Hace 15 años | Por mem a elmundovino.elmundo.es
Publicado hace 15 años por mem a elmundovino.elmundo.es

Cena de alto copete, 1000 dolares persona, los reyes como personalidades mas importantes, y un cocinero medio pedo.

Comentarios

D

Paso desadvertido porque el Rey tambien estaba borracho.

Don_Gato

Que tenga cuidado el cocinero no vaya a acabar como Mitrofan

D

Le faltó mearse en la sopa cuál Tyler Durden...

t

50.000 dólares de regalo del gobierno vasco. En una cena de 1000 el cubierto.
Aqui mucha gente pasando putas para poder comer y nosotros regalando pasta a esta gente.
Apesta, apesta, apesta.

IndividuoDesconocido

"Navarro said the royal couple were at ease the whole evening, though protocol quickly went out the window."

Se les ha quedado una frase sin traducir en mitad del artículo

lolofarisco

Pues igual que una de las piezas de caza de uno de los comensales.

c

#3 Ni "allá" ni en nigún sitio. Dejar a una señora sola en la mesa, aunque no sea la reina de ninguna parte, es una grosería. No se trata de protocolo ni nada parecido, es pura y sencillamente, mala educación.
Aunque eso sí, parece que la cosa se convirtió en una cuchipanda, tipo boda de pueblo, que debió divertir a los reyes un montón, ya que deben estar acostumbrados a aburrirse como ovejas en estas ocasiones.
La respuesta del rey es total, no se puede ser más elegante.

s

luego dicen que los españoles somos unos maleducados

D

Majestades y lameculos del séquito... ¡bienvenidos al mundo real! lol

D

¿Por qué no te callas?

Graphen

¿Pero de verdad alguien se sorprende de que ese hombre intentara estar lejos de la reina? Si dicen bien claro que era republicano.

t

#22, según parece tu no estás en mala situación ni lo prevees. Yo, de momento tampoco, pero no por eso voy a insultando llamando "muertos de hambre" a gente que no tiene la suerte de estar como yo. Si te tocase vivir una situación jodida no pensarías igual.No creo que te venga mal ponerte en los zapatos de otro.

D

"¡jodidas comadrejas!" lol

Mordisquitos

El artículo original, en inglés: http://www.miamiherald.com/entertainment/restaurants/story/914435.html

La verdad es que yo también cocino mejor si me tomo mientras unas cervezas...

f

En unos dias veremos camisetas rulando por internet con la frase de las "jodidas comadrejas "

Estoy pensando en hacerme una, que me ha hecho coña y parece un insulto muy friki lol

D

Oro parece, plata no es. ¿qué es?

heffeque

#30 Ostras. Qué cagada lol Estaba medio dormido y... joer, que la frase está bien escrita en inglés lol Vale, que el artículo enlazado está en Español. Qué fallo por mi parte lol

m

Ese cocinero era del Follonero.

heffeque

#25 La frase está completa y está bien construida.

l

si fuésemos república, estas cosas no pasarían ;p

D

Es lo que tienen los botellones...

t

#22, y de la sopa boba, pero muy cara viven todos los que fueron a la cena de marras, incluidos cocineros forrados.

musg0

#17 Es publicidad para la gastronomía vasca que se supone que el gobierno vasco espera recuperar con creces cuando vengan a Euskadi los yankis ricos.
Prefiero mil veces esto que dar la sopa boba a los "muertos de hambre" que luego se amuerman y piden más en vez de trabajárselo.

D

Doña Sofía se quedó demudada. Y don rey participó del demudamiento

Mox

Nada nuestro rey es un tio campechano

D

Oh, vaya, craso error, dejar sola a una damisela en la mesa... En España la hospitalidad y la cordialidad es la máxima prioridad, si no que se lo digan a nuestro colega el señor Aweya:

Caza al inmigrante que lo parecía pero que no lo era

Hace 15 años | Por --42246-- a elmundo.es

tuxcator

Mola la publicidad con la entrada: Mausi Sebess Alta Gastronomia, Cursos reconocimiento mundial lol

Cronos27

Me parece que ya no se practica eso de recordarle a los comensales como se comporta alguien frente a la monarquia, pero, como aca en america nunca ha habido rey... no es excusa, desde luego, ahora lo de Batali.... mi madre, este la cago

CiudadanoEnrique

Lo que viene a demostrar que la monarquía es un institución caduca