Publicado hace 9 años por Delapluma a kzrevista.blogspot.com.es

Estrenada en 1979, La vida de Brian era ya el tercer largometraje que el grupo cómico llevaba a los cines, pero realmente estuvo en un tris de no llegar a existir; ya con el guión realizado, la productora EMI se negó a dar el dinero para la misma por considerarla "obscena y sacrílega", y fue un amigo de los Monty Python, el ex-Beatle George Harrison quien se ofreció a producirla, aunque para ello tuvo que hipotecar su propia casa y su estudio de grabación...

Comentarios

D

#11 ¿Puedes linkearla? Estuve oyendo el debate de los Monty Python con los conservadores el otro dia, y dá gusto oirlos.

Sobre la vida de Brian quiero decir, jeje.

D

#40



PS ¿Puedes linkear el debate que mencionas?

D

#45 Gracias. Supongo que lo habrás visto, solo vi un cachillo. Cuando tenga un ratejo largo lo termino

D

#11 lo vemos diariamente con las exposiciones en los grandes museos den Madrid.

Denuncias de católicos fachas que se ofenden porque se ríen de sus mitologías.

D

Disidente!!

waskaman

#1 ¿Eres del Frente Popular de Judea?

D

#4 No sé que es mejor, si el bocadillo de tortilla de patatas con pimientos rojos que he comido ahora y la película "La Pianista" que he terminado de ver o tu comentario. En serio, me mola todo lo relacionado con el FPJ.

g

#4 Yo si... pero NO de la sección suicida... Darwin rules!

Rorschach_
RocK

#18 ¡Disidente!

Rorschach_

#43 Copiota cc #1

Ambos del de Judea lol

atrova

#13 genial y eso que no se leer

D

#12 Queria responder a #13... que verguenza...xD

Loretta lol

oliver7

#13 (ADMINS OBSERVANDO) lol lol lol lol lol lol lol

Sofrito

Esta parte me encanta:

D

#12 jajajajajajajajajjaajjaa
¡El puto amo!

Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Arariel

#39 Doble. Mejor triple malta.
La Red Vintage no es tan fácil de encontrar, pero tomo nota.

blackv

Un remake de La Vida Brian en la actualidad que tomara como base el Corán en lugar de la Biblia si que sería la bomba

Black_Phillip

#21 la bomba no lo sé pero la AK-47 fijo.

Ingenioso_Hidalgo

Los putos amos. Algo que he aplicado desde mi primer trabajo y con los que me vienen con sus "problemas" informáticos:



Cuanta sabiduría.

D

Me vais a matar, me considero cinéfilo y los Monty Python no me gustan. La vida de Brian tiene un 9 para mí en film affinity pero no puedo con "Miedo y asco en las Vegas" por ejemplo.

¿Qué me recomendáis?

D

#3 Tampoco diré que cerveza bebo porque la miel no está hecha para la boca del asno. (Cruzcampo)

D

#5 Hombre, si hablamos de marcas... prueba la Voll Damn negra. Muy baratita y aguantaría el tipo en un Pub Irlandés sin problemas (y me he tomado unas cuantas Guinness y Murphys en aquellos lares, no hablo por hablar).

solrac79

#9 o Brabante Oro

oscarandco

#9 hablando de cerveza probad las tipo IPA, olor afrutado(lúpulo) y sabor... buuuuf. una cerveza por favor!!! En españa se hacen bastantes, en galicia, cataluña, madrid... dejaros de marcas famosas, en serio.

mangrar_2

#9 Espero que no hallas tomado solo Guinness y Murphys por aquellos lares, porque las hay bastante mejores. Esas son digamos las mas comerciales.

superjavisoft

#5 por eso no tomas miel y bebes cruzcampo?

D

#5: Hablando de miel, voy a hacerles publicidad que esta es muy resultona: http://www.lasocarrada.com
Cerveza hecha con romero y miel de romero.

D

#2 Lo de #3 y a estas horas ya unas bravas y unos chopitos.

Una cosa es Monty Python y otra Terry Gilliam (y dentro de Terry Gilliam hay también un poco de todo)

D

#7 El alma de Monty Python era John Cleese. Terry Gilliam tiene cosas curiosas, pero es otro estilo.

Rorschach_

#2 Que no veas lo que algunos califican como bueno o malo no significa que no seas un buen seguidor del séptimo arte Habrá como digo a quien le encante -FA tiene mucho de Mnm roll - pero yo no termine de verla...

J

#2 El estilo de Terry Gilliam es muy diferente al del resto de los Monty, aunque en 12 Monos y en Brazil es la hostia.

Penetrator

#2 Prueba con "Un pez llamado Wanda" y "Criaturas feroces".

AlexCremento

#2 Yo reconozco que la peli es buena y es recomendable, pero yo no puedo con esta peli, me aburre soberanamente.

sektorgaza

#2 En filmaffinity hay un usuario que siempre da buenos consejos y críticas: "Elintelectual"
Búscale y sigue sus recomendaciones.

earthboy

#2 The fast an the furious 3, 4 y 6.

Ryouga_Ibiki

#30 Que las vea todas hombre, sino sera incapaz de seguir tan complejo argumento.

Frederic_Bourdin

#2 Para mí Monty Python son como Les Luthiers, gracia no me hacen ninguna pero me guardo de expresarlo en público por el qué dirán.

Tachy

#31 Pues estás tú bueno para guardar un secreto.

D

#2 Amanece que no es poco te puede valer para aclimatarte a ese humor. lol

D

#2 Holocausto Canibal

IvanDrago

#2 yo tampoco puedo con miedo y asco en las vegas, pero la vida de Brian... Es tan jodidamente sublime...

Ka0

#2 Miedo y asco en las Vegas no es de los Monty Python, es de Terry Guilliam

#2 Yo te recomiendo Erik el Vikingo

D

#2 No entiendo nada de tu comentario. ¿Que coño tiene que ver Monty Python con Miedo y asco en Las Vegas?

D

Un artículo sobre una gran película. Solo que en lugar de hablar de la película protesta por cosas ajenas a la misma.

Jesusinflow

Una pelicula muy buena y recomendable jajaj

i

imprescindible en semana santa

Don_Gato

qué pena de aquel anuncio de compresas que utilizó la canción del final y nos metiera esa asociacion de ideas en la cabeza (>"< )

Josu_S

#14 ¿que anuncio?

Thelion

Una película de John Cleese que me gustó fue Clockwise: http://www.filmaffinity.com/es/film241328.html

F

Yo lo que pienso siempre que veo esta película es como pudieron dejarles hacerla...hoy en día sería censurada y ningún productor querria poner dinero. Además sería la justificación para muchos atentados terroristas "pro provocar" y todo eso...

F

#20 No lo sabia y me parece genial Siempre pensé que tuvieron que tener problemas, pero desconocía lo de Harrison.

D

#15 no se ha visto con la "vida de Brian" que se carguen a nadie como con lo del Rushdie ese, que se cargaron traductores, vendedores de libros en fin ....

w

Que pena que a dia de hoy por culpa de los fanáticos se censure la imaginación y el sentido del humor
Os imagináis a siniestro total cantando"Ayatola no me toques la pirola" hoy en dia?
Sería jugarse el pellejo

M.Rajoy.

Pijus Magnificus!

amonraes

Es mi catecismo. Todos los dias se repite una de sus escenas en la vida real.
Ayer mismo:
"¿Esta ud. loco, copiloto?"
"No"
"Pues coja aquel avion y vuele con él."

"¿Crucifixion o libertad?"
"Libertad"
"Salga por la primera puerta a la derecha"
"Que no hombre que no,... crucifixión"
....

amonraes

Tremendo sorpreson, !un ex beatle que suponía multimillonario como George Harrison, empeñó su casa y su estudio para financiar esta pelicula! ¡Ole sus huevos! Ya me caía simpático, ahora mucho más.

D

hombre tenian que haber hecho otra pero parodiando al Mahoma, pero nada ...

"...aunque para ello tuvo que hipotecar su propia casa y su estudio de grabación... " pero si George Harrison por mucho que cantara Taxman, tenia que ser uno de los cuatro billonarios de los Beatles ... ademas que daba muchos conciertos y discos en solitario en los 70s ... tiene que ser trola eso

m

#50 Dinero para vivir bien tenian seguro, pero probablemente los que mas pasta sacaron de los Beatles fueron Sony ... y Michael Jackson.

D

#56 pero que dices hombre? Mcartney es uno de los hombres mas ricos del mundo y si, los familiares de los 4 son hoy magnates, recuerdo una mansion de Ringo Starr el que compuso una de las 211 canciones oficiales de los Beatles, y era como un castillo de Wal Dysney, lo mismo preparado para 500, 1000 personas, un capricho inmenso que posiblemente ni visitaria apenas ... parece trola pero en los 70s 80s asi la gastaban los billonarios

Necrid

Esto no es microblogging de manual?

Y conste que no he votado nada.

Nekmo

Error 503. Hemos tirado Blogspot :o

M

G.harrison tuvo k hipotecarlo todo por la peli? Joer, crei k un ex-beatle andaria mas sobrao...

redditMolaMas

Sois muy progres en Meneame eh?

LevNikolaievich

#49 ¡Bueh!... Se hace lo que se puede.