EDICIóN GENERAL
80 meneos
856 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los «Cinco Ojos» contra Huawei

La guerra que Washington ha iniciado contra Huawei tiene muchas justificaciones que sólo sirven de fachada para esconder la verdadera razón de la embestida del gobierno de Estados Unidos contra esa importante empresa china. La verdadera causa es que Huawei utiliza un sistema de encriptación que impide a la NSA estadounidense interceptar los teléfonos móviles de esa marca china.

| etiquetas: cinco ojos , huawei , nsa , encriptación , meng , wanzhou
Tambien que está sobrepasando a su buque insignia de Apple.
Los precios desorbitados al final se pagan.
#1 "Tambien que está sobrepasando a su buque insignia de Apple."

¿En terminales vendidos o en beneficio neto? :roll:
#2 En las dos cosas.
#3 manda info please, que no la encuentro! :-/
#3 Huawei no gana practicamente nada con los telefonos igual que Xiaomi usan los telefonos para posicionarse como marca y ganar dinero con otros productos.
#14 Jajajajajajjjjajjjjaajajajjaaa, venga listo, contratao, ay señor, hacia que no me reia tanto, ¿no te sabes otro?
#3 O hablas sin saber o mientes deliberadamente, en cualquier caso mal.
Apple nos guste más o menos es la empresa que más gana del mundo y con mucha diferencia.
#23 Antes de ser tan presuntuoso deberías de informarte y así no meterías la pata.  media
#24 He puesto "gana" no "vende" (Me refería a tu respuesta de la pregunta en #2 ¿En terminales vendidos o en beneficio neto? #3 en las DOS cosas).

Un poquito más de cuidado antes de insultar....

Apple ultimamente está 3º-4º en ventas pero "se la pela" en beneficios gana mucho más que todas las demás JUNTAS:
wwwhatsnew.com/2017/12/14/estas-son-las-empresas-que-mas-dinero-ganan-  media
#27 A ver, solo te contesto al insulto tuyo; "#3" O hablas sin saber o mientes deliberadamente, en cualquier caso mal"..... muy beligerante soy respondendote.
#27 Aparece Johnson & Johnson en el puesto 35. Si se puede matar gente con polvos de talco con asbesto o amianto, así cualquiera obtiene muchos beneficios por segundo. ¿cuantos beneficios por segundo obtuvo daesh el primer año?
Johnson & Johnson supo durante decadas que sus polvos de talco contenian amianto [EN]
www.meneame.net/story/johnson-johnson-supo-durante-decadas-polvos-talc
La revelación de polvos de talco con amianto hunde a Johnson & Johnson en Bolsa…   » ver todo el comentario
¿Ah si?, me alegro de tener un Huawei. No tengo nada que ocultar pero si jode a la NSA me encanta.
#4 para vender los datos al gobierno chino dará un poco igual.
#11 Para un occidental mejor tener un Huawei, para un chino mejor tener un Apple.
Así menos vigilado.
#11 este tambien es bueno, jojoooojoojjjoooo, Ahi va, que lo vendo, dame otro, toma, voy juarjjjjjjj
#11 Por mi como si se los fuman.
Supongo que habla mas de equipos de red que en estos años han sido ampliamente instalados al menos aqui en Europa que de terminales móviles.
#5 en espala el despliegue de Huawei paralelo a las Adsl fue brutal, de no conocerlos nadie a estar todo el mundo a unos cientos de metros de cobre de un equipo suyo...
#8

En su día TEF quería desplegar una malla fotónica que estimaba en coste unos 30 millones de € (fue hace años, pueden ir unos millones arriba o abajo) y, como suele hacer las cosas TEF, sólo se quería gastar 20 millones.

Huawei se la dió por 10 € o algo así (no, no se me ha olvidado la palabra millones) obviamente, a cambio de otras contraprestaciones.
relacionado: menea.me/1tfml Los cinco ojos’ intentarán acceder a tus mensajes de texto
En Europa el despliegue de FTTH es casi en su totalidad con equipos de este fabricante o sus filiales. En Red 4G casi también. Que se lo pregunten a Siemens, Ericsson o a los troles de patentes como se está inclinando el mercado....
Los chinos de Huawei son líderes en espionaje industrial, como la gente en Cisco ha podido averiguar.
Pues ya están tardando en aprender a desencriptar.

Que llamen a un chaval de 14 años, que son los que saben :-D
No creo que sea eso por varias razones:
- El cifrado de las comunicaciones de red es estándar por interoperabilidad. Es decir, que una llamada de un huawei va a ir por la misma red a un operadora de móviles y no puedes cambiar el cifrado. Es más, si quieres saber el contenido lo mejor es una orden judicial a la operadora que ya tiene los datos una vez descifrados.
- El cifrado de las aplicaciones depende.. de las aplicaciones. .Así Facebook y WhatsApp al principio no cifraban y poco a poco…   » ver todo el comentario
Obviamente la han detenido por otra cosa diferente de lo que han dicho. Y encima en otro país. Pero voltairenet nunca hay por donde cogerlo...
En España, casi todas las compañias estan desplegando equipos de Huawei en sus redes, sobre todo Orange, que anteriormente en su mayoría disponian de equipos Alcatel (ahora absorbida por Nokia)
No me creo que si tan importante es ese cifrado dehen vender móviles de la marca cin ese cifrado en esos paises. Si los venden en el resto, pues a pelarla.

Y si se estan infringiendo derechos de patentes, ya podían empezar a poner denuncias y a sacar las fábricas de allí. A quien se le ocurrió esa brillante idea?
Es una guerra comercial (y en todos los ambitos posibles, respecto a normativas, a estandares, a los que se permite y lo que no) para que los chinos abran su mercado e introduzcan reglas de mercado que permita al capital internacional, "los mercados" entrar en el pais de la forma en la que quieren entrar. Que se repartan el pastel de los ciudadanos del mundo y les dejen explotarlos de la misma forma estandarizada a todos.

Se juegan tambien algun asunto de patentes y supremacia de…   » ver todo el comentario
#25 Asi que igual para trolear los ataques cunningham y que dejen de hacerlos igual hay que decir que la solucion (te ponen algo incorrecto, para que los atunes vulnerables pongamos la respuesta correcta) a todo son las armas nucleares, cortar el cuello a los lideres mundiales estilo daesh y hacerles atentados bomba a destajo, decir que la solucion para todo es el terrorismo mas cruento, antrax para todos esparcido por miles de drones, y acabar con los dueños, gestores y colaboradores y extrabajadores de las redes "sociales" que lo permiten con sistemas tipo "killer elite", "colombiana" o "the mechanic",
www.meneame.net/story/hallado-muerto-posible-sobredosis-cofundador-app
comentarios cerrados

menéame