edición general
141 meneos
1086 clics
Ciudadano estadounidense retenido por el ICE en Florida tras conducir desde Georgia [ENG]

Ciudadano estadounidense retenido por el ICE en Florida tras conducir desde Georgia [ENG]

Juan Carlos Gómez-López, de 20 años, fue detenido el jueves por la noche por la Patrulla de Carreteras de Florida y acusado en virtud de una ley estatal de inmigración que ha estado temporalmente bloqueada desde principios de este mes. Después de inspeccionar su certificado de nacimiento, la jueza del condado de Leon, LaShawn Riggans, dijo durante la audiencia que "este es de hecho un documento auténtico", pero que no tenía jurisdicción más allá de no encontrar causa probable para la acusación.

| etiquetas: servicio de control de inmigración y aduanas , detención , eeuu
Con ese nombre no me extraña que lo hayan detenido. Es lo normal en un país racista y supremacista anglosajón protestante desde su mismísima fundación que ha llegado a un punto en el que ya no les importa guardar las apariencias frente al resto.
#2 creo que lo de país se les está empezando a quedar muy grande. Con pozo de mierda se podría quedar más afín o para ellos shit hole
#2 Pero es democrático y tiene leyes y jueces. Se supone que eso es garantía ab-so-lu-ta de país buenísimo.
Ya no hay lugar seguro para algunos estadounidenses. Si están en su casa, se exponen a acabar en El Salvador; da igual si son estadounidenses o no. Si están fuera de EEUU, se tienen que poner un pin de Canadá por temor a ser mal recibidos. Le está quedando una sociedad fascista de mierda.
#1 No es lugar seguro para algunos apellidos. A mi nunca me han parado en el aeropuerto en EEUU, a una amiga con un apellido similar a alguno de la noticia le paran siempre.
#1 Que disfruten de lo votado.
Vaya puta mierda de país
Suerte ha tenido de que no lo hayan mandado al gulag tropical, tal y como están las cosas últimamente
#6 Por ahora.
#6 Más bien, mucha suerte ha tenido que no le hayan vaciado el cargador de una pistola encima, "creyendo" que era un narco sudaca.
Su delito: haber nacido en el "país de la libertad" con rasgos latinoamericanos.
Lo veo y subo: www.nbcnews.com/news/us-news/doctor-email-immigration-leave-country-rc uno de los email amenazantes de inmigración llegando a una doctor que ha nacido en los Estados Unidos.
#9 Nacer allí no te hace automaticamente blanco y de origen irlandés/holandés/inglés.

Todo lo demás es sospechoso.
Y es por esto que los USA se merecen un Trump que los hunda hasta la miseria.
#12 y corte de pelo y comida gratis
Sitio precioso para ir de vacaciones ahora mismo…. Me veo yo una subida loca de turismo este año a nivel Europeo
#10 Si quieres visitar El Salvador, vale la pena hacer escala en EEUU y te sale medio trayecto gratis. :-D
comentarios cerrados

menéame