Hace 15 años | Por Razz a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Razz a elcorreodigital.com

Colocan un «pesado triángulo» en el cuello de un joven perro localizado en una finca privada de Plentzia. Al parecer, su dueño «se lo suele poner y quitar de forma habitual» para «ir acostumbrándole a que no rompa las cosas».

Comentarios

D

Se lo podia poner el dueño, a modo educativo también.

XAbou

#10 Si te parece lo crucificamos (con cruz de madera) que tampoco es para tanto.

D

Habria que tener un carnet de "apto para cuidar animales" porque hay gente que no merede ni tener un hamster.

Razz

Aunque no es una imagen de extrema crudeza contra un animal (las hay mucho peores, por supuesto, como la de galgos crucificados), he creido necesario mostrarlo ya que da una vuelta de tuerca más al maltrato animal. Ya que tristemente la imaginación a la hora de torturar a un animal en este pais, no tiene limites. Raro es el día que no leemos de nuevas formas de matar y torturar, desde el toreo hasta la matanza de gatos, es como una especie de don que poseemos en España, tenemos creatividad para el mal.

LadyMarian

#7 Si no te le piden para ser padres (y mira los casos que hay a diario de maltrato infantil) y no cuidan a sus propios hijos, mira lo que importa ser apto para tener animales.

atticusfinch

HdP

D

A las ocho de la mañana ver esta foto y revolverse el café, es todo uno. Mira que hay gente impresentable

j

Demasiada crueldad para un domingo.
Y cualquier día de la semana

D

#10 Ya me gustaría verte ahí, en esa situación

#13 Despierta nen, que te estás autorespondiendo lol lol

Nimice

Como dicen por ahi arriba la sociedad esta podrida, o mas bien hay unas cuantas manzanas podridas en este cesto llamado sociedad.
Yo que tengo perros veo estas cosas y me duelen como si fueran mios, no entiendo como alguien puede hacerle algo asi a un animal, a su mascota. Ese perro los problemas mas leves que va a tener o tiene ya de rozaduras en el cuello, astillas de la madera clavada, que vaya andando por ahi y que se enganche con el consecuente tirón del cuello, probablemente tenga alguna lesión ya en la musculatura del cuello, en fin no sigo que me cabreo mas, no soy veterinaria pero tengo animales y los cuido lo mejor que puedo, porque es la opción que yo escogí.

D

Me dan mal de tripa estas noticias... Mierda de gentuza

D

Maldito cafre! que se lo pongan a el en las pelotas. a ver si le gusta.

Scarlet

Si el perro hace eso es porque el dueño no lo ha educado como se debiera. A ese tio hay que detenerle por crueldad hacia los animales.

Que alguien le detenga!!!

Razz

Habrá aprendido a hacerlo en 'Bricomanía', el muy HdP.

Razz

Relacionada:
Castigo chino (1880)

Hace 15 años | Por --87131-- a ladruida.com

ankra

>_> luego nos extraña que un perro atado que lleva la vida sin comer se coma a su dueño o que un lobo salvaje se coma la comida que el señor ganadero le a quitado previamente

supervivencia, no es otra cosa, pero debemos evitar que muera el humano, como? evitando que el humano trate asi al perro

D

#12 Un collar de madera no es crucificarlo. Es un collar de madera. ¿De verdad tengo que explicar esto o solo estabas haciendo demagogia?

#14 Yo no soy un perro. Y tampoco me moriría por llevar un collar de madera. No me apetece, pero no me moriría. Además yo entiendo conceptos como dignidad propia, etc, que un perro no entiende.

D

Es un perro con un collar de madera. No es para tanto.