Hace 10 años | Por --249168-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a lavanguardia.com

El grupo de ERC ha salvado otra vez al director de los Mossos d'Esquadra , Manel Prat , los grupos piden su dimisión por el caso Esther Quintana y el empresario muerto en el Raval.

Comentarios

Bender_Rodriguez

La culpa es de Madrit.

P

#7 ¡Que pesaos macho! Sabes que tenemos mucha mierda por limpiar en Cataluña, y también tenemos muy claro que no toda viene de Madrid, más bien de otro CiUtio.

D

#2 #7 #8 La culpa es de cansinos como vosotros, que estais a la que salta para destacar cualquier aspecto negativo de la sociedad catalana para meter enseguida baza sobre la independencia. Siguiendo tu criterio, España no deberia ser un estado independeiente, puesto que en él "se evita que los responsables de amedrentar, apalear y mutilar a ciudadanos inocentes, en algun caso supuestamente con resultado de muerte, sigan ostentando un cargo publico de responsabilidad." Vamos, la falacia de que, como hay cosas que se hacen mal, eso invalida ya todas las aspiraciones legítimas que pueda tener la gente al respecto.

Mira que a mí me revienta que al Manel Prat este no le pongan una camisa de fuerza y le manden a "descansar" una temporara, pero es que vosotros, de verdad, al final haceis sangrar los ojos al niño jesús...

D

#12 Claro, claro, la culpa es nuestra.

Es que lo vuestro es cojonudo. Pase lo que pase, la culpa siempre es de otro: "España nos roba", "la culpa es de Madrid", "La culpa es de cansinos como vosotros", etc...

¡Qué vida tan fácil!

D

#13 Creo que necesitas releerte mi mensaje para entender lo que dice.

D

#15 Lo he entendido perfectamente, gracias.

D

#16 A raíz de tu anterior mensaje, me queda claro que no, pues no he dicho nada de eso. ¿Te tengo que explicar también el por qué del "La culpa es de..."?

#17 Y yo te informo que para criticar la independencia tampoco vale todo. Porque proteger a este tipejo no lo hacen "en aras de la independencia".
También te informo que nación=!estado independiente.

7

#18 Perdona pero creo que o no me explico o no me entiendes o no me quieres enteder. Yo no critico la independencia en ese comentario, lo unico que digo y repito una vez mas, es que la independencia es una aspiracion legitima como no puede ser de otra forma pero no a toda costa.
Otra cosa sería si ERC djese: "Vamos a evitar el cese del Sr. Prat porque nos interesa seguir gobernando junto a CiU, pero en el momento que Catalunya sea independiente el Sr. Prat, junto con el Sr. Felip Puig seran procesados, se les retirara el pasaporte catalan y cumpliran integramente sus penas".
Eso seria una postura politica que podria entender.

D

#18 A mí no me tienes que explicar nada que no quieras, pero insisto, tú comentario lo he entendido perfectamente.

7

#12 Me tomo lo de cansino como un insulto y te voto negativo en consecuencia.
Me veo en la obigacion de informate de que españa ya es una nacion.
En cuanto a lo demas, deberias leer detenidamente mi comentario y comprobarias que lo munico que digo es que en aras de la supuesta independencia no vale todo. No pongo en duda ninguna aspiracion.

D

#8 ERC no aspira a un estado independiente, aspira a meter la mano en la caja cuanto más mejor.

ikipol

ERC debería eliminar la E

rakinmez

maldita guardia civil......................

Tomaydaca

¡Entre todos lo mataron, y el solo se murió!. Siento vergüenza ajena por la actuación de mis políticos, porque son todos iguales.

D

Que esos hijos de puta se borren la palabra IZQUIERDA de su nombre

Yoryo

Siempre nos quedara la CUP

T

La casta negocia, pacta y acaban siendo todos la misma mierda. El poder corrompe y en este país más.

r

Una Cataluña independiente con estos dos se convertiría en la nueva Valencia o Andalucía.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Vendetta1714

Está claro que con estos partidos no vamos a ninguna parte: Independència per canviar-ho tot!

http://www.percanviarhotot.cat/