Hace 4 años | Por --636595-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elconfidencial.com

Los hospitales emplean técnicas de UCI en planta para ganar tiempo mientras se liberan camas. Los sanitarios afrontan situaciones de un solo respirador para dos pacientes críticos

Comentarios

ElTioPaco

#7 creo qu esa mujer no ha dicho una verdad en su vida, no va a empezar ahora que mentir es parte de su oficio.

D

#7 Le ha preguntado. "Por qué no ha comprado el material antes?" Y a contestado "No sé". Por lo menos no se esfuerza en mentir con excusas que ofenden a la inteligencia.

Está claro que deben pagar por la falta de previsión. Y habrá que dirimir quien lo hizo por estupidez y quien lo hizo de forma deliberada.

También ha dicho que el PP en Madrid invierte en sanidad más que nuca y en los últimos años han creado 10 hospitales. Quién miente? Me jode no poder saberlo.

c

#10 Lo que no te ha dicho es donde invierte ese dinero en sanidad.... porque igual no es en sanidad pública.

Y respecto a los hospitales es.muy fácil, ¿Cuantas camas hay en hospitales públicos hoy y cuantas había en 2008?

D

#11 No quiero que me digan, quiero ver datos contrastables.

c

#16 Pues búscalos.

D

#19 Ya los he buscado y no pone lo que afirmáis, por eso solicito más información.No soy como tú que me lo trago todo.

c

#21 No, no los has buscado.

D

#25 Sí,sí los he buscado.

c

#26 Pues vale. Ahora léelos.

D

#27 Ya los he leido, pero suelen ser artículos de opinión. Los datos dicen lo contrario.

Sabes la diferencia entre información y opinión,no?

c

#28 Los datos. Que leas los datos.

D

#29 Ya los he leido.

c

#30 Ok.
Ahora saca.conclusiones.

D

#31 So tengo que sacar conclusiones con los datos contrastados la cosa está clarísima. En fin, veo que no puedes demostrar nada. Corre a manipular a otro, eso sí, muy bien no se te da.

c

#32 Tú mismo

D

#33 Pues claro jajaja gracias, has sido de mucha ayuda jajajaj Me has abierto los ojos, de verdad.

tiopio

#4 Isabel Diaz dice lo que le manda Miguel Ángel Rodríguez, el submarino de Aznar en la Comunidad de Madrid.

D

#4 Camas hay, lo que no hay son repiradores y eso lo ha admitido ella.

Es lógico. El mayor problema de está situación es la atención a los críticos. Y sin los materiales específicos es imposible.

D

#3 como que fuera nuevo.....

Los MasMierda apoyando a los Fascistas

ElTioPaco

#23 la gestión de Sánchez no es de alabanza, pero está lejos de la no gestión tiramierdas de ayuso.

España estaría de puta madre si el día que ayuso dijo públicamente "no vamos a cerrar Madrid" alguien le hubiera dicho que dejara a los mayores hacer cosas de adultos y se fuera al rincón de pensar.

casius_clavius

Además esto no está ocurriendo hoy, llevan varios días teniendo que descartar pacientes frente a otros con más opciones de supervivencia, edad, estado de salud, etc. Al menos en el RyC.

ElTioPaco

#17 tanto monta, monta tanto, Isabel cómo PDR ando.

D

#20 no creas, Pandemias Sánchez es presidente de 40 millones de personas más que Ayuso, además está un nivel jerárquico por encima.

DrMicelio

Pues si...y hasta que punto es justo? Supongo que pronto lo decidirá una I.A. por nosotros, basándose en nuestro Facebook y en las mierdas que escribamos en menéame

DrMicelio

Pronto se empezara a usar mas criterios....salvamos a un medico de 50 o a un ninyato delincuente?

casius_clavius

#9 Tal como está el sistema de triaje, ahora mismo salvarían al niñato, salvo que éste tuviera alguna patología grave.

D

Gracias PresidentePandemia

ElTioPaco

#1 te refieres a Díaz Ayuso?

D

#5 eso sería Presidenta, no me seas machista.
Creo que se refiere a Pandemias Sánchez.

D

#1 distanciamiento social