neotobarra2

#46 ¿Por qué ese interés en poner en boca de la otra persona cosas que esa persona nunca ha dicho?

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Shinu

#23 Porque ya tenemos suficientes problemas como para importar los de los otros países.

M

#23 Porque es un gasto mantener a esta escoria, para luego a los 4 o 5 años volverlo a tener en la calle.

Aunque también me valdría que se le deportara después de cumplir su pena.

D

#23 si, a una cárcel de su país.

s

#23 a ver, tu en tu casa sacas la basura al contenedor o la recoges del mismo?

NapalMe

#23 Disculpa, no es "la mierda", es "su mierda", un detalle importante. Cada país es responsable de sus ciudadanos.

crycom

#23 ¿Por qué son de allí? y no exportan su mierda.

o

#2 venia a decir eso

la mayoria de los delitos son cometidos por recincidentes. Hacer algo con los reincidentes, reducirian los delitos dramáticamente. Hemos visto carteristas involucrados en mas de 300 robos....

l

#79 Se hace con lentitud. La rapidez descongestionaria juzgados, porque si no lo detienen a tiempo, da mas trabajo a juzgados y si le meten en la carcel poco a lo mejor en el futuro no lo tienen que meter mucho y es mejor para él y todos.

#37 #35 En el carnet de conducir suelen poner las limitaciones que tiene a la hora de conducir. Supongo que en el psicotecnico lo han indicado, por mucho que sean laxos. Suelen poner codigos.

Hay gente que conduce aunque no deba como diabeticos.
#77 Camára trasera vale? ya son mas comunes.
#117 El cerebro simula una barbaridad. en realidad solo vemos nitido, por la macula, un superficie de una uña a un largo de brazo. Pero todo no se puede suplir
#14 El asesino de mariluz, estaba en busqueda y captura y fue al juzgado a otra cosa y nadie le dijo nada y se fue.

u

#2 Se puede deportar a cualquier criminal perfectamente, creo que el juez elige en función de como valore el caso si se aplica pena de cárcel o expulsión. Igual me equivoco pero creo que justamente en delitos muy graves tienen que cumplir condena aquí, por lo menos parte de la condena. Leí la ley hace tiempo la tengo un poco borrosa, pero que expulsar se puede expulsar sin problema.

D

#88 Hasta que a los jueces les llega el karma y espavilan

m

#2 No seas facha hombre, que aquí en meneame me han rebatido que porque hay que deportar a la escoria que no es nacional.

m

#2: O al menos meterle en la cárcel, que no es un robo y vale, que es un ladrón reincidente y como le dejan en libertad... pues eso, a seguir robando y causando problemas.

neotobarra2

#2 #8 Relacionada, para todos los que decís que aquí nunca se deporta a nadie y blablabla:

Lo echan de España por robar un bolso a una mujer por la calle en Cartagena
Lo echan de España por robar un bolso a una mujer por la calle en Cartagena

Hace 2 años | Por --530912-- a laopiniondemurcia.es

m

#9 Eso lo haces si tienes miedo de que te pillen, si sabes que es altamente improbable pasas de todo. Además las consecuencias tampoco le dan ningún miedo, ¿qué más le da?

a

#9 pero vamos a ver, tu crees que esta gente actua de forma racional?

sireliot

#9 Y "sé que me están buscando, así que me voy a pasar por casa a por mis cosas". Muy listo no se le ve, no.

galvisrojas

#1 Suele ser así. Lamentablemente he conocido a algunos que una vez cumplen condena, el avión les espera. Espero que este corra con la misma suerte y no lo tengamos más entre nosotros.

devilinside

#65 Bueno, uno de los principios básicos del ordenamiento penal es el de proporcionalidad. Lógicamente, aunque no te parezca bien, no es lo mismo darte una bofetada y que te produzca un moratón, que darte con un puño americano en un ojo y reventártelo

G

#71 no me parece tan fácil...
¿Qué tiene más pena? y ¿qué debería tener más pena?
A) te pego un bofetón con la mala suerte de que con el anillo de casado te rasgo el ojo y te dejo secuelas.
B) te pego con un puño americano con la suerte de que golpeo en hueso o pones la mano y solo te hago un moratón que se va en 3 días.

f

#65 Siempre he pensado justo lo que dices. Puede que un imbécil vaya hostigando a desconocidos por joder, pero no provoque lesiones graves. Sin embargo, si un yonki te molesta, le pegas un empujón y como va hasta arriba se da un mal golpe contra el suelo y te arruinan la vida.

RubiaDereBote

#65 creo que confundes jurista con legislador.

RubiaDereBote

#116 Pues te remito a mi comentario #98 nuevamente

J

#65 Quizás en el fondo podría asumir que eso es razonable, pero en la práctica no me lo parece porque por desgracia creo que vivimos en una sociedad en la que si te cae mal el acusado (por motivos ideológicos, políticos, etc) se intenta retorcer las leyes lo máximo posible para ajusticiar a ese malo malísimo con la condena más ejemplar posible.

Por evitar usar ejemplos más polémicos, es como lo que ocurre con el enaltecimiento del terrorismo o incitación al odio. Al final parece que en todo lo que molesta se quiere forzar esa etiqueta para que la condena sea mayor.

Tuquemiras

#65 Que se lo digan a las manifestantes q perdieron un ojo por pelota de goma ilegales.... pero claro como fueron policías... nada. O a los chavales de Alsasua que el tribunal europeo a abierto diligencias para saber si tuvieron un juicio justo... pero nada, q eran GC...
A este tío le juzguen y q cumpla lo que el juez en cuestión crea pertinente.
Pero dais vergüenza ajena vuestra bipolaridad mental

t

#1 sisi, pero a la cárcel en colombia, a ver si encima nos va a costar dinero.

Santino

#1 Mejor a una cárcel colombiana

D

#1 creo recordar que nos cuesta al erario público 150€ al día tener un preso, vamos que le damos cobijo y comida, me parece lamentable, o le expulsar ahora con una orden de no retorno a España y paga multa o yo no sé.

RubiaDereBote

#1 Y por qué deberíamos pagar nosotros su estancia en la cárcel? no es mejor que la cumpla en su país?

Luitez

#1 que vaya a Colombia pero en un bote de madera remando

D

#1 shshshsh esta prohibido mencionar la nacionalidad

del_dan

#3 Sí estaba claro que era un delincuente habitual.

Lo malo de la noticia, aunque es verdad, es que digan la nacionalidad, si es español no dicen la nacionalidad.

manolito_pajotas

#8 No se si es España el pais que realmente deberia aguantar a ese mierda

del_dan

#8 Y donde queda el libre movimiento en europa, de ciudadanos europeos? mmmm

manolito_pajotas

Esta gente tendria que estar a trabajos forzados para que puedan pagar la indemnizacion, de otro modo no pagara nada por insolvente. Al enfermero le ha dejado invalido para el ejercicio de su profesion de por vida. Luego estaria bien retomar la figura del destierro.

D

#7 Ser tuerto no te deja invalido para ejercer la enfermería.

ataülf

#13 no, pero te puede joder la vida.

T

#16 ¿Te puede?

ataülf

#49 potencialmente es una jodida de vida. Pero estaba pensando en la entereza, la fuerza y las ganas de sobreponerse a algo así y salir sin un ojo, pero sin que ello sea un lastre. La actitud.

D

#13 Dificulta bastante según que puesto. En todo lo que requiera curas y visión un poco fina es un problema.

D

#22 No me cuentes películas. Tengo un amigo tuerto de nacimiento (nació sin visión en un ojo) y hace de todo, incluso conducir.

D

#25 Con su coche adaptado verdad?
Aunque un tuerto puede ir en coche no significa que no tenga problemas con el cálculo de la profundidad, sobre todo si es una pérdida de visión reciente. Y eso complica y mucho la realización de curas complejas, la instrumentación en quirofano etc...
Puede suponerl3 una incapacidad parcial para ciertos puestos.

D

#35 Lleva un coche normal y corriente, nada de adaptado. Mas que nada porque lleva una furgoneta del trabajo y cada vez lleva una. Dudo que las tengan adaptadas todas.

D

#37 Pues si no tiene espejos en los 2 lados y central panorámico mínimo le pueden multar suponiendo que sean furgonetas de conducir con el B de menos de 3500 kg, si es más no puede porque no puede sacarse los profesionales C D E.

c

#61 Pero si eso es lo mínimo que se despacha no ya en furgonetas, sino en cualquier turismo.

D

#67 para nada, habitualmente el central no es panorámico. Y en muchas furgonetas al no tener ventanilla trasera o ir esta tapada no el central no es funcional.
Si solo tienes un ojo necesitas o eso los 3 y el central panorámico homologado o una adaptación homologada.

Paquito_Oliva

#35 como enfermero tengo que decir que a veces es jodido canalizar una vena con dos ojos, con uno yo no podria

manolito_pajotas

#13 Algo afectara haber perdido la vision tridimensional, siendo un trabajo tan preciso muchas veces

D

#24 Depende del puesto, pero si tiene que hacer curas o manipular objetos cortantes y tal si que le pueden dar incapacidad parcial por riesgo de accidente.
desde luego el enfermero instrumentista que te pasa el bisturí necesta los 2 ojos.

Maestro_Blaster

#24 El cerebro la suple. Lo sé porque mi novia está operada de un ojo a los 10 años, y hasta hace nada no sabía que no tenia visión 3D real.
Le hicieron una prueba especifica y se lo vieron, pero ni ella ni nadie se había dado cuenta. Porque el cerebro la simula exactamente igual que cuando te tapas un ojo con la mano, ¿verdad que no dejas de ver en 3D?

Lo único que había notado es que no podía ver los efectos ópticos esos que tienes que desenfocar la vista para ver el dibujo escondido.

manc0ntr0

#84 Si te tapas un ojo claro que dejas de ver en 3D. Otra cosa es que tu cerebro lo supla con la experiencia adquirida (igual que sabe más o menos que fuerza aplicar para lanzar una piedra de peso X a Y metros).
Pero lo que es ver, está viendo en 2D ya que su cerebro recibe la señal de un único ojo.

T

#13 pero al final perdió el ojo? en algunas noticias decían que si, en otras que no, ya estoy perdido

torkato

#66 No ha perdido el ojo, pero ha perdido la visión. Que es casi lo mismo...

u_1cualquiera

Estaba en busca y captura... y hasta que no ha jodido el ojo de otra persona no lo han encontrado?
Supongo que la Policía no tiene agentes/recursos suficientes para "encontrar" a todos los que están en esa situación, pero da pena que la prioridad la imponga la "alarma social" generada por este caso. (y no digo que no esté justificada)

vacuonauta

#14 a ver, tampoco nos volvamos locos. A este tipo lo han reconocido porque su imagen se ha viralizado y ha salido en todos los medios y han dado el soplo.

Sin eso, poco había qué hacer.

u_1cualquiera

#57 tienes razón, pero tengo la sensación que últimamente has de "viralizas" las cosa para que te hagan más caso

a

#14 sino tiene domicilio conocido, pues es un poco complicado si. Pero salvo que consiga documentacion falsa, el otro tampoco puede hacer gran cosa.

D

#45 Básicamente lo has visto tú mismo. Peligro de enfrentamientos en la calle de este tipo la traen los barriobajeros pandilleros. Lo mismo te va a dar que sea un grupo de gitanos, de latinos que de kinkis nacionales que de skinheads.

Por este motivo las políticas dirigidas a la integración funcionan, porque reducen el pandillerismo. Y por el mismo motivo, la horda de gentuza que aprovecha todos estos casos para azuzar el racismo y promover el rechazo social al inmigrante, no hacen más que promocionar que acaben montándose "pandillitas" donde solo se junten entre ellos y vean al resto como enemigos. Eso pasa aquí en España, pasa en EEUU con sus bandas de gangstas paseando la AK47 por el Bronx, y pasa en cualquier sitio.

J.Roldan

#45 ¿ Y las autoridades tomaron cartas en el asunto, los detuvieron y han aprendido a comportarse, o salio algun progre acusandote de racista, xenofobo ?

armando.s.segura

No creo que la nacionalidad del sujeto, sea relevante. El haber nacido en uno u otro lado, da igual. El hecho, es que es una persona peligrosa que ha cometido un daño a otra. Y debe pagar por ello.

Parece que aquí la gente se fija más en la procedencia del sujeto, que en los hechos en sí. Los hechos merecen un castigo y una corrección en su conducta. El problema es que las cárceles, únicamente castigan.

Aguarrás

#29 Quizá porque cuando estás hasta el cuello de mierda propia, aunque sean unas cucharadas de la ajena están de más.
Si la lías, fuera. Se hace en todo el mundo y es lógico que aquí no seamos niñeras de nadie por buenismos irreales.

armando.s.segura

#40 "Si la lías, fuera". Suena un poco xenófobo todo esto... ¿Fuera de donde? ¿De TU país? ¿Es TUYO el país por haber nacido aquí por casualidad?

Shinu

#69 Yo no veo la xenofobia, si delinques en un país que no es el tuyo lo normal es que te manden de vuelta a tu país de origen. Igual que si un español delinque en el extranjero, lo normal es que lo devuelvan de una patada en el culo, como de hecho ya ocurre (y me parece genial).

armando.s.segura

#85 Si pese a tu origen vives en el lugar donde delinques y hay un arraigo a ese lugar donde vives, no creo que se deba expulsar a nadie.

Shinu

#87 Esa me parece una actitud un tanto buenista. Si existe ese arraigo es tan fácil como no delinquir y no se te va a expulsar. No creo que sea de recibo tener que aguantar delincuentes de otros países.

D

#69 Si eres de fuera y vienes aquí a delinquir, no tienes sitio, que te aguanten en tu casa.
Ya bastante tenemos con los delincuentes patrios como para que encima tengamos que aguantar a más.

u

#40 Aquí también se hace, el juez es el que elige si expulsa del país o aplica otra pena. No sé si expulsarán mucho o poco, pero por aquí dicen que todos los jueces son de ultraderecha así que no sé, ellos sabrán.

D

#29 "Parece que aquí la gente se fija más en la procedencia del sujeto"
"la gente" no. Los de siempre.

SavMartin

#29 Si la nacionalidad no es relevante, (entendiendo esta como lugar con costumbres ,cultura y educación), todas las políticas educativas, las campañas de concienciación,la erradicación de costumbres, que fomentan el racismo, la xenofobia, el machismo, el respeto a la libertad sexual de los demás etc, tampoco son necesarias en absoluto, puesto que no deberían ser relevantes, para que un individuo se comporte de una determinada manera o de otra..

Lo que mucha gente aquí, critica es que se gaste dinero en educar a nuestra sociedad en valores de respeto, y que luego se permita, se fomente, o se justifique, que personas que no han sido educadas en esos valores puedan entrar sin primero reeducarlas en esos mismos valores que tanto necesitamos nosotros en nuestro país.

PD: A mi la nacionalidad de las personas , me da igual , porque nadie elige donde nacer, lo que me preocupa es que no estén bien educados

ataülf

Gentuza. Sin que tenga nada que ver la nacionalidad.

PasaPollo

#44 Si les mandas a su país contra su voluntad sí, se le castiga.

Entiendo que lo dices desde una perspectiva más de andar por casa, y espero que sepas que eso es una aberración legal.

K

Antes de ser expulsado le vendrá bien pasar una temporadita en la cárcel para que abusen de su ojo.

U

#6 Cárcel colombiana, a ser posible.

basuraadsl

#6 Mejor que le den por el ojete.

Ka1900

#6 Si los violadores son franceses no piensas lo mismo ¿Eh?

CerdoJusticiero

#34 Y por eso la mejor solución es castigar a personas inocentes por delitos cometidos por sus familiares, siempre y cuando sean extranjeros claro está. Es una medida xenófoba y contraria a absolutamente cualquiera de los principios que inspiran desde hace varios siglos los códigos penales de todos los países que no sean teocracias del tercer mundo pero claro, la cultura de mierda no es la tuya, que tú eres un intelectual humanista.

lol lol lol lol lol lol

Anda, vete a cagar a ver si con un poco de suerte con el esfuerzo te llega un poco de oxígeno al cerebro.

D

#55 todo es xenofobia. Mientras tanto, el españolito medio a aguantar estas mierdas.

CerdoJusticiero

#73 Tú no eres políticamente incorrecto, sino cerebralmente.

#78 Uufff cómo fuerzas la ley de Poe. lol lol lol

D

#78 yo prefiero a un extranjero trabajador y honrado que a un puto fascista xenófobo local.

Y, por supuesto, a favor de que todos los delincuentes sean ajusticiados, sean de donde sean.

CerdoJusticiero

#_91 ¿Te parece que mis comentarios sean basura xenófoba?

Edito: Qué valiente, insulto y al ignore. lol lol lol

nomecreo_nada

Debería pasar por la cárcel de su país, no por una española.

Frankss

Esta noticia no aporta nada nuevo a lo que ya sabiamos.

Cansina, duplicada o irrelevante. Teneis votos para elegir.

io1976

Estaba en busca y captura, la policía sabía cuál era su domicilio y estaba libre...

S

No he podido acabar de leer los comentarios en este post. Sé que algunos son ironía pero hay un número bastante alto que no lo son.

No me considero buenista ni nada por el estilo pero, joder tíos, hay algunos comentarios que dan auténtico asco… y demuestran un desconocimiento total de la más básica legislación.

Algunos aquí tenéis la inteligencia justa para distinguir la papeleta de Vox cuando vais a votar (y visto lo que pasó en las últimas elecciones ni tan siquiera eso está confirmado)

forms

Pongamos puño americano en el título, pero no lo mencionemos en la noticia ya que nadie sabe si es fake o no lol

increible

Ramsay_Bolton

Cuanto puede ser la pena por hacerle perder un ojo a alguien?. 10 anyos?

RTZ

Ojo por ojo, que se lo quiten y a la carcel.

Ainhoa_96

#4 "..y el mundo acabará ciego" (Gandhi)

dav

#47 Vaya estupidez la de Gandhi, "Ojo por ojo" y los perderán los agresores, a los que no van por ahí haciendo el bestia no les pasará nada

isaac.hacksimov

#75 Estupidez la que acabas de decir no la de Gandhi. Se que ves sigues en la época medieval mientras el resto esta en el siglo XXI.

xyria

#4 Pero que bestia eres, tio.

D

Estas cosas deberían ser más drásticas. Si el delito de un inmigrante conllevara la expulsión de toda su familia del país.
Verías como se dejaban de hacer el gilipollas los niñatos estos.

ataülf

#10 eso si tienen familia aquí...

s

#31 ¿Pero por qué limitarlo a los extranjeros? Si un Español roba un bolso, a la siguiente, toda su familia a la cárcel 10 años, ya verás como se les quitaba la tontería rapidito.

¿Que su familia no tiene culpa? Culpa no tiene la pobre vieja a la que le robaron el bolso.

CerdoJusticiero

#31 Lo normal es que los adolescentes sudamericanos sean subseres y delincuentes porque así es su cultura.

@admin, ¿los martes no se saca la basura o cómo va esto?

D

#64 Papi papi, que alguien dice algo politicamente incorrecto.
A menéame se viene llorado, superalo.

devilinside

#73 Como te dicen por ahí, lo que dices podría aplicarse también en el caso de españoles pata negra. Ya lo hacían los visigodos por si te hace falta una referencia histórica

D

#86 Si los vascos hubieran hecho lo mismo que el subser #73 no quedaba un extremenyo, andaluz o gallego viviendo en Eibar o en la Margen Izquierda del Bilbao.

isaac.hacksimov

#73 No te vengas tan arriba que lo que dices no es políticamente incorrecto, es simplemente una paletada fascista.

D

#64 a ti te sacan todos los días de la semana

ailian

#31 Claro, seguro que a un chaval así le preocupa mucho lo que le pasará a sus padres o sus padres pueden controlarlo.

Gracias, licenciado en psicología de barra de bar.

D

#31 Ojala hicieran lo mismo con tus familiares emigrando a Euskadi, Catalunya y Galicia que robaron como cabrones en barrios del extrarradio en los 80 para conseguir jaco.

O ciertas familias conflictivas que no son precisamente de origen vasco que digamos.

Me iba a reir de los catetos como tu.

vacuonauta

#27 no tiene ningún recorrido, está 100% fuera del estado de derecho

ElTioPaco

#50 como si el estado de derecho le importará una mierda a esta gente.

Te recuerdo que se habló de "interceptar" pateras en alta mar, en su momento.

vacuonauta

#97 no sé qué tiene que ver...

Cuando dices interceptar, ¿a qué te refieres? ¿Hundir? ¿Capturar? ¿Llevar hasta una orilla?

D

#30 Los que no tenemos porque aguantar a esta basura somos los ciudadanos españoles.
A mi me parece perfecto que emigren, trabajen y se integren, pero no tenemos que aguantar estos comportamientos importados de culturas de mierda.

Maestro_Blaster

#34 ¿En España nadie da puñetazos, eso es de otras culturas verdad? Anda y vete por ahí con tu racismo de mierda.

vacuonauta

#30 de los 40 años de penitencia israelita por el desierto...

LeDYoM

#10 Hasta décimo grado de consanguinidad.
O vigésimo.

hasta_los_cojones

#10 ¿De toda su familia?

Eso vulnera el principio más básico y fundamental de la justicia que es no castigar a personas inocentes

D

#39 No se les castiga. Se les manda a su país. ¿eso es un castigo? Si les parece un castigo ya saben que tienen que hacer, no delinquir.

D

#44 Deja de decir tonterias anda, que te sale la xenofobia por las orejas

Adson

#10, que recolecten sus órganos antes.

¿Otro sol y sombra?

vacuonauta

#10 va contra el derecho más básico.

Uno, si es mayor de edad, es responsable de lo que hace, no sus familiares, amigos o vecinos.

armadilloamarillo

#10 La expulsión de toda su familia y todos los colombianos que tengan el mismo color de piel (siempre que no sean blancos) por si acaso. Y ya puestos, de todos los sudamericanos con el mismo color de piel. Y de los árabes, y de los negros, y de toda la gente que no sea blanca. Sin racismos de ningún tipo, solo es prevención.

Gadfly

#10 su familia no tiene que pagar por lo que hace el anormal este

Trolleando

#10 Tu con las subnormalidades que sueltas debes tener muchos antecedentes Afganos

D

#10 Y si un familiar tuyo roba, lo mismo para ti.

Mira que das asco.

1 2 3