Hace 15 años | Por vanchy a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por vanchy a libertaddigital.com

Pese a ser el tercer país productor de filmes de Europa, el cine español sólo sedujo el año pasado a un 1,4% del público europeo, -en caída libre frente al 2,1% de 2007 y el 2,8% de 2006-, y ninguna producción española figuró entre las 20 más vistas.

Comentarios

rafaelbolso

Es decir, subvencionamos un tipo de cine que a nadie le interesa. lol lol

D

A esto le sumamos la subvención a los sindicatos. No hay mejor política en España que la de los estómagos agradecidos.

tocameroque

Productor, de bodrios subvencionados...sin embargo se hizo muy buen cine europeo de calidad: Espías en la sombra, Paris, Paris, Cerrando el Circulo, Red de Mentiras, La ola, Camorra, (sólo pelis que se me han venido a la mente así de pronto...seguro que podéis recordar más...)
Yo interesante de cine español, sólo he visto El hombre de Arena, 3 días...el resto hace buenos a Esteso y Pajares. (Es que eran buenos, al menos hacían gracia y no iban de intelectualoides)

D

Y la mayor subvención de toda su historia. Es lógico,no?

D

.........Y lo que caerá...........

D

Yo lo que no se es como aguanta mucha gente algunas películas estadounidenses, que hasta las convierten en éxitos de taquilla y son mierda. Si la gente tampoco las viera sería coherente, pero así más bien da a entender que estamos alienados...

p

#6 Sí, están haciendo méritos.

C

Bueno, por fín se dan cuenta en el resto de Europa lo que los españoles saben desde hace mucho tiempo. It sucks!.

p

Ahora que Sinde no hace guiones igual la cosa mejora