Hace 17 años | Por Linnk a wiicade.com
Publicado hace 17 años por Linnk a wiicade.com

Como todo buen fan del ya clasico Pong, este juego me ha dejado picado un rato. Viene siendo lo mismo, pero en 3 dimensiones y muy facil de jugar. Para pasar el rato nada mas, ojala y les guste. Saludos y Feliz Navidad Pastafariana !!!

Comentarios

gallir

Lo de las curvas es buenísimo.

y

ejem ejem....la version esta tiene su tiempo

C

Este juego lo pusimos en la página de nuestro grupo de amigos en Febrero de 2003 y aún sigue jugando la gente, hacíamos un sistema de máximas puntuaciones enviando una captura de pantalla (semos de fiar) y os paso el enlace del ránking del juego http://collamec.sorolla.u.jepsi.org/juegos/curve.htm hay que decir que hemos estado muucho tiempo viciandonos pero las puntuaciones son de verdad, yo también estoy po ahí con nivel 9.

inquedanzas

No habrá algo así con la posibilidad de jugar contra un amigo vía internet? Porque sería ya tremendo

h

Soy soy demasiado inútil como para disfrutarlo.

ferrervicent

Anda!!, pues si ese juego lo tenia yo igualito en el viejo Machintosh LC2 del año 92.. con 3d y todo!
(con 10mb de ram y 15mhz del motorola.. lo movia todo perfectamente)
Mucho flash y colorido, pero estamos igual

raul2010

Uf, en el nivel 7 esto ya es una pesadilla. Que viciante lol

humanbulk

A mi me parece un poco cutre la verdad.

D

#18 Yo también lo recuerdo era un juegazo en aquella en época.

methhhp

engancha

D

como casi todos .... en el 7 en la primera partida

WcPC

Bastante antiguo pero eso no significa que sea un pedasssso de juego, la de días que me he pasadodandole a la pelotita, por cierto lvl 6, ese es mi record.

D

Hasta el nivel 6 también.
14600 puntos.

meneamesta

el mejor

y

no se si alguien a pasado del nivel nueve pero joder....me lloran los ojos de seguir la bolita

WcPC

Lvl 7, con 20030 el 7 no lo paso ni de coña

D

Por si os queréis hechar unos piques he colgado el juego con higscores en http://curveball.phpnet.us/

ECairn

Level 8 - 28385 Hace ya bastante tiempo que lo conocía, nunca consegui pasar a level 9. Uno de los mejores juegos flash que he jugado

Un truco es controlar el saque para hacer "ace", pasas los primeros niveles mas rapido

dreidel

Level 7, pero con el táctil del portátil, que tiene más mérito

D

Es antiguo y la verdad que si que engancha.

heffeque

Esto es más viejo que matusalén pero... es bueno recordar estos jueguitos.

m

es una pagina de juegos para jugar en la wii a través del navegador opera.

D

Del 7 no paso, el que pase del 7 supongo que tras jugar tendra espasmos y le girara la cabeza como a la niña del exorcista, pq vamos, no se pue ser humano lol

D

Joder que vicio !!

janmi

#8 a mi me pasa igual. En la única partida que he hecho no paso del nivel 6. Cuando se alcanza determinada velocidad en el golpe, dónde caerá el rebote puede convertirse en algo complicado. Muy entretenido

D

Bastante aburrido hasta el nivel 6, despues es la hostia!!!

D

#12 Nivel 7 ¿ehh? yo pensaba que no se podía pasar del nivel 6. Está chunguillo. Me he quedado en el nivel 6 con 16880 puntos en la primera (y única) partida. Pero weno, no creo que me den un carnet honorífico de miembro de las fuerzas especiales por eso.
Está entretenido el jueguecillo, pero se echan de menos los gemidos/gritos de las jugadoras.

¿Qué pasará si alguien supera el nivel 13? ¿Saldremos de la simulación?

D

#21 no te lo crees ni tu

D

wow esto es nuevo (no)