Hace 8 años | Por tsumy a 3djuegos.com
Publicado hace 8 años por tsumy a 3djuegos.com

El final del mítico Club Nintendo tal y como lo conocemos está cerca, y para despedirlo la Gran N acaba de estrenar en el Catálogo de Estrellas una moneda conmemorativa de Mario y Luigi con la palabra "gracias" escrita en japonés. Este es el "último artículo" que se estrenará en el servicio antes de su cierre y su precio es de 2000 puntos.

Comentarios

D

#1 You are poor! jajajaja

baraja

#1 Realmente son 8 juegos solamente (250 estrellas cada uno). O enlazar tu cuenta del Club Nintendo con tu Nintendo ID que te dan 750 estrellas y registrar 5 juegos.

Pero muy gracioso tu comentario

TDI

#6 ¡Es verdad! ¿Qué clase de internautas somos si no nos pasamos el día acumulando rabia contra el mundo?

#3 Son 450 euros siempre que te compres los juegos que te den estrellas, que no todos lo hacen, y que no sean de segunda mano (o si lo son, que no hayan registrado las estrellas). Aparte, tienes que haberlo comprado ahora, porque si eres de lo que se han llevado años esperando a que pusieran algo de interés, empiezan a caducarse.

baraja

#16 450 euros / 5 juegos = hay pocos juegos de Nintendo a 90 euros

450 euros / 8 juegos = 56,25 euros, muy caros siendo que los juegos de Nintendo salen a 40 o 50 euros de precio recomendado, más baratos si los compras con ofertas o descuentos en Amazon, Fnac o MM (sobre un 20% de descuento frente al precio "oficial").

Para conseguir 2000 estrellas no se necesita gastarse más de 200 euros en juegos (5 juegos de 40 euros con 250 estrellas por juego) y enlazar la NNID con la cuenta del Club Nintendo, que dan 750 estrellas por la patilla. O aún menos, porque al registrarte en el Club Nintendo te dan 250 estrellas.

Y si comprabas un juego de salida, te solían enviar una encuesta al poco de registrarlo para darte 50 estrellas más.

Y si lo comprabas en la Nintendo eShop en las dos primeras semanas, daban 500 estrellas por juego en vez de 250.

Siempre ha habido opciones varias de conseguir muchas estrellas 🌟

TDI

#17 He puesto mal la cifra. Eran 480 euros (si lo divides entre 5, seguro que te sale un precio alto lol). 8 juegos a 60 euros cada uno que, recordemos, es raro que bajen. Si fueran 50 euros, son 400 euros. 320 si son de 40 para las portátiles. ¿Puede haber juegos más baratos? Sí, pero seguramente no serán los de la propia Nintendo que te dan puntos, o serán de segunda mano. Pero vamos a suponer que tienes razón. ¿Qué juegos de Nintendo bajan de su precio inicial? En la Wii eran los Nintendo Selects (18 juegos según la web de nintendo). Algunos juegos de la wii estaban a 10 euros temporalmente para descargar en la WiiU, aunque no sé si darían estrellas con ellos.

baraja

#18 me temo que tu información está desactualizada.

En WiiU y 3DS la inmensa mayoría de los juegos llevaban estrellas, fueran publicados por Nintendo o no.

Además, los juegos de Nintendo en WiiU están más cerca de los 40 euros por juego que de 50. 10-15 euros más baratos si son de 3DS.

Y lo que te digo, Nintendo te da 750 estrellas si enlazas tu cuenta del club Nintendo con tu Nintendo Network ID.

Y 50 estrellas si registras el juego pronto y contestas una encuesta.

Y 500 estrellas en vez de 250 si el juego lo compras en la eShop en las dos primeras semanas de lanzamiento.

Lo que tú dices que son 480 euros para conseguir 2000 estrellas yo te digo que es menos de 200 euros en juegos.

#bl=JEReservas-Wii-UARBO">


33 euros por el nuevo Zelda en 3DS, por poner ejemplos.

TDI

#19 Claro, si dice 2000 estrellas y tú respondes que son 8 juegos, pues yo calculo: comprar 8 juegos a 60 euros son 480. Eso sí, puedes ahorrar si en vez de juegos te compras la consola y además si lo haces todo junto. Deberían haber avisado que las cosas mínimamente interesantes la iban a poner el último día para haber guardado los códigos hasta entonces. Con lo que han tardado, los códigos ya tienen más valor histórico que lo que te vayas a pillar lol.

baraja

#20 el 19 de mayo avisaron por email a todos los que estamos registrados en el Club Nintendo (correo en las fotos del tuit):



@DaraBlackPearl este correo enviaron el 19 de mayo@NintendoES http://t.co/v9Z82FsdnP

TDI

#21 Lo de que iban a cerrar se sabía desde enero, por lo menos. A partir del 1 abril ya no se incluían códigos para las estrellas, y el 20 se eliminaban las encuestas y los juegos descargados ya no se incluían en "Mis juegos y sistemas registrados". Con lo que al final, lo que iba diciendo, tenías que tener la suficientes estrellas acumuladas antes de abril, para unos productos que han empezado a incluir hace poco, además de tener la suerte de que no se te haya caducado ninguna. Eso o gastarte un pastón justamente a principios de año. Era la manera de conseguir suficientes estrellas y que no caducaran.

En definitiva, el Club Nintendo, al menos en Europa, era un chiste. Casi 15 años donde te daban un tono para el móvil, una pegatina o un estuche. Ahora deben de haber bajado los precios, porque recuerdo que no era raro ver objetos que superaban las 10.000 estrellas.

R

Por 2.000 puntos y conociendo a estos del club nintendo, me doy con un canto en los dientes si es de plástico duro.

D

En la moneda pone 'Arigatô' (Gracias)

HaScHi

Qué recuerdos cuando conseguí pedir una camiseta del Mario Kart y una gorra con el logo de Nintendo... Siempre fui muy aficionado a estas consolas y no eran pocos los juegos que me compraba, pero me resultaba imposible llegar no a 2.000 puntos sino incluso a 500.

Igualmente, el Club Nintendo hace muchos años que perdió el sentido. Sólo hacían esto de los puntos con regalos, ya ni hacían revista ni nada como antaño.

Commodore

¿Pero es el club Nintendo España quien cierra o algo más global, en plan Club Nintendo Japón o algo así?

baraja

#4 todos los Club Nintendo cierran en el mundo. Pero lo volverán a abrir con una nueva imagen / política.

El club Nintendo europeo cierra este 30 de septiembre.

Turtle

Y aquí tenemos una alternativa clara al BitCoin

D

Nintendo timando, como siempre.
2000 estrellas... por dios..........

D

#14 Menudo pedante de mierda estás hecho. Seguro que solo lees cuatro chorradas para rojillos descerebrados, de las que te lo dan todo masticadito tipo kaosenlahez o alasburrikadas, y ya te crees que lo sabes todo.

Joachim_Ratoff

Eliminad todas las noticias sobre los refugiados sirios de portada, esta mierda es muchísimo más importante...

Joachim_Ratoff

#7 siento que sufras mi demagogia. También siento que la noticia para freaks iletrados que defiendes finalmente haya sido eliminada de portada cry

D

#6 No todo en la vida son noticias de la guerra y de política, hay mas cosas.