Hace 8 años | Por --423339-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --423339-- a eldiario.es

El partido liderado por Carolina Punset se fotografía con la oposición en favor de las víctimas del metro y contra la destrucción del Cabanyal en dos actos que aíslan al PP. Ciudadanos podría tener la llave del próximo gobierno de la Generalitat. Según la última encuesta, tendrá escaños suficientes para dejar a Alberto Fabra en la presidencia o, por el contrario, dejar que la izquierda, en caso de acuerdo, acabe con 20 años de gobiernos del PP.

Comentarios

N

#2 A mi no me gusta Ciutadans, y me parece de sentido común devolver a la sanidad pública el funcionamiento y el gasto que tuvo hasta el gobierno de Zapatero (que era menor). Tal vez te refieras a los votantes de Ciutadans, pero creo que incluso ellos estarán de acuerdo.

D

#7 Me refiero a los que están todo el día con el rollo de C´s = fascistas.. o algo peor.

Parece que no te has enterado de la campaña de acoso que llevamos semanas aguantando.

D

#9 Eso es llamaros por vuestro nombre, seais de ciudadanos, del pp, o de vox.. e incluso de upyd...

Y que niegue rivera su pasado... y muchos de los trepas que se le pasan

D

#11 A mí tambien.

Pero ¿ves a #10? Es posible que le duela la cabeza de pensar como ha sido esto posible.

D

#14 Para usté no hacen falta palabras, eres un facha redomado y aqui lo sabemos todos y tus compis también...

D

#16 Me vas a dar tu a mi ejemplo, no te jode...

cada cual con sus posiciones, pero encima de facha, renegado.

Y no, no es de fachas, eso es de buenrollistas, y yo no soy de esos, que son tan tontos que ponen el culo pa que les digan que son buenos, muy tolerantes y con talante. A lo que defiendes me adhiero. Lo demás es retorica

D

#17 Yo acepto que tú pienses como quieras... Tú no.

Todo el que no piense como tú... Fascista es ¿no?.

Yo que tú cavaría un agujero bien hondo y me metería dentro, porque estás rodeado de fascistas por todas partes... Y va a peor.

D

#18 Si, si yo también, pero puedes pensar lo que quieras, lo que de ninguna forma estoy dispuesto a aceptar es la aplicacion de vuestros postulados a menos que por desgracia sean por mayoría absoluta


Y no, no creo, si pones como ejemplo esto puedes ver que no, pero una ventaja llevais sí .. que os echa una manogallirgallir , alias falangito y ni aún así lo consigue. Aparentáis mas de lo que corresponde, aquí y en la tele. sal a la calle.

Morro tiene el tio

D

#21 Hablo políticamente y a los resultados me refiero. El meneame mmas bien me la pela, pero puestos a hablar...

Tu veras si esto es representativo lol

Desmontando a Ciudadanos

Hace 8 años | Por txillo a youtube.com

D

#22 No claro... hipocresía tuya que lo das todo por supuesto por algunos comentarios. De esa guisa vas etiquetando por ahí.. este fascista, ese fascista, aquel fascista...

Coño... cuando te quieras dar cuenta todo dios fascista... hasta tú.

Hay una campaña con C´s por 3 razones, porque se contrapone a lo que ya hay, porque se contrapone el independentismo y porque se confrapone a la alternativa de Podemos.

Yo no se si ganará o no, o si crecerá o no, pero ya tengo claro que la mayoría de los que critican no saben ni que defiende ni que quiere cambiar.

En tu caso, ni te molestes. Leer un programa fascista debería ensuciarte o algo.

D

#23 Pues fijate que yo creo que más quefundadamente... en fin, por aquí esta el historial de ambos pa quien quiera comprobar quien es que

N

#9 Pues a mi me parece una decisión de lo más normal del mundo, después de todo, los partidos se alimentan de los votos del ciudadano de a pie.

Dasoman

Imagino que nadie se ha leído la noticia ni la entradilla. Doy un par de apuntes:

- Lo de "cordón sanitario" no tiene nada que ver con la sanidad, es una mera expresión. C's, como ya sabréis, sigue defendiendo la gestión privada para la sanidad igual que el PP. (#7)

- Los acuerdos a los que se refiere la noticia son dos: rehabilitación del barrio de El Cabanyal y reapertura de la investigación del accidente de metro. Ambos son dos temas en los que la ideología no influye, sino que se trata de evitar el pelotazo urbanístico del PP en el primer caso (el cual, décadas ha, también apoyó el PSPV, por cierto) y de mera justicia en el segundo (que incluiría que no pocos políticos del PP asumieran responsabilidades, por cierto).


El titular es confuso y sensacionalista. Y añado, generalizando, que pese a que soy socio de El Diario no me suele gustar la redacción de las noticias de su delegación en la Comunidad Valenciana. A menudo su tono es menos riguroso e incluso he encontrado faltas de ortografía en algunos artículos.

Maelstrom

#20 Ciudadanos impedirá privatizar la sanidad por ley

Hace 8 años | Por --474944-- a redaccionmedica.com


La campaña de difamación y mentira a toda mecha, ¿eh? ¿Qué os diferencia de Inda?

D

#28 ¡CALLA FASCISTA!

Dasoman

#28 Ni difamación ni leches. Yo vi en directo a Albert Rivera en La Sexta Noche decir que él abogaba por una sanidad pública... pero que bueno, si se externalizan algunos servicios tampoco pasa nada. Es decir, sanidad pública pero de gestión privada, aunque lo llamen de otra forma o cambien los detalles.

El caso es que esto no es blanco o negro, público o privado. Hay muchos modelos y muchos niveles distintos de privatización. A lo mejor están en contra de la privatización casi total que implanta el PP (que, por cierto, tampoco sería técnicamente una privatización porque la sanidad en sí sigue siendo pública, aunque te atiendan en un hospital gestionado por una empresa privada). Pero yo lo vi muy claro cuando lo dijo.

Dasoman

#28 Lo he buscado, aquí lo citan:

http://www.bolsamania.com/en-directo/tv-series-cine/albert-rivera-de-ciudadanos-responde-en-la-calle-pregunta.html

-Un conductor autónomo ocasional con su casa embargada: ¿Sanidad pública?
"La titularidad tiene que ser pública aunque se puedan externalizar ciertos servicios", en la educación también la defiende. Incluso defiende que la concertada debería ser gratuita para el libre acceso.

powernergia

#2 Parece prudente esperar unos meses a ver que pasa, ¿no te parece?.

D

#25 No queda mas remedio... En cuanto pillen cacho veremos de que están hechos unos y otros.

powernergia

#26 Efectivamente, pero con respecto a las privatizaciones sanitarias, viendo los programas de unos y de otros creo que la cosa está bastante clara.

D

Oye, la Punset está hablando animadamente con el de Podemos, se están volviendo casta ultraderechista

D

#6 ...o Ciutadans se están volviendo bolivarianos y rochos catalanistes

D

#5 A mi los de coaliccion canaria me la sudan, aparte que es un problema mas bien autonómico, aunque sean unos fachas, En términos estatales no representan gran cosa como para dar por culo.

Se me fue la pinza, a esos no les recordaba, iba a poner cs, con la coma esa, pero no sé ahora ande coños está en el teclado

D

Normal, el PP son su más directa competencia. En la derecha no hay sitio para ambos.

Que luego contemplen posibles pactos es otra historia. Que compitan por un electorado muy semejante, otra.

(Lo mismo que IU y PSOE tiempos ha; o IU y Podemos ahora).

ipanies

Cordón sanitario de los que no están acusados de robar contra los delincuentes presuntamente inocentes...

D

Psé, no cuenta solo eso, sino sus intenciones y programa de gobierno, así que los pueden dar mucho por el ojete....

Incluso en el PP hay gente mas moderada que en CC

D

#3 Pues sí, porque Coalición Canaria es muy chunga, eh? lol lol lol

Ni conocéis siquiera las siglas, pero bah lol

D

#5 En realidad una sigla supone que haya más de una palabra:

"Una sigla es el resultado de un proceso de creación de una palabra a partir de cada grafema (letra) inicial de los términos principales de una expresión compleja."

Cuando las siglas se refieren a una palabra en plural, se duplica la letra:

"Sus Majestades" = SSMM

El comentario #3 ha aplicado la regla con escrúpulo, pero referida (¿equivocadamente?) a una sola palabra. En consecuencia lógica, CC.

Que luego ellos se inventen cosas como C´s es tan aleatorio y tan cuestión de marketing como que Pedro Sánchez se llame Pdro Snchz. En todo caso, decir CC es más consecuente con las reglas de formación de siglas.