#3 Pues ya verás cuando gobierne el PP gracias a Vox como les va a ir.
Porque van a acabar gobernando entre otras cosas porque el electorado considera que debería haber mano dura con la inmigración. ¿Has leído el articulo de Portugal?
Pues una de dos, o a la mayor parte del electorado lo convences de que se esta haciendo lo posible para controlar la inmigración o cuando gobierne la extrema derecha en toda Europa que será mas tarde o más temprano morirán cientos todos los días o a saber, a lo mejor ya ni los dejan zarpar bajo amenaza de hundirlos.
#13 Yo creo que cualquiera asume que si uno mismo o sus hijos huyen de un país para entrar ilegalmente a otro, ese país no tiene ninguna obligación de hacerse cargo de mi o de los míos. Yo desde luego no lo esperaría e iría bajo mi cuenta y riesgo.
#5 ¿Que artículo ni que hostias?
Hay cinco muertos, y la situación no es en absoluto comparable a ir a hacer el gilipollas a la montaña mal equipado y perderse.
Digna de un político de valencia es tu respuesta colega, va a ser igual un desgraciado que se echa al mar por hambre que un retrasado mental que se hace un Darwin solo.
Si de mi depende al tonto ni lo rescatamos, un idiota menos, le damos ciudadanía al del cayuco y mejora la genética del país.
Por cierto, un bebé muerto en directo y tú hablando de los Oliarzábal y Callejas de la vida, háztelo mirar que igual tiene arreglo.
#6 No amplía porque la otra la han actualizado y de hecho ahora parece hasta un live con actualizaciones permanentes, ahora mismo el titular de la otra es: " Vuelco mortal de un cayuco en El Hierro, en directo: al menos siete personas muertas, entre ellas tres niños y una bebé desaparecida "
#16 Apelas al miedo al mencionar la muerte, pero no comentas ninguna solucion a un problema recurrente casi a diario... del que todos pagamos hasta el hospedaje en hoteles. Claro que es humanitario y etico "ayudar" pero cuando con miles? España se esta yendo a la ... por ser demasiado etico.
#19 Yo no apelo a nada, ni comento nada, ni tengo intención de entrar en ningún tipo de debate ético ni moral, solo te hago una pregunta, que sigues sin contestar. ¿de verdad te parecen comparables ambas situaciones ?
#24 No, no tienes que parafrasear nada mas, ni explicarme nada mas. Te parece lo mismo pagar por rescatar a cuatro gilipollas que no saben estarse quietos, que pagar por rescatar a personas que huyen de la muerte. Gracias por tu tiempo. Que tengas un buen día.
A nadie le gusta ver a gente sufrir, pero nuestro gobierno no puede hacer nada para parar está invasión? Lo digo en coña porque nuestro Pedro Sánchez es un hombre Soros, acordémonos a quien visitó en primer lugar en USA cuando ganó las elecciones, Soros es el taxista del Mediterráneo, Sánchez no le puede defraudar por eso mete en hoteles de 4 estrellas a muchos de los que llegan, Mientras en mogollón de países están adoptando medidas anti inmigración porque Europa se está yendo a la mierda, nuestro Pedro no hace nada, no plantea nada, un poco parecido a la tasa de natalidad que para nuestro Pedro es un problema que no existe.
Llegará un momento en que nos habremos extinguido y no tendremos descendientes que sean culpables de haber nacido en un país en el que había trabajo y la gente vivia de su sueldo, alimentaban a sus hijos y se les hacía culpables de todo lo malo que pasaba en el mundo. A saber si los que vivian entonces seguiran necesitando inmigrantes para pagar las pensiones o ya no aceptaran a nadie porque se bastaran ellos mismos.
¿"drama migratorio"? ¿están tomando por tontas o malvadas a las personas que simplemente ejercen su legítimo derecho de considerar que la pobreza es una circunstancia estupenda en la que hacer nacer a sus bebés? Porque eso sería aporofobia.
#1 Si vas a la montaña a cometer imprudencias no es lo mismo que si tienes que huir de la guerra o de la pobreza. La niña de 5 años que ha fallecido mañana puede ser la tuya. No descartes que te toque emigrar en breve.
#2 Un comentaro digno de un politico de Valencia, la "falacia de apelación al miedo" es facil rebatir, es logica basica y no hay que caer en ese error. Quieres decir que si no se empatiza con esta imprudencia nos puede pasar algo? en serio?
No hay que apelar a las emociones como el miedo o la culpa en lugar de dar una razon logica que evite estas situaciones.
El articulo esta publicado y pagado ( no es gratis) para que la gente sienta algo e impulse a una accion social, como votar por ya sabes quienes... no hay que caer en el juego
#1 ¿En serio crees que comparar el rescate de unos senderistas que estan ociosa y voluntariamente en una montaña, es lo mismo que el rescate de unas personas que huyen desesperadamente de todo lo que conocen para intentar tener una vida? , ¿de verdad piensas que es lo mismo?
#10 el senderista paga economicamete por su error, en este caso tu estas pagando el rescate que no es un evento excepcional, sino sistematico, por alguna razon, oculta, de la que nadie habla...
#12 Yo no tengo problema en pagar para que rescaten, ni a senderistas, ni a nadie que necesite ser rescatado para evitar que mueran, pocas cosas en esta vida merecen mas mis dineros que salvar la vida de aquellos que lo necesiten. No obstante te hice una pregunta muy directa, ¿de verdad te parecen comparables ambas situaciones?, que no has contestado.
#12 todos los que van a la playa debieran de pagar un seguro para sufragar el gasto en socorristas, o sacamos los seguros de montaña o los imponemos en las playas. Ante todo igualdad.
#29 Miserables son los que no saben que no es mismo ayudar a una persona que a miles cuando te puedes ayudar a ti misma... claro que es etico ayudar a esta mujer, pero a miles? Nos estamos yendo a la m... por ser demasiado eticos.
empatíahumanidad.Y hoy ha sido más temprano que tarde.
Porque van a acabar gobernando entre otras cosas porque el electorado considera que debería haber mano dura con la inmigración. ¿Has leído el articulo de Portugal?
Pues una de dos, o a la mayor parte del electorado lo convences de que se esta haciendo lo posible para controlar la inmigración o cuando gobierne la extrema derecha en toda Europa que será mas tarde o más temprano morirán cientos todos los días o a saber, a lo mejor ya ni los dejan zarpar bajo amenaza de hundirlos.
Hay cinco muertos, y la situación no es en absoluto comparable a ir a hacer el gilipollas a la montaña mal equipado y perderse.
Si de mi depende al tonto ni lo rescatamos, un idiota menos, le damos ciudadanía al del cayuco y mejora la genética del país.
Por cierto, un bebé muerto en directo y tú hablando de los Oliarzábal y Callejas de la vida, háztelo mirar que igual tiene arreglo.
www.meneame.net/story/debemos-mantener-voto-negativo-noticias-duplicad
Prefiero rescatar seres humanos.
Estarán celebrando con champán la muerte de esos pobres infelices.
No hay que apelar a las emociones como el miedo o la culpa en lugar de dar una razon logica que evite estas situaciones.
El articulo esta publicado y pagado ( no es gratis) para que la gente sienta algo e impulse a una accion social, como votar por ya sabes quienes... no hay que caer en el juego
Y no, no hablo en términos económicos.