EDICIóN GENERAL
390 meneos
1141 clics
Colegio de valencia: El matrimonio homosexual es incorrecto

Colegio de valencia: El matrimonio homosexual es incorrecto

El colegio concertado Madre Sacramento de Torrent (Valencia), denunciado ante la Generalitat por el concejal de Compromís Víctor Medina por impartir material homófobo a sus alumnos, ha asegurado que esos textos, que mantenían que denominar matrimonio a la unión entre personas del mismo sexo era "incorrecto", han sido eliminados.

| etiquetas: colegio , valenciano , matrimonio , homosexual , incorrecto
#0 Completa el titular que estoy en un sinvivir. #2 Ese motivo se merece el meneo al 100% xD
#2 @karmo aprueba tu decisión.
#3 ya que tú no me quieres, que me quieran otros.
#6 Me alegro de que nuestro amor imposible no te haya traumatizado.
#7 las pajas lo arreglan todo.
#8 Amor platónico, lo llaman.
El problema no es que estuviesen en contra en su momento, un cambio que podía suponer rechazo en algunas personas. El problema es que después de 10 años siga habiendo gente dando por culo (parafraseando a #2) con este tema, viendo que ha sido por ahora el éxito más importante del siglo XXI.

Creo que los españoles deberíamos estar orgullosos de entre todos habernos adelantado a muchos países supuestamente más avanzados
Lo que es realmente incorrecto es que los curas violen niños, cuando eso no pase, su opinión podrá ser tenida en cuenta mientras .. CALLATE IDIOTA
#4, y que encima su jerarquía los proteja.
#10 Nop! te equivocas.

El temario es comun lo que puede elegir el colegio es el metodo. Estamos hablando de educacion reglada. Es un colegio privado no una entidad privada que puede elegir el temario ya que tambien proporciona un titulo oficial.

Asi que no. El problema es exactamente el mismo que si lo dijeran en una publica.
#11 ¿Esas cosas están en el temario?
#14 No, Y de ahi que hayan actuado mal.
#10 Es un colegio concertado, por lo que deberán educar como diga el que les paga, que en este caso es el estado.
#10 No sé si un privado puede dar lo que le de la gana, en este caso es CONCERTADO, así que si eso está permitido en privados, que devuelvan el dinero público y que sigan con el temario.
#10 Es concertado, no es lo mismo que privado ni se le parece ;)
#31 "Ni se le parece" :roll:
#49 Pero si la concertada es educacion privada con dinero de todos.
#51 Por eso no es privada, privada sería de pago, concertada gratuita. Otra cosa es que sean unos sinvergüenzas, cobren a los padres y se pasen por el forro las directrices de ducación, pero esa es otra historia. Una cosa es privada y otra concertada.
#66 Te remito a #51
Ni defiendo la concertada ni la privada, solo marco las diferencias que deberían cumplir, otra cosa es que hagan lo que les salga
#49 Para nada.
#10 No es privado, es concertado.
Lo que más jode es que a estos delincuentes encima hay que financiarlos entre todos.
#10 Para ya con las 288282 cuentas puto enfermo. De verdad que skizos que sois
¿El matrimonio entre personas con diabetes, miopía, calvicie, obesidad, tara mental religiosa, etc... es también incorrecto? Porque transmitirán sus genes defectuosos a sus descendientes.
#12 Me has atacado 5 veces en una frase.
Lo correcto es preñarte de una paloma
#13 , no, no, de un palomo, no caigamos en actitudes antinatura
#24 Un ángel, se la cepilló un ángel. ¿Es que nunca habéis oído hablar del polvo de ángel? La paloma es el espíritu santo. Un poco de respeto a la Historia, iznorantes.
ya han rectificado = ya no lo ponen por escrito para que no haya pruebas. deberían retirarles la licencia.. >:-(
y tiene razón. pero falta complementar que cualquier matrimonio es (biológicamente) incorrecto.
#17 Y hacerse pajas, copular sin procrear (con condón), o emparejarse sin tener hijos.

Todo ello es pecado biológicamente incorrecto también.
#17 Falangito tenías que ser
#17 Meter la biología en un contrato jurídico como el matrimonio es como decir que el arrendamiento de bienes muebles es biológicamente incorrecto y tiene el mismo puto sentido.
#62 aish... que no me entendéis.
No es incorrecto. Lo acertado hubiera sido calificarlo como anecdótico. :troll:
si han suprimido ya el texto, hacia falta realmente denunciarlos?
#20 Otro xD, que vergüenza dais
El anuncio que nos propone esta noticia es lo suyo.
tpc.googlesyndication.com/simgad/13710549792070813192
Colegio "Madre Sacramento"... Pregunto sinceramenete: ¿Qué esperamos?

No hay más preguntas.
#25 ¿Qué esperamos? ¿Qué cumplan la ley y sean rigurosos? ¿O por ser religiosos tienen manga ancha?
#34 Me parece hipócrita e incoherente otorgar a organizaciones religiosas una parte de la educación y esperar que vayan en contra de sus dogmas por mucho que la educación esté regulada.
Pues a ver si le retiran el concierto...
A ver chavales, o abrazáis la ideología de genero sin rechistar, o seréis delincuentes de odio. Vosotros veréis.
#28 Yikes
Yo no entiendo a la iglesia católica. Tirarían a los gays a una hoguera mientras por otro lado defienden a curas que violan a niños. ¿Violar a un niño deja de ser un acto homosexual? ¿no quieren homosexuales en su secta pero luego no echan a los que violan niños?
#32 Acabas de descubrir la hipocresía. Bienvenido al mundo.
#35 Nah si ya por desgracia la conocía. Quería hacer preguntas retóricas xD

#36 #38
www.clarin.com/mundo/papa-admitio-iglesia-callo-protegio-curas-abusado

La primera noticia que me salió en google al escribir "iglesia protege pederastas" ; una en la que el propio Papa admite que la iglesia protegió a hijosdeputa a curas pederastas.

#40 ¿Y tu que vienes aquí a hablar de tu libro? Se está hablando de curas pederastas, y éstos los…   » ver todo el comentario
#44 Si, ¿no? Tirarían a los gays a una hoguera y defienden a los pederastas. Siempre puedes ampliar más el tiro: como hay gente homófoba y pederasta di simplemente que la gente tiraría a los gays y que defiende a los pederastas.

La Iglesia no tiene capacidad de juzgar como si fuera un tribunal civil, a lo sumo tiene alguna capacidad para intentar evitar el escándalo desde el derecho canónico (excomunión, secularización, traslado, degradación de funciones). Evidentemente, han sido medidas que…   » ver todo el comentario
#32 Como nadie te lo explica, te lo digo yo. La pederastia está prohibida en la Iglesia. Los católicos estamos programados para que pederasta que pillemos, pederasta que capamos y damos muerte allí donde se encuentre, sea este un cura, un bombero o un funcionario.

Respecto a la noticia, tengo que decir que personalmente me parece mal el matrimonio homosexual y así se lo explicaré a mis hijos. Y lo haré porque me sale de los coj.... Si lo que queréis es regular el pensamiento, mandad a la cárcel a gente como yo.
#36 A lo primero, está muy bien que esteis programados para capar y dar muerte a cualquier pederasta que encontréis, pero la realidad es que vuestros representantes llevan décadas ocultando a pederastas y violadores.
Respecto a lo segundo, no sé donde #32 habla de regular el pensamiento. Y que un católico ponga el grito en el cielo por la regulación del pensamiento, manda narices. Es una de las bases de tu religión. Hay pecados de pensamiento.
#40 El pecado del pensamiento es entre tu y Dios. Los católicos diferenciamos bien la libertad en el área privada y en la vida pública. La idea es que si pecas de pensamiento, allá tu en tu fuero interno.

Respecto a la libertad para educar a los hijos, ¿Estás de acuerdo, si o no?
#54 ¿Los católicos diferenciáis bien la libertad en el área privada y en la vida pública???? Claro... Por eso usar condón o masturbarse está tan bien visto en tu religión, porque eso no es área privada. Por cierto, doy por supuesto que como católico no usas anticonceptivos ni te masturbas, por supuesto.
Ya puestos te recuerdo los siete pecados capitales de tu religión: soberbia, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza. ¿La pereza pertenece al área privada o a la vida pública? ¿Y la gula? ¿la envidia?
Y respecto a comprar casa o alquilar, ¿estás de acuerdo o no? Puestos a preguntar cosas que no sé de dónde salen...
#64 Todos esos pecados pertenecen al area privada. Los confiesas si quieres. Allá tu con tus pecados personales. Esta es la forma de actuar de un catolico.

Los pecados publicos son algo muy diferente a cualquier cosa de las que has mencionado.

Respecto a si uso anticonceptivos, la respuesta es que no. Tengo 4 hijos y 28 años. Y nadie en quien para decirme como educar a mis hijos con mis propios impuestos.

He de recordar que el fascismo fue condenado precisamente por afirmar que los niños pertenecian al estado.
#71 Eres un poquito plasta con lo de la educación de los niños. ¿Quieres por favor indicarme donde hago yo alguna mención a la educación de los hijos? Porque no dejas de preguntarme por ello.
Respecto a los anticonceptivos he de interpretar entonces que no mantienes relaciones sexuales con tu pareja porque tu religión te lo prohíbe. ¿Eso no es inmiscuirse en la vida privada?
Veo no obstante que haces una interpretación un poco flexible de tu religión, dado que no te sientes obligado a confesar tus pecados.
Muy sutil lo del fascismo, pero tampoco sé a qué viene.
#36 es tu hijo. Haz lo que quieras. Pero los colegios concertados los pagamos todos. No sólo tu...
#43 Los padres pagamos los colegios con nuestros impuestos. Si no podemos educar como nos salga del nabo a nuestros hijos, tu me dirás para qué pagamos impuestos.
#53 no, a ver. Te equivocas. Tú pagas impuestos para sostener la escuela publica, en dicha escuela la formación es reglada y decidida por el gobierno.

El que tú pagues impuestos no significa que se tenga que hacer lo que tú digas.

Luego tú en tu casa haz lo que te salga del nabo y enseña lo que quieras a tu hijo. Como si lo quieres hacer pastafari.
#32 Menuda sartra de falsedades repugnantes.
#32 A eso se le llama doble moral, ocurre con mucha frecuencia en países anglosajones como EEUU y Reino Unido.
No hagais esto y lo otro porque la gente de buen ver y de moral intachable no lo haría, mientras anda haciendo lo que dice a los demás que no haga porque es algo malo.

es.wikipedia.org/wiki/Doble_moral
#32 Violar a un niño no es un acto homosexual. A los pederastas, por norma general, les da igual el sexo del infante al que violan.
Uno de los principales problemas es que la mayoría de las religiones se apropiaron de la palabra e idea de matrimonio como concepto inamovible. Cuando en todo caso si tiene una base contractual totalmente laica.
#37 sin el background religioso la gente no se mantendría unida
#74 edit
¿Desde cuándo estar en contra de algo es odiarlo?.
#41 No es que odie la opinión de los homófobos, sólo estoy en contra
La pregunta que yo me hago es: ¿Hay libertad para decir que el matrimonio homosexual es malo?
Si no hay libertad para opinar al respecto de la homosexualidad, sinceramente creo que estamos viviendo una experiencia realmente Orwelliana.
#55 Tu puedes opinar lo que quieras, como yo, y puedes expresar tu opinión libremente. Ahora, en el colegio se da información, no opiniones personales. Tú puedes creer que 1+1 son 5, y decir que 1+1 son 5, yo respetaré tu derecho a decir que 1+1 son 5, 1+1 son 24 o 1+1 son miércoles. Ahora, a los niños en el colegio hay que enseñarles que 1+1 son 2, no 5 ni 24 ni miércoles.
#56 En en colegio se da lo que quieren los padres, puedto que los hijos son de ellos y no del estado.

En mi caso tengo 4 hijos y doy educacion en casa. El estado nunca dwbe estar por encima mio a la hora de educarles.
#55 Confundir decir las cuñanadas que sueltas con estar en libros de enseñanza es demasiado absurdo enserio. No creerás en seres imaginarios?
#61 A ti no te importa en que creo o dejo de creer. La educacion de mis hijos me incumbe a mi, que soy su padre.
#69 No voy a pagar yo tus fantasías y tus seres imaginarios
#84 Me parece bien.
Resumen= y tú más y justifico
El problema en este tipo de casos es que hay un vacío legal que crea la propia Constitución española, concretamente el artículo 27 que dice: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones." Es lo que ocurre cuando no se garantiza una enseñanza laica. Luego lo intentan arreglar con la LOE, la LOGSE, la LOMCE y la DOMCE di hace falta, pero el sistema está podrido en sus mismísimas raíces, eso es lo que se debería cambiar.
No teneis espacio aquí. Fuera!
Tantos Darwinianos en meneame y luego rompen con todo defendiendo el matrimonio homosexual, Dos gays o lesbianas en una isla desierta, Como acaba la historia ? :wall:
#73 los homosexuales no somos esteriles :palm:
#73 Lo intrigante es cuando aparezca el oso polar, el monstruo de humo, o que al final resulte que todos estaban muertos desde el principio...
Follar hay que follar pero casarse..... No te cases con tio joder
A mi esto me parece adoctrinamiento, pero no sé si llamarlo homófobo, al menos en sí mismo no obliga a nadie a odiar a los homosexuales, ni a estar en contra del matrimonio homosexual, no deja de ser que expresan su postura al respecto. Lo que no me parece bien es que ese tipo de instituciones las financie el estado, si alguien quiere esa educación para sus hijos que se la pague al 100%.

menéame