Hace 4 años | Por ccguy a atlasobscura.com
Publicado hace 4 años por ccguy a atlasobscura.com

Las escaleras caseras para gatos son tan eclécticas arquitectónicamente como encantadoras. Muchos son simples y económicos: un tablón que se tambalea entre los balcones; clavijas que suben por un tubo de desagüe vertical; un puente de listones de madera colocado diagonalmente desde la rama de un árbol trepable hasta un alféizar más alto. Algunos son estructuras precarias, como andamios de madera y metal que zigzaguean en múltiples historias. Otros se extienden por espacios intimidantemente amplios entre los techos y los edificios [...]

Comentarios

ccguy

#5 Autonombrado.

Fijate que va poniendo negativos a todos los comentarios aquí, y reza para que alguien vote positivo el suyo de duplicada aunque no lo sea para que salga destacado y se caiga la noticia.

Como sabe que yo no le puedo poner un negativo a su mentiroso comentario pues lo mismo le sale bien y este es el mejor momento de su lamentable día

D

#6 Qué cruz... Hace nada leí Una pareja trans fue insultada y agredida por un individuo que poco antes les había negado el acceso a un bar

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com


Qué triste que haya matones que no te permiten entrar y participar en los sitios de alterne y diversión

Ripio

#5 ¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?

D

#7 me la doy yo mismo ¿qué pasa?¿no puedo?

ccguy

#2 Ni caso, el de siempre intentando pinchar un envío mío aunque sea mintiendo descaradamente y a la vista de todos. Una pena, pero es lo que es.

Ya ni los envíos de gatos se respetan.

Ripio

6 Claro.
Y como las has buscado y has pinchado el enlace, entonces y solo entonces la has enviado.
lol lol lol

Estás mejor con tus coleguis, príncipe.
lol lol lol

Ripio

¿Entonces quien es el cheriff?
Esto es lo que se conoce como un ZASKA en toda la dentadura, de los que resuenan hasta en el Tibet.
lol lol lol

Venga, ponte a ver Barrio Sesamo,que no das la talla ni para mantener tus comentarios.
lol lol lol

D

#1 He ido a la página que enlazas y ha desaparecido.

Y dudo mucho que ambas noticias fueran tan parecidas que se pudiese hablar de copia/plagio. Francamente, creo que no es duplicada. Pongo positivo

Ripio

#2 ¿Cuantas cuentas llevas ya?