Publicado hace 12 años por MariaVerde a motos-y-coches.blogspot.com

Quien decía que los coches eléctricos no servían para el mundo de la competición? Lo mismo se dijo de los motores diesel en su momento, y Le Mans los callo.

Comentarios

Wir0s

"y Le Mans los callo"

Ya, claro, con normas a medida

MariaVerde

#5 vamos, como si solo ocurriera en Le Mans, los favoritismos. No lo defiendo, pero podria nombrar casos como la Formula1, Rallies... asi se mueve todo, con ilusion e influencias. Dos grandes fuerzas jajaja

Razorworks

No entiendo por que no va a servir un coche eléctrico para competición, sobre todo sabiendo que tienen muchisima mas eficiencia que los motores de combustion interna.

MariaVerde

#1 Pues es algo que comenta la gente del motor; que si no se quema gasolina, no es puro. Pero viendo esos monstruitos da gusto que sean electricos

D

#3 Más que el hecho de que queme o no gasolina, es que son silenciosos! y a qué huele un coche eléctrico?

El ruido de un motor subiendo de revoluciones, casi diría de cualquier motor, es una delicia para los oídos.

Y el aroma a gasolina, disolvente y aceite usado... Ahora pasará como en los bares, y los talleres oleran a sobaquillo en vez de a coche.

MariaVerde

#6 jajajaja

D

#6 Los coches eléctricos si que hacen cierto ruido, de los variadores de frecuencia y demás electrónica. Un Prius por ejemplo hace "ruido" cuando acelera sin motor térmico.

Es agradable tambien

Huevosfritosconjamon

#3 ¿Has visto el trofeo Andros con coches "convencionales"? estos parece que van parados.
De todas formas, menuda perla soltaron en ese blog:
Quien decía que los coches eléctricos no servían para el mundo de la competición? Lo mismo se dijo de los motores diesel en su momento, y Le Mans los callo.

Primero que mire el reglamento de los vehículos para Le Mans a ver si compiten con igualdad...

MariaVerde

#7 si que son buenos los gasolina si!!

pero no son comparables aun, dale tiempo!!

D

#1 normalmente la eficiencia no está del lado de la competitividad a recorrer algo en menos tiempo, por eso se limita en otros puntos.

No se si es por estar lejos, pero me pareció que el eje trasero no es direccional, aparte que son 2WD http://www.tropheeandros.com/images/img-contenus/1-accueil/andros-car.pdf hay bastante diferencia http://www.tropheeandros.com/images/img-contenus/1-accueil/silhouettes.pdf

s

Adios cortes de encendido!!!!! cry

MariaVerde

#2 siii... yo tambien tengo cierto apego al queroseno pero creo que estos electricos tambien tienen que estar