Hace 15 años | Por pakitov a garciamado.blogspot.com
Publicado hace 15 años por pakitov a garciamado.blogspot.com

Artículo sobre la denuncia presentada por "Manos limpias" contra el tripartito catalán por la malversación de dinero público para la realización de informes con nombres tan curiosos como “Diseño de parchís y puzzle de la casita de cartón recortable” (11.368 euros) o “Elaboración de diez argumentos para el fomento de juguetes no sexistas” (11.948 euros) por citar solo algunos ejemplos.

Comentarios

HaScHi

Daría un ojo por saber qué hay de cierto y qué hay de mentira en este tipo de noticias...

HaScHi

#4 ¿Quién es más iluso, el que se cree todo lo que dicen sobre política o el que lo cuestiona? No hace falta responder

D

mucho van a tener que cambiar las cosas en este país, a la fuerza ahorcan

lo peor de todo es que hemos desperdiciado una oportunidad histórica para ponernos al nivel de los paises mas punteros

teníamos dinero procedente de europa y crédito barato
teníamos la generación mejor preparada

con el dinero hicimos pisitos
y a la generacion mejor preparada de la historia los hipotecamos hasta el culo y los convertimos en mileuristas. (lo cual me hace dudar si realmente estaban tan bien preparados) a los demás les hicimos emigrar a paises donde apreciaran su talento

ahora no queda nada mas que pisos vacíos que nadie quiere y una generación arruinada
eso sí, ellos se van con el bolsillo repleto y el pais saqueado, ojala llegue el día en que paguen por todo el mal que han causado

D

Buenisimo!! Y decirte que si te interesa un colaborador...
Me gustaría colaborar contigo en el informe: "Ergonomía de la deposición: cien argumentos para seguir cagando sentados”

D

Todavía quedan personas tan ilusas como #2

Políticos+poder=corrupción

Desde luego el ejemplo de manual es E.R.C. y el tripartito catalan que estan dejando a los catalanes en bragas. Lo que me extraña es que todavía haya gente con el coco tan comido que se crea a los políticos. A ver, es evidente que se ponen a aprovechar sus puestos de poder para trincar y favorecer a sus circulos de amiguetes. Lo hacen TODOS. Una pena

A quien votar ??? Votar ??? Mal arreglo tiene la condicion humana, como no cambiemos a la purria política mundial