Hace 3 años | Por rufino_1970 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a eldiario.es

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha citado a lo largo de este fin de semana "a todos" los asistentes al acto del PP celebrado el pasado viernes en A Coruña. Una de las presentes, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, confirmó ayer sábado que se ha contagiado con el coronavirus. En el evento intervinieron el presidente nacional del partido, Pablo Casado, y el líder gallego, Alberto Núñez Feijóo. Las imágenes muestran abrazos entre ambos antes de que Feijóo se colocase de nuevo la mascarilla, que se había retirado para su intervención.

Comentarios

h

#2 joder, en serio con los guardianes de la moralidad...

Ha sido un momento y sin darse cuenta, que inquina teneis algunos

D

#5 lol lol lol muy bueno

D

#2 De donde no hay no se puede sacar.
Eso de quita suena raro de cojones lol .

D

#19 lo he reflexionado y tienes razón, creo que lo he mezclado inconscientemente con "lo que se da no se quita"

D

#20 Me había sonado a refrán mezclado del tipo "quien con niños se acuesta tiene cien años de perdón" lol lol .

m

A Coruña confinada y Casado puede entrar y realizar un acto político. Me parece un insulto

S

#14 Y tendrás razón, pero sí que chirría un poco llamarle trabajar a lo que hace el HdP este, que como buen liberal lleva viviendo del estado sin dar palo al agua desde que llevaba pañales... lol

Nas2meetu

10 días sin Casado dando la murga en la TV sería un gran regalo de navidades.

santim123

#12 mete a los de Vox y a la Ayuso también y te lo firmo

a

Si el evento fue el viernes, aunque se contagiaran, es poco probable que den positivo en los test. Hay que esperar, al menos, un par de días más.

oLiMoN63

#1 Y si hay riesgo de contagio hay que seguir cuarentena...

Cantro

#1 Si una conselleira estaba contagiada es muy probable que entre los asistentes haya gente que ya estaba contagiada antes, así que al menos para ellos sí tiene sentido hacerles la PCR.

Shuquel

De uno de los protagonistas de "La cena de El Español" llega ahora "Me abrazo a Feijoo que no tiene mascarilla".

o

#4 y "La culpa fue del 8M" a "Gracias Raphael"

f

Pues parece que se la sudaba...
Y si, es de ahora, que solo hace falta mirar al que tienen atras....

Igual es que son convivientes y no nos habian dicho nada

H

Hace unos 15 días hubo actos de toma de posesión de presidentes de autoridades portuarias Vigo y alguna más, creo. En esos actos, estuvo la conselleira y MUCHAS MÁS personas....
Cierras la hostelería- no entro en si esta medida está bien o mal- y luego estos se reunen en lugares cerrados y sin medidas adecuadas para hacer actos que no valen para nada...

sempregalaico

A ver si suena el tamborilero...