Hace 16 años | Por Citizen a ciutadans-ciudadanos.net
Publicado hace 16 años por Citizen a ciutadans-ciudadanos.net

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía apoya la manifestación convocada para esta tarde en Madrid por la Plataforma por una Vivienda Digna.

Comentarios

b

Ciudadanos es un partido situado en el centro-izquierda NO NACIONALISTA y es lógico que se manifieste junto a gente que reclama políticas innovadoras y progresistas en el ámbito de los derechos de los ciudadanos menos favorecidos.

D

Ciudadanos está en el lugar que le corresponde, la calle, la gente corriente y el sentido común. Este movimiento cívico y ciudadano ya no hay quien lo pare, sois tan valientes como necesarios.
En su web se puede seguir todo su trabajo parlamentario, municipal y político.
Adelante ciudadanos!

D

La vivienda se ha convertido en una de los problemas de este país y la gente empieza a moverse, ¡aleluya!
¿Por qué no empezamos por revisar la financiación de los partidos y de los ayuntamientos? Este tema casi ni se toca. Las viviendas de protección oficial no me parecen la solución. Los partidos crean el problema especulando con el suelo y luego lo "arreglan" con nuestros impuestos haciendo viviendas de protección oficial.

D

Preparando el bombardeo electoral de menéame, no?

Spamers 'ciudadanos', ellos se lo guisan, se lo comentan, se lo votan y se lo comen:

@julia-julia
@mares
@eneas-2
@eneas-2
citizencitizen

I

¡Buena iniciativa! La vivienda es un bien necesario y no debería sr objeto de especulación. Lo dice la Constitución.

E

¿no será que no van a la calle Génova delante del PP porque no son ellos los que gobiernan?.
aunque eso de ponerse delante de ese sitio se les da bien a otros.
Adelante Ciudadanos, sea el que sea quien gobierne.

D

#8 los demás no solemos mirar el historial de estos que sólo hablan de nacionalismo identitario (¡qué es más enfermizo?)

D

#1 Hay quien lee "ciutadans" y ya pone el modo /bombardeo a muerte/ aunque digan que están por la libertad, la vivienda accesible, la igualdad social...
...votar a un partido como ciutadans yo creo que es una buena manera para que los grandes partidos no se acomoden y tengan detrás un espíritu crítico que nos impulse a avanzar

D

¿Por q no os manifestáis en la calle Génova frente a la sede el PP?