Hace 16 años | Por --57715-- a yoigo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --57715-- a yoigo.blogspot.com

Una comercial de MoviStar llama a un cliente de Yoigo para intentar hacerle una oferta ridícula. Al final el comercial se queda sin argumentos para realizar la venta al comparar con las tarifas de Yoigo. Yo personalmente tengo muchos problemas de cobertura con esta compañia, pero entiendo que acaben de empezar. Muchas gracias, Yoigo. A ver si el tripolio espabila y empieza a dejarnos de robar

Comentarios

D

#20 Yoigo tiene red propia.

ximovai

Yo tengo YOIGO desde hace 2 semanas y cada dia estoy más contento con ellos. La única pega que le encuentro es a la hora de consultar el gasto que he de hablar con un operador

D

Pues yo son todo problemas... Muchas veces cuando llamo, ultimamente cada vez menos, en lugar de dar tono, no se oye nada, y cuando miro el telefono resulta que esta contando. A los que les llamo dicen que no se oye nada de nada, solo silencio. La llamada me la cobran. Al segundo intento siempre va bien. Osea que al final llamo dos veces cada vez. Tambien inumerables: Red no disponible. No se si es cualpa de Yoigo o de Vodafone, pero me pasa ésto.

No tener el servicio de llamadas perdidas sin tener que hacer la putada a los demas (tambien conocido como dejar activado el buzon de voz) es un problemon para mí, ya que no quiero estar pendiente del telefono todo el rato pero sí necesito saber quien me llama. Ademas, quite el buzon y "misteriosamente" se volvió a activar...

Pero lo mas gordo, es que me empezaron a bombardear de un numero de 4 cifras estafandome mas de 20€, y no solo no se han dignado a poner solucion, si no que se han limitado a decir que "no pueden hacer nada", y encima, no me querian facilitar un numero de referencia por mi reclamacion, cosa que es obligatoria. Al final lo conseguí, pero no he conseguido que me faciliten un documento que acredite mi reclamacion (obligatorio tambien, ademas me han hecho mandar fax para no contestar) y despues de mas de un mes no han dado contestacion. Si señor, asi sí.

Total, que me voy a Eroski Movil, total no conozco a nadie con Yoigo, por lo que los 0€ minuto no son para mi, y Eroski me da el establecimiento a 0€ en la misma red, la de Vodafone. Asi que eso...

cargolcoix

#3 ahora hay mas tarifas en http://yoigo.es/tarifas/especiales.php juer! parezco un comercial

benjami

No pude hacer dos altas con Yoigo. Eran para una empresa (justamente las de este lugar). Me pidieron enviar la escritura de la empresa por fax y yo uso e-mail –el fax es por si alguien quiere enviarme algo, yo paso de él, existen formas más eficientes, baratas, cómodas y sostenibles para enviar las cosas. Pedí una dirección de e-mail, también dicté la URL donde están escaneadas todas las páginas de la escritura. No la quiesieron. Tenía que ser por fax y sólo fax. Escribí a clientes@yoigo.es (o similar, no recuerdo) y ni han contestado.

_«_77. ¿Está tan ocupado “haciendo negocios” como para responder nuestros correos? Oh Dios, disculpe, volveremos después. Tal vez.»
http://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_Cluetrain

Tenemos Vodafone.

redlabel

A ver si me vence la permanencia con Vodafone ya!!!

A ver si hacemos más publicidad viral y damos a conocer más Yoigo! Es que realmente no tiene competencia en precios!

a

amigo #9 : 300.000 clientes es un 0,7% del mercado según he comprobado.

Admito que me he equivocado bastante: es siete veces más de lo que dije. Pero sigue siendo una cantidad muuuuy baja, no?

D

Pues que quereis que os diga, me parece mas falso que un euro de hojalata. Las llamadas de los teleoperadores son más largas y no tienen un único punto de ataque, te sacan varias ofertas y demás... Me parece un fake.

D

#21, el del #11 no habla del saldo que le queda en su tarjeta prepago, habla del gasto que lleva con su servicio postpago.

cargolcoix

#12 la "tarifa 2" es una especie de tarifa plana (60€/mes) y la "tarjeta 2" es para llamar principalmente por las tardes (sin consumo mínimo), a mi me parece que el precio no es muy diferente de las tarifas normales. Per que estoy haciendo! yo no soy un comercial de yoigo!

benjami

#14 ¿No van a hacer una excepción ni para conseguir colocar dos teléfonos? Pues casi que es mejor no ser cliente

#17 sólo trabajo con empresas y personas flexibles. Es mi unica norma inflexible.

D

#13 Lo del fax es exclusivamente para joder, pero desde luego que contigo no van a hacer una excepción.

r

#33 Pues si, por supuesto que es una cantidad muy baja, llevan bastante menos tiempo que la competencia, nadie nace con el trabajo hecho, pero está claro que con las tarifas que ofrecen, por fin se puede hablar de verdadera competencia.
#34 Pues a mi, con lo de la subida del establecimiento, les cogí manía a las 3 grandes... en mi factura no se si se notaría más de 3 euros al año... pero es cuestión de principios jeje, si todo el mundo pide bajadas y ellos suben... pues toca los huevos.

woopi

#13 Bueno, supongo que una empresa de ese estilo tiene que ser flexible, pero no tanto como piensas. Si el sistema que emplean es el del fax, y ese es su criterio, no me parece tan descabellado. A fin de cuentas, yo podría enviarlo por mensajería, otros con PDF, los más cool una foto de la escritura con teléfono móvil, otros almacenar el documento escaneado en flicker, etc... y miles de variantes... Su sistema es: todos por fax y al archivo, si excepciones. A veces, estas cosas sencillas funcionan bien.

a

hace 2 min me acabo de hacer de yoigo

4PortHub

Yoigo al final se convertira en el operador de los geeks

D

#13 la única razón que puede existir para que te exijan enviar los documentos por e-mail ,es por lo que tengo entendido, por email no es un documento valido, vamos que el contrato no seria valido, preguntalo de todas formas.

D

#20 Te equivocas, Yoigo no es revendedor (Cómo HappyMovil, Carrefour o Eroski). Tiene su propia red 3G (Pero sólo 3G), y el acuerdo con vodafone lo tiene para los sitios en los que aún no llega o si usas un móvil 2G. Algo parecido a lo que hizo Amena cuándo comenzó.

El precio de interconexión sí está regulado, y Yoigo es cierto que es más caro que el que Movistar, Vodafone y Orange, pero irá bajando con el tiempo hasta equipararse a los otros. Por cierto, Amena cuándo comenzó también cobraba más por la interconexión que Airtel y Movistar.

Y no soy comercial de Yoigo, y he tenido algún problema con el envío del terminal, pero en fin, las tarifas creo que compensan.

Saludos

D

#23 Yoigo tiene red propia UMTS/3G pero no GSM. Alquila a Vodafone y a Telefónica.

I

Tiene las mejores tarifas, nunca me ha dado problemas la cobertura, hablas de Yoigo a Yoigo gratis, no subieron el establecimiento cuando todos pactaron... pero no soy Yoigo por eso. Soy Yoigo porque es la única compañía que he probado que te habla claro y no tengo que desconfiar de todo lo que dicen buscando letras pequeñas. Verdad verdadera.

Pd: Soy el comercial novato. Al próximo lo convenzo. Y aunque Yoigo no me pague nada, creo en el marketing viral y me da coraje que para una compañía que no te trata como un carajote, que de verdad te da más por menos, la gente lo ignore.

Gastar más no te hace más feliz.

Mskina

#26, Alquila la red de Vodafone, comparte antenas con movistar

Rubenix

Todo esto es marketing viral, por no pagarse un anuncio potente hacen que los clientes los anuncien por ellos. Para eso funcionan esas tarifas... Me parece bien que lo hagan, pero no me compensa Yoigo porque sólo conozco a 1 persona que lo tiene, y aún encima me cae mal... Pues para hablar con él prefiero no hablar...
Que Yoigo haga competencia, cuando el resto de las operadoras se den cuenta de lo que pasa, ya nos bajarán los precios.
Yo tengo el contrato 1 de vodafone y una tarjeta movistar, y así me aseguro poder llamar barato al 90% de los números...

Zade

Bah!, yo uso dna, que no tiene establecimiento de llamada y cobran unos 6 céntimos el minuto a cualquier operador. Lo malo es que sólo funciona en Finlandia :P... maldita brecha tecnológica! (Encima aquí en finlandia todos los móviles son libres....)

flashinghurt

movistar sucks!

maxorca

Yo soy de Yoigo desde hace 9 meses y hasta ahora ningún problema. Mi novia también lo es ( ella si tuvo problemas en el envio de su terminal ) y dos amigos nuestros se han pasado sin ningún problema. A! y reduciendo la factura casi un 30% !!

Mskina

#8, tú mismo lo dices. Los problemas fueron al empezar porque no contaban con tanta peña pasándose a yoigo

Yo no pasé ese calvario. Pedí una portabilidad y sin problema alguno. Donde no tienen cobertura, tienen un acuerdo con vodafone para usar la suya (a mi me cuesta lo mismo, así que...)

Estoy convenciendo a todos mis colegas para que se pasen a yoigo y lo estoy consiguiendo, porque decirles "mira, un sms cuesta 12ctm. Si te haces de yoigo, por ese dinero te puedes tirar hablando todo el dia con otro yoigo"

Y no hay mejor publicidad que la de un cliente satisfecho, y yo lo estoy

D

#5 las tarifas especiales son más caras que las normales

G

Vaya comercial más novato... Uno decente le habría ofrecido el oro y el moro, y un par de móviles de gama alta (N95..)
Portabilidad ftw!

x

Yo soy de yoigo desde hace un año y estoy encantado. Y si os haceis de yoigo, ya sabeis, hasta que se acabe la bateria...

d

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/263011/order/11">#11 para saber el saldo marca *111# creo

Hari

Pues Vodafone es a mi parecer una de las compañias que mejor estan a relacion calidad precio. Aunque Yoigo se esta poniendo insuperable, a este paso...

Don_Pablos

De todas formas, Yoygo es revendedor, y por lo tanto no invierte ni un duro en infrastructuras, ademas la CMT regula el precio máximo que debe pagar a los otros operadores.

a

Eso de que las llamadas entre Yoigo's sean gratis (salvo establecimiento) está bien.
Qué menos, si son el 0,1% del mercado. No creo que quiebre la empresa por eso.

Para llamadas cortas sale mejor Eroski, sin gasto por establecimiento de llamada: Eroski Móvil, primera operadora en España que no cobrará establecimiento de llamada

Hace 16 años | Por --13080-- a xatakamovil.com


Además la calidad de servicio de Yoigo no es estelar precisamente, sólo hay que ver el pollo que montaron cuando empezaron. Y eso que tuvieron un montón de años para prepararse, porque desde que se comprometieron a iniciar el proyecto y hacer las inversiones hasta que empezó... puf. Casi les quitan la licencia.