Hace 9 años | Por --66393-- a speisa.com
Publicado hace 9 años por --66393-- a speisa.com

La bandera de Suecia ha sido prohibida en el colegio de educación primaria Söndrum, en Halmstad. La razón se debe a que podría ser ofensiva para determinados grupos étnicos, lo cual infringiría la ley. El director del centro emitió un comunicado interno, dirigido a padres y alumnos, donde afirmaba que únicamente se mostrará la bandera durante el día nacional de Suecia o ante determinadas visitas.

Comentarios

D

#2 Totalmente de acuerdo.

Como he dicho muchas veces estamos sufriendo una dictadura de lo políticamente correcto y de la gente con piel fina, que está causando un daño irreparable a la sociedad.

El problema es que como nos ha enseñado la historia en muchas ocasiones, de un extremo se suele pasar al otro.

Y luego los giliprogres se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán por que tanta gente apoya al otro extremo.

D

#18 "Dictadura" por que se va a dejar de exhibir su bandera a diario. Joder, flipante lo que para vosotros es una dictadura.

D

#28 Tu comentario es una representación magnífica del clásico sobre el dedo y la luna.

Pocas veces habré visto tanta ceguera sobre un tema como el que tu has demostrado ahora.

D

#29 JAJAJAJAJA que si que si, que tus argumentos son absurdos y no sabes como negrlo... enga, ten cuidado cuando salgas a la calle no sea que te impongan rezar a otro dios o algo...

D

#31 Si esta noticia no te parece una imposición..... mejor me guardo los adjetivos que te mereces.

D

#32 la democracia se basa en imposiciones

D

#41 ¿En imposiciones de pueblos invasores?

Cuando media España vuelva a rezar a la Meca y con la democracia en la mano tengas que decir adiós al jamón y a ver pechugas femeninas en verano ya veremos si sigues con ese buen rollito.

D

#52 Yo no quiero que ninguna religión pueda imponer nada a nadie. La religión en casita.

D

#55 Si el pueblo democráticamente decide que eso es una herejía tú te callarás como una perra o harán que tu cabeza ruede.

Es lo que tiene ir de buenazo por la vida.

A ver si nos enteramos que no todo el mundo es bueno, que los hombres no son hermanos y que hay culturas más avanzadas que otras.

Hippie.

D

#57 jajajajaja una polla. A mi las herejías me encantan. Pero vamos, estamos más cerca de que los católics nos condenen por herejías que los musulmanes. Que sois unos FLIPAOS con el temita. Pero muy flipaos...

Anda, tira a ver más vídeos de iluminatis.

editado:
vaya, es decir, que como dice #35 esto sí fue un acto racista. Venga, sigue llorando que vienen los moros y nos prohiben sacar la bandera.

D

#2 Esto ya está sobrepasando los límites del género idiota...

D

Ahora vendrán los que adoran la bandera del águila a soltar bilis y decir gilipolleces populistas como el comentario #2

Krab

#35
Gracias por una explicación racional y que viene de primera mano. Es lo que hace falta para evitar manipulaciones interesadas de ciertos grupos.

D

#35 Precisamente esto son el tipo de cosas que hacen crecer a partidos como los Demócratas Suecos.

D

#35 Espero sinceramente que ese partido gane y expulse a todos los no europeos que rechacen abandonar su cultura de Suecia, y de paso a las locas feministas que por allí pululan que abogan por castrar hombres, prohibirles abrirse de piernas en el transporte público y obligarles a mear sentados. Las mandaba junto con los barbudos follacabras a una isla desierta a que se entendieran.

auroraboreal

#51 Si hubieras leído algo del país que tanto criticas, sabrías que ese partido no va a ganar estas elecciones, sencillamente porque ya no ha ganado , el resto de los partidos acaban de llegar a un acuerdo y ya no va a haber nuevas elecciones hasta que se agote la legislatura (si todo va bien).

Y, por cierto, me alegro de que no se expulse a nadie de Suecia por el mero hecho de querer preservar la cultura propia, me alegro de vivir en un país que lucha por la igualdad, por la aceptación de la multiculturalidad y por el respeto a los demás. Me alegro de poder seguir aquí, de trabajar en lo que me gusta y de convivir con personas que me tratan con el mismo respeto que yo las trato a ellas.

También me alegro de no conocer personalmente a ninguna de esas "locas" que dices existen... No sé, si hablaras de tomtes o trolls, incluso de "cabras de navidad"... tendría argumentos para comentarte lo que sé al vivir aquí justo ahora, pero de eso que hablas... ni idea

PD: Un día de estos habría que subir un post sobre los mecanismos de defensa psicológicos, eso de las proyecciones y lo que los insultos dejan entrever de la persona que los emite

D

#53 Lo que tú digas, pero que haya más de un millón de musulmanes viviendo en un país tan bonito como ese no está bien.

Adiós Suecia, me gustaría haberte conocido antes de ser un pastiche multicultural.

D

#25 Dale 3 años a la rubia de la parte de arriba.

Voto sensacionalista por el comentario de #35

D

#12 La Bandera, no, los chistes a su costa y las comparaciones carentes del gusto de todo lo nipón por la sencillez y esas otras cosas raras a las que son tan habituales; vaya, al final resulta que yo también caigo en lo mismo... es lo que tiene querer explicar el humor. Salud

D

Y luego algunos se quejaran de que la racista extrema derecha cada vez tenga mas fuerza en Suecia....

D

#14 ¿Pero la noticia del meneo la has leído? Dice que el motivo de la prohibición es que puede resultar ofensiva para ciertos grupos e incumplir la ley por ofender a ciertos grupos étnicos. (Salvo mejor opinión, creo que ese párrafo no está muy bien redactado.)

D

#15 sí la he leído, y como no me ha satisfecho (no por lo que dice, sino porque lo dice de manera muy vaga y porque además la web tiene unas pintas nada fiables) he tratado de ir a fuentes más asépticas y sólo he encontrado la noticia sueca.

D

#17 Salen enseguida varias traducciones al inglés de la noticia sueca. https://www.google.es/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&q=swedish%20school%20flag

La noticia sueca original es vaga porque las explicaciones del centro han sido muy vagas, como verás por las traducciones. También hay un hilo de reddit donde se opina sobre la noticia y algunos suecos la explican.

D

#19 los de Nyheter Idag han acabado traduciendo la noticia ellos mismos (quizás hartos de especulación). De momento la explicación del director no dice nada más que "ofender" sin concretar. Por otro lado, si la bandera se restringe (que no prohíbe totalmente, se usará sólo en actos oficiales) por presión de musulmanes ofendidos (aunque el tema étnico/religioso lo ponen los tuits de gente que comenta la jugada, para mí no tienen valor de fuente) ¿cómo es que no hubo presión de los mismos musulmanes para retirar el mural que se mandó pintar en el mismo colegio? Muestra una tía en medias abierta de piernas. Raro me parece.

http://nyheteridag.se/sweden-the-swedish-flag-was-banned-at-elementary-school-by-the-principal/

s

Encima para una sueca que sale, es más fea picio.

saren

#25 En verdad, la foto de arriba pertenece a UK, no a Suecia.

D

#25 ejemplifica la falacia de evidencia incompleta http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta

D

Malditos negros suecos.

D

Este tipo de actos absurdos es lo que fomenta el racismo.

KrisCb21

#4 me sigue pareciendo una gilipollez como un castillo de grande.

D

#8 No. Le he visto esta mañana en un conocido foro de coches que no se puede nombrar en esta nuestra red social.

D

#8 A mi me sale como leida porque la lei desde Reddit. Curioso.

w

Racista y DISCRIMINATORIA! ¿UNA CRUZ EN LA BANDERA? ¿y los Suecos musulmanes tienen que respetar una Cruz? fatal, me parece fatal.

Las banderas deberían ser TODAS neutras, como la de Japón, con un círculo, que no ofende a nadie; nada de cruces, estrellas o flechas.

D

#5 Se pone esta bandera y en paz

traviesvs_maximvs

#5 Puedes venir por Asturias a decir eso e intentar quitar la cruz de la bandera, que será por costa para tirarte al mar.

jujutsu

#16 pues no lo digas muy alto, que al escudo de Aragón quisieron quitarle las cabezas a petición de un tal Marcelino Iglesias del PSOE, fue en la algidez del gobierno chupirifláutico de ZP en la que parece que cualquier sugerencia que avanzase hacia la "alianza de civilizaciones" era bien vista y recibida..., en fin, que no nos llevamos las manos a la cabeza, que por lo que parece hasta en países modélicos hay gente tan estúpida con ideas tan estúpidas como las que tenemos en este país.

Palabras textuales del lumbreras español que representaba a los socialistas españoles: Para el político maño, cambiar el escudo "es algo que nos concierne a todos, por sensibilidad. Y más ante el fenómeno de la inmigración»

traviesvs_maximvs

#47 Me acuerdo de aquello. Qué lamentable fué todo.

D

#5 sueco y musulmán son términos contrarios, no se pueden dar en la misma persona

si es sueco no es musulmán, si es musulmán no puede ser sueco

todo lo demás son soplapolleces de gentuza que odia a Europa y quiere ver como su estirpe y su cultura desaparece bajo la barbarie globalizadora.

me he tomado tu comentario como irónico

benderin

#5 ¿Que la bandera de Japón no ofende a nadie? Dentro y fuera lo hace: https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Jap%C3%B3n#Percepci.C3.B3n_actual

No hay bandera buena.

D_Eon

Y yo me pregunto: ¿Hace falta una bandera nacional en un colegio?

AlexCremento

No dudéis que todo eso llegará aquí. La civilización occidental es gilipollas y se está haciendo el harakiri ella solita.

KrisCb21

Esto viene con un día de retraso. Eso o es la tontería del día.

h

En todas partes hay tontos!!!

D

Coño, aprovecho para compartir la definición de racismo. Algunos lelos confunden racismo con vulgar animadversión cultural.

Definición de la RAE

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

megusta

Cualquiera que haya entrado ahí y en 10 segundos no se haya dado cuenta de que es un tabloide es retrasado, pero nada, más confidenciales y tabloides racistas.

D

Acabarán obligando a la gente a pintarse la piel con un collage de colores para no ofender a nadie

m

Algo me dice que esta noticia es cierta. Cuando se vota negativo suele ser porque no quieren que la veamos.

Tonyo

#37 o porque es una p**a mierda de noticia, falsa y sensacionalista, lo cual cada vez es más habitual en Menéame

muu625

Suecia es un país perdido.

D

Rasistas. Lo mínimo es casa, paguita y poner el culo dejándose multiculturalizar.

Según la progresía de menéame, of course.

D

Me parece bien porque la cruz implica para muchos el símbolo de la masacre en nombre de un dios absurdo.