Hace 6 años | Por Exderecha a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por Exderecha a amp.elplural.com

Ciudadanos, partido de "extrema derecha" para la prensa extranjera https://t.co/gfeFURLdyP ...de La Semaine du Roussillon, un pequeño rotativo dedicado a la información de Perpignan. El periódico recoge la posible candidatura de Valls con un titular soprendente: "Cataluña: el partido de extrema derecha, Ciudadanos, propone a Manuel Valls ser candidato en Barcelona... ...Además, La Semaine du Roussillon cita al periodista de La Vanguardia, Jordi Barbeta, excorresponsal en Washington para el citado medio español, describiendo a la formación na

Comentarios

qwerty22

#18 la noticia que he enlazado habla de un cambio de dueño en el semanario. Y que ese cambio de dueño implica que de empieza a imprimir en Gerona. Luego el nuevo dueño muy probablemente tiene prensa local en Gerona.

Que si, que seguro seguro que eso no tiene nada que ver con que tache a ciudadanos de extrema derecha. Solo es casualidad que el dueño del periódico sea catalán y el periódico de imprima en Gerona.

No sé si sere paleto. Pero ingenuo no desde luego.

D

#22 O sea que además de paleto te inventas lo primero que te pasa por la cabeza y a tirar millas.

Eres de la guardia civil o no?

qwerty22

#24 lo que tú digas. El director del periódico es Antoine Gasquez #21. Búscalo en Google. La primera foto que sale es delante de una estelada.

Creo que el artículo debería llamarse: "Ciudadanos, partido de extrema derecha para la prensa pro-independentista Cataluña" pero claro. Eso no sería noticia porque ya lo sabemos todos.

D

#26 Esa foto es de la Via Catalana, y el señor es un periodista... incluso sale su biografía y no dice de dónde es (lo único que está claro es que ha vivido toda su vida en Francia). Eres de la guardia civil? No me has respondido.

qwerty22

#27 #28 #30 #32 Que sí, que sí, que un semanario que se define en su facebook como El semanario del Pais Catalan. Propiedad de un comprometido defensor de la independencia catalana. Que recompró el periodico en 2008 con ayuda de "socios privados" que decidieron llevarse la impresión a Gerona... es un medio imparcial y "extranjero" que nos informa sin manipular y desde la imparcialidad de lo que es y no es Ciudadanos.

Y yo soy el que manipula. #28 y no no soy guardia civil. No hace falta serlo para no ser gilipollas y saber buscar en google.

D

#39 Deja de confirmar tu paletismo. Pays Catalan se usa así en Francia, no tiene ninguna connotación independentista, la casualidad que históricamente esa zona es catalanoparlante. France 3, radio pública francesa.

https://france3-regions.francetvinfo.fr/occitanie/pyrenees-orientales/pays-catalan

No eres más que un fanático que intenta confirmar sus delirios por google, ni tan siquieras pones links de las cosas que te inventas. Primero hablas de un señor periodista, del que lo único que demuestras es que tiene una foto en la que sale de fondo una estelada.

A quién tratas de engañar? Mira he encontrado a unos cuantos indepes:

qwerty22

#43 A quién tratas de engañar tú. Yo solo he puesto de relieve que "La Semaine du Roussillon" es cualquier cosa menos imparcial. Y está claro que es pro-independentista. Si quieres vivir en tu mundo de fantasía sigue viviendo.

Que un semanario pro-independentista llame extreme derecha a Ciudadanos tiene la misma relevancia que OKdiario llame terroristas a JxCat. Y las dos cosas me la pelan pero mucho.

D

#45 Te has inventado que un señor francés es independentista porque imprime su semanario en Gerona.

Con par de huevos, sí señor. Medios que tachan a ciudadanos de centro-derecha, exactamente igual que este señor, pongo unos pocos pero podría llenar páginas:
The Guardian, The Independent, Le Figaro, La Republica, Die Bild
https://www.theguardian.com/world/2015/mar/13/ciudadanos-podemos-of-right-political-force-spain-albert-rivera
https://www.independent.co.uk/voices/catalan-elections-catalonia-independence-party-separatists-nationalist-spain-debate-a8124176.html
http://www.lefigaro.fr/politique/le-scan/coulisses/2018/04/20/25006-20180420ARTFIG00133-manuel-valls-etudie-une-candidature-a-la-mairie-de-barcelone.php
https://www.bild.de/wa/ll/bild-de/unangemeldet-42925516.bild.html

Está claro ahora, tú eres un fanboy de ciudadanos.

qwerty22

#50 Medios que tachan a ciudadanos de centro-derecha, exactamente igual que este señor

??????????????????????

Este señor tacha a ciudadanos de extrema derecha, no de derechas o de centro derecha como los ejemplos que has puesto. Pues claro que Ciudadanos es de derechas! quien lo niega? Ellos cuando empezaron para atraer más votos. Pero ya no se lo cree nadie. Podemos cuando empezó también decían que no eran de izquierdas y tampoco se lo cree nadie ya.

Y no me he inventado que ese señor sea independentista por una foto. He puesto la foto como ejemplo, pero que es independentista lo deja claro en sus declaraciones:

Lara_Ruiz

#39 el hecho es que ese partido del que habla el titular es de extrema derecha. Punto. Que lo diga Pilar Rahola o Mario Conde no cambia el hecho. Y por tanto no existe manipulación alguna.
Otra cosa es que tú "creas" que son de izquierdas o de centro-izquierdas. Pero como no eres guardia civil, no lo creerás.
Feliz domingo.

qwerty22

#46 Ciudadanos es extrema derecha para los de izquierdas, lo mismo que Podemos es extrema izquierda para los de derechas. Yo soy realista y veo derecha e izquierda... y un montón de gente demagoga que se cagará en los pantalones como en España llegue al poder un partido que de verdad sea extrema derecha o extrema izquierda.

Lara_Ruiz

#47 si para ti Falange, Vox, UpD, España2000, hogar social, casal tramontana, etc no son extrema derecha perfecto con ese argumento tuyo. Pero que sepas que van de la manita a cada manifestacion y cientos de candidatos de C's en ayuntamientos han salido de esos grupos/partidos/asociaciones...
Puedes consultar cualquier hemeroteca (no de derechas porque no encontrarás ni rastro obviamente).

qwerty22

#48 Pásame esas referencias por favor. Porque mira he buscado Ciudadanos Vox y lo que me sale son gente de Vox poniendo a Ciudadanos a parir por llegar a acuerdos con el PSOE.

https://www.google.es/search?q=vox+ciudadanos&oq=vox+ciudadanos&aqs=chrome..69i57j0l5.3943j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Porque claro, eso de pactar con el PSOE no les aleja de la extrema derecha, "porque el PSOE es derecha, que cojones es extrema derecha!" Al final todo es extrema derecha menos mi partido, y como todo es extrema derecha pues nada es extrema derecha.

Lara_Ruiz

#49 pa ti la perra gorda. Ciudadanos la fundó Walt Disney y es de centro. Sus miembros mean colonia y sus votantes son seres de luz. Ojalá alcancen el gobierno porque entonces se acabarán los bandos y catalanes vascos andaluces y gatos confraternizaran al unísono cantando la elaborada y emocionante letra del himno de EspaÑa, las diferencias entre estratos sociales y la brecha formarán parte del pasado, el paro bajará al 2% (no podemos obviar a los perroflautas de podemos, bildu o la cup), EspaÑa será potencia mundial, erradicarán de raíz cualquier resquicio de corrupción, la educación será tan buena y tan gratuita que Torrejón se convertirá en el nuevo Silicon Valley, y la sanidad oh! que decir de la sanidad que nos montarán! Adiós a cualquier enfermedad! Y todos los tratamientos gratis! Seremos una gran nación!

Todo eso aparece en el programa de centro-izquierda de C's, no?

qwerty22

#51 Joder, menuda fe tienes en Ciudadanos. Yo no espero tanto ni de Ciudadanos ni de ningún otro partido.

c

#26 Que sí hombre, de los Antoine de Girona, los de toda la vida.

Lara_Ruiz

#26 madre del amor hermoso...

Athreides

#26 ¡Perdón!, te he votado positivo sin querer...
“Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”

qwerty22

#41 No pasa nada. Te perdono.

c

#13 Pues no se yo.....

© Copyright 2018, La Semaine du Roussillon - Nous contacter - Mentions légales
2 place Jean Payra, 66000 Perpignan, France

ttestt

#13 lo gracioso es que el que viene a manipular es usted.

G

#10 Es que eso es ese medio. El director es un independentista catalán. La manipulación de todas maneras viene de los que difunden esto haciendo pasar a un medio local y parcial irrelevante por la voz de la prensa extranjera.
Mientras tanto, la prensa de verdad como Le Monde o Le Fígaro, hablan de centro derecha:
http://www.lefigaro.fr/politique/le-scan/coulisses/2018/04/20/25006-20180420ARTFIG00133-manuel-valls-etudie-une-candidature-a-la-mairie-de-barcelone.php

D

A las cosas por su nombre.

G

#4 #5 #6 #8 Los de fuera no. Esto es un fake news que están difundiendo desde ayer por todas las redes sociales aprovechándose de la ignorancia del simpatizante medio independentista y de izquierdas español.
Un periódico de escasa tirada, local, de provincias,de la Cataluña francesa y con un director con vínculos con el secesionismo catalán, no es la prensa francesa. Mucho menos la prensa internacional.
En Le Monde, Le Fígaro o Liberation, la prensa francesa en mayúsculas, dan la noticia calificando a Ciudadanos de "centre droit".
Por ejemplo:
http://www.lefigaro.fr/politique/le-scan/coulisses/2018/04/20/25006-20180420ARTFIG00133-manuel-valls-etudie-une-candidature-a-la-mairie-de-barcelone.php

D

#59 Si claro y los de sociedad civil son los padres....

G

#61 Da un argumento. No me interesa tu opinión sobre Ciudadanos, quiero tu opinión razonada que rebata lo que yo he afirmado. Que los titulares de medios españoles sobre ese artículo son senacionalistas, que es un medio local insignificante y que los grandes medios franceses como Le Figaro o Liberation hablan de centre droit y no de extrema derecha.

D

#62 Habría que recordare a los franceses que Albert Rivera se presento a las europeas en el 2009 aliado con el el movimiento ultracatólico del francés Philippe de Villiers. Para no ser de ultrtaderecha son muy descuidados...

G

#63 Pero es que eso ya es otro tema. No es un debate sobre el pasado de Ciudadanos, sobre la opinión que tú y yo tengamos de ese partido o sobre la acertada o no posición de la mayoría de la prensa francesa. La noticia del Plural y el bulo que se está extendiendo por las redes sociales sobre la noticia y la representatividad de ese medio, es el tema central.

D

#64 La política es así y ciudadanos lo pone a huevo...

D

Vaya, quien lo iba a pensar...

c

#19 Seguramente "ya sabían que iba a ser presidente" hace un par de años.

Y es que el IBEX, es el IBEX.

A disfrutar del fututo.

D

#23 ¿El Ibex es quien vota?, pensaba que eran los ciudadanos.

c

#25 No, es quien decide quien sale en la tele, que es de lo que se habla.

D

#31 Hombre, precisamente Podemos no es quien más se debe de quejar de no salir en la tele.

No es cuestión de tele si o tele no, Podemos no gusta ni convence, no hay más.

c

#33 Podemos sale más en la tele que Ciudadanos?... te quedaste en los tiempos en que La Sexta era de Roures.

D

#34 Salía, ya no. Ya no le importa a nadie.

c

#35 Claro, ahora el IBEX controla todos los medios... no van a poner al enemigo.

D

#36 Todos? Desde la sexta a Intereconomía? En lugar de buscar motivos magufos se deberían de preguntar qué es lo que están haciendo yendo para que el pueblo deje de votarlos.

c

#37 Sí, todos.

D

#38 Típico de Podemos.

No me votan por qué la gente no me entiende, no me votan porque están manipulados... Culpar a terceros para no recordar que su partidos ni gusta ni convence.

Así les va.

Robus

#8 los del ibex ya se encargan de ello...

Y, en serio, deberían contar todas las apariciones de Albert Rivera como dinero regalado en publicidad...

Con lo que cuesta un anuncio y cálculando su tiempo en antena no debería poder gastr un duro más en publicidad hasta el año 3012... marzo.

qwerty22

#15 decían exactamente lo mismo de Pablo iglesias y podemos cuando empezó a aparecer en todos lados en televisión porque iba bien en las encuestas. Te quejaste de eso? O solo te quejas cuando el partido no te gusta?

Robus

#16 Rivera ha aparecido en tele5 y la sexta unas tres horas por cada minuto de Pablo Iglesias...

Una cosa es informar y la otra es adoctrinar.

D

#17 En resumen, que no te gusta la libertad de prensa.

Pero la extrema derecha son los demás. lol

qwerty22

#0 Los independentistas catalanes compran un semanario en Perpignan para manipular a los franceses, por ejemplo diciendo que Ciudadanos es extrema derecha. Y después nos manipulan a los españoles diciendo que la prensa "extranjera" llama extrema derecha a Ciudadanos.

Doble combo!

g

#40 En la mayoría de países europeos, todos los partidos que están en contra de lo que se consideran pilares básicos de la democracia – cómo la separación de poderes, la libertad de expresión, manifestación y asociación y otras cosillas que apoyan tanto Cs cómo el PP – son considerados extrema derecha. Ya si encima van haciéndole homenajes a la división azul o a Franco, pues ya apaga y vámonos. Por ejemplo, aquí en UK, muchos equiparan a Cs y PP con UKIP y al PSOE con los tories. IU y Podemos sería el equivalente a los laboristas.

qwerty22

#57 Eso de que C's está en contra de la separación de poderes, de libertad de expresión, de manifestación o de asociación te lo inventas. O lo deduces de situaciones aisladas y sacadas de contexto. No hay absolutamente nada en su programa que habla de ello. Es más hay muchas propuestas a favor de despolitizar la justicia. La cantinela de la supuesta agenda oculta que sacarán cuando estén en el poder ya me la sé, se la cantan a todos los partidos. A podemos también.

También yo puedo buscar y sacar de contexto muchas noticias en las que Podemos...

Habla de controlar a los jueces:
https://politica.elpais.com/politica/2016/06/17/actualidad/1466160180_743142.html

Controlar la prensa independiente desde el gobierno:
https://www.elplural.com/2014/11/17/pablo-iglesias-en-esencia-la-existencia-de-medios-de-comunicacion-privados-ataca-la-libertad-de-expresion

y censurar libros sin que lo pida un juez (algo inconstitucional):
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-05-12/llega-la-ley-mordaza-de-podemos-los-funcionarios-podran-destruir-libros-que-crean-homofobos-1276598886/

Pero no por ello lo saco de contexto y digo que Podemos es extrema izquierda y quiere acabar con todas las libertades. Porque no me lo creo, por mucho que lo cante la derecha.

Por cierto, lo de mezclar C's y PP y sacar cosas que hace el PP pero no Ciudadanos (homenajes franquistas por ejemplo) para atacar a Ciudadanos, chapó, un 10 en demagogia.

Blackrock

extrema derecha tirando a fascista estremista populista

D

- Está a la derecha de IU, por tanto extremísima ultraderecha.
- Y cual es la derecha entonces?
- Podemos ¿no?
lol

D

Hay que ver como le jode al nacionalismo catalán la posibilidad de ver un presidente de España que sea catalán. lol lol lol

squanchy

¿Para qué poner un título, pudiendo usar las etiquetas como tal?

R

En el extranjero aún tienen prensa es la noticia

cromax

A ver, C's es derecha y tiene ramalazos ultras, pero es algo meramente instrumental en algunos asuntos y porque les conviene. Definirlo como extrema derecha no es correcto.
Más me preocupa a mí su neoliberalismo económico, que ese sí que es extremo.

D

Los españoles tienen muy, pero que muy poca memoria.

D

Ademas a Rivera no se le sale del guión ni Dios... lol lol lol lol lol

D

y para cualquiera que tenga dos neuronas que atiendan a la evidencia

cromax

#11 Ya, por eso negativizas mi anterior comentario, por mi falta de neuronas.
No os enteráis de un carajo. La derecha de hoy en día es un puto camaleón. Usa el nacionalismo porque le renta políticamente, pero sus programas miran todos hacia la economía y el mantenimiento del orden capitalista.
Rivera parece gilipollas, pero es menos tonto de lo que le queremos ver y, sobre todo, está rodeado de gente sin ningún tipo de escrúpulos. Les interesa el poder y harán lo que sea para auparse a él.

D

Partido de fascistas votado por escoria humana.