Hace 6 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a publico.es

"Parecen prácticas de una dictadura y no de una democracia". Esta fue una de las expresiones recurrentes en la 'première' del documental Las cloacas de Interior sobre la trama del Ministerio de Interior para suministrar a los medios informes apócrifos para acusar a rivales políticos de delitos de corrupción, revelada por Público el año pasado.

Comentarios

D

votantes del PP empalmados.

D

#1 Y desde hoy en carroza.

Paisos_Catalans

#1 Si un solo español apoya lo que en el documental se denuncia, España no tiene solución y se merece su destino desmembrada y aislada del resto de europa.

D

#28 Mucha culpa del triumfo del PP es el independentismo catalan, por desgracia.

kipwalker

#29 vamos a darle la vuelta a la tortilla!! algunos no tenéis remedio!!!

D

#62 No podeu veure la veritat, sou com els religiosos.

D

#28 Algunos vivís en el país de la piruleta... Las reglas del juego se las saltan en toda Europa (Gladio, por ejemplo). A Pujol y Cía. le han sacado lo que tenía y a Trías se lo han buscado y ha sido una cagada...


¿Qué pasa en otros países? No hay GAL, se hace por las bravas.

En Gibraltar mataron a dos terroristas del IRA a tiros en plena calle y como no estaban seguros, los remataron:

D

#37 da la impresión que apoyas el terrorismo de estado.
Im presionante.

Yo no soy tonto,
Él estado es terrorismo.

D

#51 El terrorismo de Estado está mal y normalmente no sirve de mucho contra organizaciones terroristas.

A ETA (y a otros) lo que acabo con ellos fue el fin del santuario en Francia y la ilegalización y persecución de sus entorno político.

tururuuuu

#8 jajaja positivo por sincero

D

Bueno no exageremos.

Si en España tenemos monarquía es porque el pueblo lo ha elegido libremente como en toda democr...

Bueno, mejor me callo.

f

#11 el pueblo español no ha elegido nada no ahora ni nunca, solo algunos plebiscitos que ya estaban echo las cosas con anterioridad
el estilo Hermanos Marx "estos son mis principios y si no te gusta tengo otros" en España seria de esta manera "pues aquí tiene mi forma de estado y si no te gusta tengo otros" así no se funda una democracia, si no, un totalitarismo ya que nadie fuera del régimen de franco pudo aportar nada a la nueva forma de estado, solo votar si o no .. y si vota no, sacaran casi lo mismo pero cambiado cosas sin relevancia..

C

¿Tendrá que ver con estas prácticas que nunca hubo depuración de la policía política del franquismo (BPS) y la persistencia de determinada ideología en parte de la clase política actual?

comunistadepro

¿Este era el documental prohibido que nadie se atrevía a emitir y que el Congreso pedía su liberación?

El Congreso pide ver el documental sobre las cloacas de Interior que nadie se atreve a dar

Hace 6 años | Por --109235-- a publico.es


Algunos quieren confundir el periodismo con la propaganda, mentir descaradamente para publicitar un documental desde luego que no le aporta credibilidad alguna.

D

#24 ladras, luego cabalgamos.

Espartalis

#24 Mientes siempre, empezando por tu nick.

D

#24 periodismo?

D

#38 Misales, se llaman "misales"

El enano asesino de mierda se parece mucho a tu amado lider

lorips

#39 A mi amado líder ni se le acusa de corrupto ni ha mandado asesinar a nadie sino que es otra víctima de la policía de cloaca del estado español. Con lo fácil que hubiera sido para él aceptar el chantaje para salvar su culo y no lo hizo, ¿cuántos catalanes irán de unionistas porque la policía política de tus jefes les ha chantajeado?


Tu sigue apoyando la mafia fascista que pudre España, que por España vale todo! Pero los catalanes tienen que ver que apoyar la unidad de España es avalar las prácticas no democráticas porque otra España no existe cuando lo apoya el 80% del electorado. Es un país enfermito, enfermito.

D

#42 "Pujol es una víctima"
lol lol lol lol lol lol

La mafia fascista que pudre España incluye a tus jefes
Y no creo que puedas hablar en nombre de todos los catalanes
La unidad de España te jode porque el 80% del electorado no traga con vuestros tejemanejes, por eso sales con todos los cuentos chinos que se les ocurren a tus líderes
Tú sí que estás enfermito, enfermito

lorips

#43 No he hablado en nombre de todos los catalanes ,para eso ya está Arrimadas. Yo digo que deben darse cuenta de lo que están amparando con el unionismo pero como toda esta basura no saldrá en la tele ni lo sabrán.


Claro que Pujol es una víctima , cuando te hacen chantaje eres una víctima. Y cuando te investigan al margen de un juez por tus ideas también.

Mis jefes no están apoyando la actuación de esos policías, eso lo están haciendo los tuyos que son los que dirigen a esas unidades policiales e impiden cualquier investigación.

Que el 80% de los españoles y un 30% de catalanes apoye que la policía actúe al margen de la ley por motivos políticos es muy grave: o son ignorantes o fachas.

D

#44 La basura que huele la tiene Pujolete en su casa
Yo no tengo jefes que me digan que pensar u opinar. No soy como tú

Un facha como tú hablando de fachas siempre me da risa lol lol lol

D

#45 Pujol fue un títere del fascismo español,
contra el independentismo catalán.
Le salen los dossieres ahora, de hace 30 años.

lorips

#45 Claro, claro, tu eres un librepensador que dices lo mismo que Rajoy-Rivera-Sanchez, Fedeggico, Anarosa pero hasta para defender a policías corruptos te han adiestrado para decir Pujol, Pujol, Pujol como un lorito.


Se te da muy bien decir facha, facha pero eres tu quien tienes detrás a los policías de métodos fascistas de tus jefes.


Claro que si no sabes el significado de bilingüismo que se extrae por etimología intuitiva es normal que no sepas lo que es el fascismo.

D

#59 Aunque le joda a gente como tú pensaré lo que quiera
Tu habitual táctica; identificar a cualquiera que discrepe con el enemigo

Sigues siendo un fascista llamando fascista a todo el mundo que te molesta lol lol lol lol lol lol
Y se lo que es el significado de bilingüismo y hasta lo que es un fascista: Fascista eres tú

lorips

#63 Que no sabes que el bilingüismo es hablar dos lenguas lo tengo claro. Pero que no sepas que los métodos policiales mafiosos son propios de dictaduras fascistas es mas perocupante porque indica que para ti la dictadura donde se criaron todos estos no es algo despreciable.

D

#66 Métodos policiales fascistas? Eso es de tu cuerda

Por algo algunos mafiosos catalanes quieren usar sistemas fascistas para secesionar la comunidad autónoma de Catalonha del resto de España
Perseguir al discrepante, marcar al que no acepta la propaganda indepe, alterar la historia, el victimismo
Fascismo en estado puro
Y tú eres bilingüe por tu trabajo de propaganda, no por otra cosa lol lol lol

lorips

#67 ¿pero desde cuando la democracia es mandar a la policía a perseguir al que piensa diferente?

D

#69 "El diputado de Junts pel Sí reitera que “muchos de ellos sufrirán” si cumplen con la legalidad del Estado, y señala en especial a los Mossos de Esquadra"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/25/catalunya/1493112674_516322.html

lol lol lol lol lol

Pireta

Ostia, que raro! Una noticia de Catalunya en portada!, a....bueno...No habla de la independencia, ya me parecía a mi...



(((((( Pêro os la ´hemos´colado pq esto viene en* parte por la CUP. Mafia de meneame, XUPATE ESA! )))))

D

Alguien que la haya visto: ¿añade mucho sobre la entrevista a Villarejo?

corocota.vindio.3

Muy bien verlo en salas, pero tenía que estar ya en Youtube y en diferentes webs para su visión y descarga

D

#30 Sí que es para partirse, porque todo lo relacionado con ello es de risa
Y todo aun a pesar del 9N que como bien sabes fue un exitazo lol lol lol lol

D

#52 Que bien
Otro demócrata feliz feliz en otro día feliz

D

#64 gollllllll

Wir0s

#58 ¿Camisas negras? Lo mismo lo mismo... La parte de cargos electos siendo juzgados por permitir VOTAR, ya tal.

lorips

Lo mas triste son esos unionakas de Catalunya que entre democracia o España eligen España. Los mas inocentes hasta creen que existe otra España que no es la launaynocincuentyuna que apesta a cueva rancia mafiosa.

D

#5 ¿Así que ahora hay que elegir entre democracia y España?
lol lol lol lol

lorips

#13 Muy ilustrativa tu foto con una de las víctimas de ese sistema por poner urnas, ¿se sabe algo ya de las cuentas en Liechtenstein de Mas?

Te regalo otra foto de como las gastan los cloaqueros:

D

#13 no pillo cual es el problema con esa foto.

f

#13 no, van a eligir partitocracia en España o partitocracia en indeterminado
en fin a cabo sigue siendo una partitocracia
ningún español no va a eligir nada, se lo van a imponer los políticos

carademalo

#13 En esa foto hay una bandera que chirría con el contexto.

Wir0s

#13 ¿Cual es el problema? ¿Cargos electos apoyando a otros cargos electos juzgados por permitir VOTAR?

Terrible crimen, si señor

D

#57 Esa foto parece una foto coloreada de los camisas negras.
Muy graciosa la falacia de falso dilema "democracia vs España". Menuda empanada os metido en la cabeza.

D

#5 En cambio tú eres gracioso de morirse: "España no es una democracia porque no nos dejan hacer el butifarrendum"
lol lol lol lol lol lol

D

#22 Butifarrendum, es para partirse de risa, que ingenio y que destreza, nivelazo el tuyo.

D

#33 Los que apoyamos?
Ya estás mintiendo e inventando como siempre cuando te pillan? lol

Tú sigue quejándote sacando a Franco porque no te dejan hacer el butifarrendum
Ahora lo siguiente es decir lo de la xenofobia hacia los catalanes?
Típico en ti lol lol lol lol lol
Un fascista como tú no tiene ni puta idea de lo que es la democracia

lorips

#34 Pero si tu tragas y repites todo lo que han soltado esas cloacas policiales del estado a través de la prensa afín(toda) , ¿a ti por qué te gusta esta pocilga fascista? yo es que como puedo elegir elijo alejarme de toda esa basura heredada del franquismo , ¿tu tienes algún plan para no vivir en un país con policías y jueces al servicio del gobierno?


No, no lo tienes. Yo sí. Por mucho que digas butifarrendum para burlarte de los que ponen urnas tu opción es que te gobiernen esos porque no hay otros, ¿a que no sabes quién inventó el término "butifarrendun"?

D

#35 No me hables de tragar, que con el fascismo catalán tú tragas lo que haga falta
Y repetir tú sí que eres repetitivo con Franco y tus estupideces sobre el bilingüismo y demás mentiras fascistas

Prensa afín? A que me recuerda eso?
"El Parlament vincula las ayudas a medios a la publicidad sobre el referéndum"
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/29/5954f18b22601d8b028b4606.html
lol lol lol lol lol

Evidente que tú tienes un plan para no vivir en un país con policías y jueces que persiguen a tus jefes; montarte tu propio país con policías y jueces para que no entrullen a tu amada familia real pujoliana lol lol lol

Si no te gustan los que hay gobernando, haz que voten a otros. Inventarte un país nuevo es trampa

lorips

#36 A mis jefes les pueden perseguir por la corrupción que hayan cometido pero no con montajes policiales como los que tu tragas. Vuestro problema es que como dijo Eugenio Pino "ahora los jueces piden pruebas, no son como antes". Tu tranquilo por 'mis jefes' que los tuyos ya se han encargado de revisarlo todo a fondo hasta con métodos ilegales.


Veo que te ofende que te hable del enano asesino de mierda que creó esas estructuras que tus jefes siguen utilizando.


¿que gobiernen otros? jajajajajajajajajajaaja, los del psoe son lo mismo con estas cosas y Ciudadanos apoya la guerra sucia. Se salva Podemos y me da que no es tu opción, ¿cual de los tres cloaqueros postfranquistas son los tuyos?


Por cierto, mi gilipollez sobre el bilingüismo es que es hablar dos lenguas.

D

#35 déjalo, al simpatizante genocida.
Es asínnnn

D

#34

D

#22 por supuesto.
Suma y sigue.
Éxito, es el fascismo español,
para los fascistas españoles,
Mucho españoles.

D

Pero xq no lo ponen en Internet? wall

asustado

#21 Para que lo vea más gente, más generaciones y por qué no, puedan sacar algo de rédito económico pues su dinero habrá costado la producción...

Libido_Tremula

Dudo mucho que vire este sistema con la cantidad de cómplices votantes que suman entre Ppsoe y Cuñadans. Apostemos por su agonía en pocas legislaturas, a juzgar por el perfil de sus adeptos.

D

Espero que la Historia rebautice el término Transición a Falsa Transición.

Ainur

¿Teníamos que ser la generación de la población piramidal invertida?

Los mayores del babyboom son los que están impidiendo el cambio (que sea bueno o malo ya se verá) o volviendo atrás (brexit por ejemplo)

D

Todo esto muy bien, pero vamos que la generalitat de Mas por ejemplo hizo listas negras de manifestantes y activistas del 15M.
Igualito que la señorar Cifuentes y tantos otros del PP. Vamos que son el mismo perro con distinto collar.
Así que el documental genial, pero que el señor Mas vaya de digno hablando de cloacas estatales... manda huevos. roll

k

#48 Arturito quedó más que retratado en el #versiónVillarejo de Évole .

D

Tantos políticos en los estrenos, utilizándolo para lo que les interesa, otros exigiendo que las televisiones les paguen para emitirlo "porque es lo justo para la democracia"( y su bolsillo)...

No digo que no sea veraz, en principio lo parece, pero tanto político que vive de la historia del independentismo... Apesta

RoterHahn

Nada nuevo bajo el sol. El poder utilizando todos los medios posibles para que todo quede como esta. Los de arriba manejando el cotarro. Cuando intetesa utilizaran el señuelo de la democracia, no violencia, convivencia, etc... cuando todo eso no funciona y salen partidos, asociaciones o elementos que pueden cuestionar su supremacia, no dudaran en utilizar el fraude, la mentira, la extorsion y el asesinato. Siempre ha sido asi y lo seguira siendo.