Hace 14 años | Por garfunkel a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por garfunkel a elperiodico.com

La Ronda de Dalt de Barcelona se colapsó ayer sin ningún motivo aparente, sin accidente que cortara carriles de circulación, sin "efecto mirón", sin árbol caído, sin obras en el arcén. La única explicación "posible", según la Guardia Urbana, fue "la lluvia, el frío y el viento».

Comentarios

cd_autoreverse

Bienvenidos a la Ronda del misterio...

D

#2 La Ronda Dalt misterio...

D

como dice un amigo: cuando llueve, la gente no saca el paraguas, saca el coche.

Hispa

Igual ha sido Wyoming. ¡Qué hijo puta! ¿Cómo lo habrá hecho?

garfunkel

Por cierto, yo creo que ayer no llovió tanto como para colapsar la Ronda Dalt.

D

#1 Da igual, en Barcelona escupes al suelo y se colapsan las rondas, se inunda la estación de Sagrada familia y RENFE.... bueno Renfe va igual.

Peka

La A-8 se colapsa todos los dias, simplemente es la densidad del trafico. Hay demasiados coches y la mayoria es una persona por coche.

eduardomo

¿Quizás por exceso de coches?

#3 Sal de mi cabeza

C

Bueno... sin causa aparente...

La causa era el tráfico.

D

Es verdad que cuando llueve la gente usa más los coches. ¿Sera porque le tendrán miedo a algo tan "terrible" como el agua? Espero que al menos se duchen en sus casas..

Con lo comodo y ecológico que es un paraguas ^^ (en comparación a los coches. Lo más ecológico es ir sin el y aprovechar ese agua para beber/asearse lol)

LadyMarian

#5 Sí claro....puedes ir con un paraguas, un montón de bolsas y el niño de la mano, o ir resbalando con la muleta, como es mi caso, porque los asfaltos no se llevan bien con el agua.

O simplemente arriesgarte a pillar un trancazo por mojarte más de lo debido.
Somos caprichosos, hay que ver.

O

#5 Como usuario durante muchos años de RENFE, debo decir que cuando llueve es muy fácil que los trenes no funcionen o lo hagan con retrasos. Mucha gente teme mucho mas a RENFE que al agua.

D

Así que la Ronda se colapsó... ¡debido al tráfico!

Joder, a portada.

g

a mi me gusta más la del litoral, cuando llueve, creo recordar que en el segundo tunel, se crea la piscina municipal de 2 palmos justo antes de la salida. La próxima vez que la tenga que coger cuando llueva me llevare la zodiac que seguro que irá más rápida