Hace 7 años | Por --368612-- a watoday.com.au
Publicado hace 7 años por --368612-- a watoday.com.au

El Mosman Park Soccer Clib ha decidod emitir un comunicado informando que multará con 5 dólares a aquellos que traigan "mingas" a los partidos ("minga" es un término peyorativo para referirse a mujeres feas en el slang australiano). Diversos grupos de feministas se han hecho eco de la noticia y lo están denunciando en las redes sociales.

Comentarios

raquelita

#2 No, no es un problema feminista, es un problema del heteropatriarcado opresor. Fuera coñas, no es ni lógico ni normal.

G

#3 No lo es, pero ya puestos hacer gilipolleces deberían multar a ellas por feas no a los hombres así tienen más razón las feministas.

Catripol

Poca multa me parece. Ya que están ocupando el sitio de un hombre que iría a disfrutar de su deporte y a descargar tensiones insultando a los contrarios, que menos que llevar un buen par de tetas.

D

Pocos dólares me parecen

editado:
#6 me adelantó lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No creas, también tengo mi criterio. Amplio, pero criterio al fin y al cabo.

ElPerroDeLosCinco

#8 Por lo visto, las pollas son como los pedos, que a cada uno solo le gusta lo suyo.

Penetrator

¿Y cuál es el criterio pra decidir si son feas?

G

#11 dirás que si no se la follaría no es huma... digo no esta viv... bueno nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Si JavierB no se la follaría, es que es muy fea.

Penetrator

#11 Me parece un criterio demasiado laxo.@JavierB se follaría hasta un donut.

D

#15 Por eso mismo..... Con ese criterio, no habría multa.

D

es verdad que a mi las "mingas" me parecen muy feas...

ElPerroDeLosCinco

#1 Habla por ti. A mí la mía me parece hermosa como un cetro imperial, dura como una columna de alabastro, y venosa como un tronco de roble.

D

#5 hablo de las demás, no de la mía

Wir0s

#5 Si es que estas hecho un poeta lol lol lol