Hace 8 años | Por --43024-- a sevillaactualidad.com
Publicado hace 8 años por --43024-- a sevillaactualidad.com

Manuel Varela, quien fuera candidato de Ciudadanos en Dos Hermanas, 'ha fichado' como asesor del grupo municipal en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. El que fuera número uno de Ciudadanos en Dos Hermanas (proveniente del PP) saltó a la luz pública al dimitir horas antes de la celebración de las últimas elecciones municipales por aparecer en un vídeo consumiendo cocaína.

Comentarios

D

Lo colocan bien.

Extratenestre

#10 Colocano's ?

Red_Sonja

#13 Colocados

Extratenestre

#15 sumo y sigo..... Colocamo's

tul

#16 Farlopanos se dice Farlopanos

D

#17 ¿Y el líder? ¿Esnifito?

tul

#20 TiroGordo como el mitico revolucionario

D

#1 Eso dice Monedero.

D

La nueva podrítica.

a

#2 Si la noticia de septiembre ¿por qué no la subiste entonces? ¿O es qué tiene un valor añadido ahora que se acercan las elecciones?

Sinceramente esto me parece guardar mierda para sacarla cuando interesa.

D

#24 La he visto ahora y veo que el hombre sigue tan feliz en su cargo. ¿A ti te parece bien?

a

#25 ¿Y cómo se ve una noticia de hace 2 meses así por casualidad? Vamos eso no te lo crees ni tú, o ya conocías la noticia o estabas rebuscando mierda.

Mi parecer es irrelevante, aunque si hablo de "mierda" creo que queda claro. (las comillas son para citar)

D

#26 Estaba buscando un vídeo sobre se habla de Albert y la cocaína. Ya se que entras en todas las noticias a hacer del defensor de Albert Rivera.

¿La noticia es cierta?
¿Está este hombre ahora mismo chupando del bote?
¿Demuestra que este partido hace lo mismo que el PP: quitarlo de enmedio en su momento y luego darle un carguito?

Para mi es noticia que el partido "del cambio" use métodos tan viejos. Y tu deberías ser crítico con lo que hace el partido al que votas y no comportarte como una fan de Justin Bieber.

a

#27 Gracias por responder con preguntas a las mías, bonita forma tienes de desviar el tema de la conversación: la fecha de la noticia enviada y su envio.

Está clarisimo, estabas en la web de tu periódico deportivo favorito y apareció un link a la noticia.

Bueno paso de discutir con quien sólo quiere hablar de lo que le interesa y saca las conclusiones que le convienen. Las cosas se dicen y hacen en el momento oportuno sino no se hacen, no confundir con oportunismo electoral.

D

#28 Te he respondido. Pero tu a lo tuyo y tus conspiraciones.

Y esta noticia debería salir cada mes hasta que echaran al sinvergüenza.

thorin

#2 Pues entonces ponerlo en la categoría "Actualidad" es microblogging.
Todavía estás a tiempo de pedir que te lo cambien de categoría por el notame.

D

Tranquilos, que esta noche Piqueras le pregunta por esto a Albert. El pobre tendrá que aguantar una entrevista tan dura como la de Pablo Motos.

j

Bueno, es una jugada inteligente. Pueden necesitar el voto gallego en algún momento.

D

nomejodas lol lol lol lol lol lol

tul

ya esta tardando en el comando falangito en tirar la noticia, deben estar en la sede del partido que hoy tocaba reparto de gramos

Manolito_

Pues si en Podemos rechazaran a todos los candidatos que se han fumado un porro se quedan solos.

Negativos a mi

h

En Ciudadanos se colocan sólos. Comentan que quieren cambiar el "Black Friday" por el "White Friday". Rajoy pasa de negros y Rivera ama el blanco.

D

Total....el resto de la pandilla ya parecen ir esnifados...pues entre coleguillas, el enchufe...

millanin

Hay que tener en cuenta que los dos concejales de C's ya los contrataron en la diputación de Sevilla como pago por apoyar la investidura del candidato del PS0e como alcalde.

Todo queda en familia.

m

Farlogramo's

D

Ya está claro lo que significa la C de ciudadanos

😤

D

se entaron de que no repartio. Y con eso el lider no perdona

pablisako

Bueno supongo que le contratarán porque es el que le pasa la farlopa.