Hace 10 años | Por habitante a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por habitante a lavanguardia.com

La familia navegaba por la cala Galera cuando la hija, de 18 años, tuvo una rabieta porque se había peleado con su madre y se lanzó al agua. Después de verla llegar a las rocas, los padres se desentendieron y volvieron con el barco a puerto. Cinco horas después, dieron la alerta.

Comentarios

habitante

#4 Tiene toda la pinta de ser una niñata malcriada

yoma

#6 Pues para eso lo mejor es un buen escarmiento como indico en mi comentario anterior. Que se de cuenta que tiene que responsabilizarse de sus actos.

habitante

#8 Totalmente de acuerdo, pero seguro que "Papi y mami" acabarían pagando.

yoma

#9 #10 Pero al final pagarían los padres ambas multas, por eso digo que al margen de la multa debería meter a la niña unos días de cárcel o bien una buena tanda de trabajos para la comunidad para que no le saliera a ella gratis la tontería.

D

Me parece muy barato.

ccguy

Bien cobrados están.

m

pos no me aprece irresponsable por su parte la "niña" tiene 18 años y si tiene una rabieta y se pira y ven que llega a las rocas sana y salva que van a hacer?

D

Psé, como ahora la culpa de todo es de los padres....agarrense los machos....


Y ante una rabieta, si es infundada a menudo es mejor no hacerles ni puto caso hasta que se les pase.....porque todo eso de dialogo racional suena muy bien, pero me temo que muchos de los que usan el recurso no han tenido nunca hijos, y el que los tenga cualquier dia se puede ver en esa tesitura. Que también hacerles demasiado en provocar que se puedan subir a la chepa, y si tienen algun dia que esten por joder y joder simplemente....


Además, que tiene segun se dice 18 años, que coños....

D

Leyendo el artículo se desprende que la negligencia se refiere a no proporcionar ayuda, independientemente que haya sido tu hija o la hija de tu vecina.
En todo caso, la multa opino que debería ser doble, una para los padres por imprudentes y otro para la niñata por niñata.

v

Pero que no es una broma esto. La chica iba en bañador y en esa zona sólo hay rocas, casi todas puntiagudas, y es muy poco accesible con lo que puede ser difícil salir de ahí o encontrar a otra gente. Podría haberse hecho un corte en el pie, podría haberse caído al mar y darse con una roca, podría haberse deshidratado...

La negligencia de los padres es evidente, pero sobraban las razones para organizar una búsqueda.

D

¿1400€ solo? ¿Y sin cárcel? Vaya Justicia tenemos...

Kleshk

Me parece muy bien, la niña saltó y se quedó en las rocas, y los padres marcharon... al cabo de 5h se preocupan por ella... bien por los 3

D

Pagafantas del mundo, he aqui una nuva musa lol

a

Osea, que mejor esperar 6meses antes de llamar a emergencias

kanwa

De niña de 18 años nada.. Mujer de 18 años.

Conversación posterior.
- Gracias agente, encontrar a mi hija no tiene precio
+ Sí lo tiene, 1.400 pavos.
- Le he dicho que .. no tiene precio..