Hace 9 años | Por asola33 a altaspulsaciones.com
Publicado hace 9 años por asola33 a altaspulsaciones.com

El contrato entre la Fórmula 1 y el Circuito de Barcelona acababa en 2016 pero se ha llegado a un acuerdo para extenderlo hasta 2019. Esta es una buena noticia para los aficionados españoles a la F1 porque seguiremos teniendo una carrera en España, algo que cada vez es más complicado por la búsqueda continua de nuevos desti

Comentarios

asola33

#15 parece que he topado con alguno de los que chupan del dinero público. Enhorabuena!

D

#16 Lamento que no te saliese bien la jugada del Circuito de Valencia ¿Cuánto cobraste?

D

#16 La gestión de Montmeló se ha hecho igual con gobiernos de Ciu, que con el tripartito PSC-IU-ERC. Y el Racc tiene un millón de socios y aporta el 20% de los gastos, así que vete a buscar fantasmas a otra parte. Esto no es Valencia.

asola33

#19 Porqué defiendes a CIU? No he dicho que fueran peores que el tripartito.

D

#19 Quién está defendiendo a CIU? El Ayuntamiento de Barcelona con el PSC también puso dinero en su día. Esto no va de partidos, como en Valencia, que es lo que estoy defendiendo realmente.

I

#16 Que alguien no opine como tú, no implica que sea un corrupto. Mira de respirar más entre comentario y comentario, que no es bueno tragar tanta bilis.

h

[ ] Pan y circo
[ ] Disfruten lo votado
[ ] Y lo bonita que está Barcelona!
[ ] Cierran hospitales mientras mantienen la F1
[ ] No pasa nada porque esto es Catalunya

lorips

#1 #3 #4 #5 Estais hablando sin tener ni idea, ¿por qué ha sido malo tener F1 los últimos 25 años? es tan ridículo como decir que bcn sería mejor sin unos jjoo,

Si fuera por los rancios Barcelona sería una ciudad de abuelos donde no pase nada ni la conozca nadie ni nadie quiera venir: ¿rollo la tierra de donde emigraron?

asola33

#7 Yo no quiero pagar con mis impuestos a la Generalita i ajuntament de bcn el festival de despilfarro y pijismo . NO CON MI DINERO

lorips

#8 Pones dinero público y hay un retorno. Es buen negocio, pero puedes no entenderlo y preferir que lleguen ingresos del aire. No se porqué es mejor un país sin competiciones deportivas de alto nivel, congreos rollo mwc y movidas así, ¿hemos encontrado petroleo?

asola33

#9 Pues que lo paguen los que obtienen el retorno y no subiendome los impuestos cada año.

lorips

#12 ¿los camareros, recepcionistas de hotel o taxistas? venga va, que se jodan y vuelvan pal pueblo a vivir de la Junta!

¿cuál sería tu modelo a seguir? quejarse de todo y preferir no hacer nada es de estupidos excepto si encuentran un pringao que les subvencione.

D

#8 yo no quiero pagar tus prestaciones sociales y toco me dan a elegir.

asola33

#31 me persigues? Sacrebleu?

h

#7 Capitán CIU al rescate!

¿Tienes una alarma que te avisa cada vez que alguien dice algo malo de Cataluña como Batman o es intuición como Spiderman?

lorips

#18 La comparación con el aeropuerto de 1000 millones de Ciudad Real sería acertada si Montmeló fuera un circuito sin coches, ¿por qué a los catalanofobos os molesta todo lo que se hace bien en Catalunya?... pedazo pregunta retórica que me he marcado...

¿los circuitos de Jerez y Aragón también son absurdos o esos ya no?

#24 Capità Catalunya es mas acertado. Lo que tengo es un detector de fachas y rancios.

D

#23 yo he comparado aeropuerto con aeropuerto. no aeropuerto con circuito. lol

P.D.: no me llames catalanófobo, por favor. no lo soy. soy catalán, aunque te estorbe.

lorips

#25 ¿catalán de foro además de rancio? venga, ánimo, a ver si conseguis que Catalunya sea como el sitio de donde emigraste y así continuas viaje a otro sitio de esos donde hacen algo mas que esperar a que llueva dinero "porque soy español".

Esto va de F1 y del Circuit que aunque te joda es buen negocio y no como lo de Ciudad Real. Los mil millones que has puesto solidariamente para Ciudad Real se ganan con el Circuit en pocos años. Pero tu a refunfuñar a ver si hay suerte y comes de eso además de la medalla de buen español, que también se come.

D

#27 menéame es una muy buena terapia para gente cobarde como tú. seguramente vas por la vida con la cabeza agachada y aquí puedes dedicarte a insultar y faltar el respeto a la gente sabiendo que no te vas a llevar el puñetazo en la boca correspondiente. tienes que ser muy patético fuera de aquí... así que te animo a seguir, disfrútalo.

lorips

#28 Joé, qué rápido se os acaban los argumentos y tenéis que sacar las amenazas de bar grasiento, ¿tanto jode algo que se hace bien en Catalunya desde hace 25 años gracias a Pujol?

Ale neng, a ver si se implanta tu modelo de no hacer nada y puedes recibir la paguita debajo del olivo mientras refunfuñas el tootamumal,tos roban, no hacená. Palurdo.

h

#23 Tienes razón, y quedará más bonito el logo, Capità Catalunya entonces!

Ritxis_1

#3 Igual que el Fútbol, las motos, etc.
[X] Pan y circo
[ ] Disfruten lo votado
[ ] Y lo bonita que está Barcelona!
[ ] Cierran hospitales mientras mantienen la F1
[ ] No pasa nada porque esto es Catalunya

D

#4 No somos especiales, somos diferentes. El circuito de Monmeló lo gestiona un consorcio entre el Racc y la Generalitat, si hay pérdidas se cubren, si hay beneficios se reinvierten. Así consiguen tener F1 y Moto Gp, pero también hay carreras y tandas todo el año, y muchas empresas locales viven de ello.

En el caso de Montmeló están potenciando un sector económico, lo de Valencia era una chapuza vergonzosa a golpe de talonario público. Es discutible si sale a cuenta cubrir de cinco a diez millones que es lo que pierde el consorcio de Montmelo, pero gastar 300 millones en montar y desmontar un circuito cada año, es directamente estúpido.

asola33

#11 consorcio Racc, Generalitat: Racc corta el bacalao, Generalitat paga.

asola33

En Catalunya somos especiales. Veíamos clarisimo que la f1 en València era un despropósito, pero en Catalunya es estupenda!

asola33

En Alemania no hay dinero para la F1 pero la Generalitat no tiene ningún problema en despilfarrar.

asola33

#2 no tengo datos pero la intuición me dice que solo es rentable con las subvenciones. Sin subvenciones seguro que tendrían que cerrar.

D

#6 en Nürburgring (antiguo) van a correr el año que viene el WTCC y se corren las 24 horas y mas carreras, en F1 no se corre porque es practicamente imposible que los actuales F1 corran alli, en el nuevo no se corre porque era el GP de Europa y fue desplazado por Valencia