Hace 16 años | Por aberron a diarioadn.com
Publicado hace 16 años por aberron a diarioadn.com

Un coche lleva empotrado en una casa de Lleida desde hace una semana, cuando se estrelló contra el inmueble en un accidente mortal, sin que las administraciones ni el seguro resuelvan la situación. El dueño de la casa, de 69 años de edad, ha indicado que desde hace una semana su esposa y él viven "con muchas dificultades", ya que casi no pueden acceder a la cocina y a una habitación, y tienen serios problemas para estar en el comedor, utilizar el lavabo y, sobre todo, dormir en su habitación.

Comentarios

to3

De charanga y pandereta.

p

E-mail Oficina Atención Ciudadana, Lleida:

infocit@paeria.es

El teléfono de información de la ciudad de Lleida:

* 010 (Desde Lleida)
* 807 117 118 (Desde fuera de Lleida)

Seguridad ciudadana: 973 700 365

http://www.paeria.es/cas/ajuntament/telefons/index.asp

a

Cabe decir que es la aseguradora quien se encaraga de retirar el auto después del accidente.

arcangel2p

El problema con esto es que estas casas no están exactamente en Lleida, sino en una de las carreteras de salida, un poco alejadas de lo que es el núcleo urbano. Me imagino que el problema es cada administración querrá colocarle el muerto (me refiero al coche) a la otra. Lo primero tendría que ser también el seguro, que retirara el coche y después que se aclarara con las administraciones a ver a cual le toca pagar.

Katra

En el ayuntamiento estarán tranquilos pensando que le han solucionado a un vecino el problema de aparcamiento... ya sabemos el pensamiento positivo que se pueden llegar a gastar...

D

hay que decirlo más

D

Sip, el ayuntamiento no pinta nada en estos casos...
Es el seguro y si no te gusta denuncia en el juzgado y que te sea leve...
Tendría que ser un asunto de seguridad pública y no de un particular por jodida que este la casa para que el ayuntamiento pintase algo....
Y si no tuviese seguro, denuncia en el juzgado al conductor y responsabilidad civil a cubrir por el consorcio...

D

confirmando lo que digo en #14 en la noticia original no menciona para nada al ayuntamiento que yo vea...(que yo vea)

Stash

#6:
No se que me sorprende mas, lo que le ocurre a los vecinos, los pobres, o que la Oficna de Atención Ciudadana tenga un número 807!!!!. De pago!!!!

Será que no quieren demasiado curro y así disuaden a los que intenten hacerles currar....

De verguenza, eso sale de los impuestos y debe ser unservicio PUBLICO.

XepC

Si dijera lo que estoy pensando me entrullaban por desacato a la autoridad.

jacobomoya

De vergüenza

D

Una pregunta. ¿No debería ser el seguro del vehículo el que se ocupase del tema? Para eso están los seguros, ¿no?

Orzowei

Si hubiese ocurrido poco antes de las elecciones.... Lo malo es que ahora lo mismo le toca esperar 4 años para que el ayuntamiento haga algo.

D

Que pena de pais joder, que asco.

Total que coño le importa a las autoridades que unos vecinos suyos esten asi, y la aseguradora ohhhh, todo un clasico.

Posta lobera y a liarla.

D

esto no tiene nombre¡¡¡¡ que vergüenza de pais!!!!