Hace 14 años | Por bakuti a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por bakuti a diariodemallorca.es

La Policía Local de Palma puso fin el domingo a una fiesta en un club de alterne ilegal que había reunido a unas 500 personas. El local, una mansión situada en el número 159 de la carretera de Valldemossa y en la que hasta 28 mujeres ofrecían todo tipo de servicios sexuales, estaba abierto al público como discoteca, pese a no tener licencia. Dos de los responsables del establecimiento fueron detenidos por enfrentarse y retener a dos policías. Además, se levantaron diez actas por tolerar el consumo de drogas.

Comentarios

Cantro

¿Y tuvieron los santos huevos de retener a los policías? Están jodidos.

dunachio

500 personas para 28 mujeres .... tocan 17,85 personas para cada mujer ... se iban aponer moradas

D

El titular esta mal. En realidad decia "500 personas empalmadas"

danic

Macro fiesta de 500 personas
+
"La mansión lleva abierta al público al menos un año y medio"
+
"ofrecían servicios sexuales de toda índole, según la pagina web en la que se anuncian las actividades que se llevan a cabo en la finca."

La verdad es que algo da mala impresion ¿habran dejado de pagar la cuota a alguien? porque un año y medio, abierta publicamente, y anunciada en una pagina web me parece que no es un local 'camuflado como vivienda privada' sino algo a la vista de todos

D

#3 Ya te digo ¡Retener a dos polis¡¡, están locos? no, mas bien creo que estaban hasta el culo de todo...

Talcott

Lleva más de un año y medio (que yo sepa al menos 3 años). Está muy visible en la carretera que va hacia la Universidad de Palma, y todo el mundo sabe que es esa mansión...