Hace 15 años | Por Dr.Cron a humorporhoras.com
Publicado hace 15 años por Dr.Cron a humorporhoras.com

Cuando escuchamos una canción muy pegadiza, pasamos con ella por cinco fases habituales. 1 fascinación, 2 repetición y adoración, 3 propagación, 4 cansancio, 5 tendencias suicidas.

Comentarios

splinter

#20 de nada lol

angelitoMagno

¿Os acordáis cuando el chiki chiki y la macarena hacían gracia?

filipo

#1 Es lo que teneís los románticos...

Rufusan

#2 La teoría...la pastilla
la canción...la pastilla
más cutre...la pastilla
odiosa...la pastilla
mejora...la pastilla

LadyMarian

#21 No veas la que voy a tener hoy en clase yo con ella....:-P

D

Me juego er deo shico de la mano de que esta no va a se la cansion der verano

Extress

los micrófonos.........Qué horror de canción........y se te mete en la cabeza y no se va

Xrandr

Y que no salga Georgie Dann por ninguna parte, de vergüenza su actitud. Georgie es el REY.

D

#9 Joder te he votado negativo sin querer, pasaba el dedo por el touch pad y zas! joder, mil perdones.

angelitoMagno

#12 Es que "Calderón" no rima con "sueño", pero "genio" sí

#9

Mucho mejor

impalah

Oye #4 al Peluchito ni tocarlo, que me ha salvado de escuchar chunda chunda en el curro (mejor que cuando contraatacaba con Iron Maiden).

Peluchito my hero!

Monique

La única canción del verano que no he llegado a aborrecer seriamente (sólo un poco y a base de repeticiones) es "La flaca" de Jarabe de Palo, a pesar de que no aguanto a ese tio.

llom

La que más odio últimamente es la del politono ese de: Eres tu mi peluchito, te daré muchos mimitos...

Cuando salió el grupo ese de "Los Caños" (o como yo les llamaba, "Los Cayos"), odiaba la canción esa de: Niiiiñaaaaa, dulce niiiiñaaaa... Y no había manera de quitármela de la cabeza!!

Y luego están las típicas de cada verano: Maaaayoooneeesaaaa... / Booombaaa.... / Opaaaa, yo viasé un corrá... / Que la detengan!... / El venao, el venao! ....

Por cierto, hasta en la wikipedia hay recopilación de canciones del verano: http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_del_verano

#9 O sea, la misma canción que sacó el año pasado pero cambiando los dos micrófonos por la pastilla.

coconuda

Es muy humillante cuando son canciones de anuncios... a mi madre se le pegó una canción de los petitsuís y se tiró con ella como 2 años, fue penoso lol

kikiyo89

#4 Esa canción es diferente, te saltas los primeros pasos, vas directamente a suicidarte lol

Monique

Una de las canciones que más he llegado a odiar es una de la oreja de van gogh, grupo que ya odié desde un primer momento sólo por tener el mal gusto de llamarse como se llaman. Dice así:
"Como dijo aquel genio esta vida es un sueño, un sueño, y soñaré!"
Se ha visto una letra más estúpida? Dicen "aquel genio" porque no se acuerdan de que el autor de "La vida es sueño" es Calderón?
La odio

D

And the winner is...

malama

Y que me decís del Blunt de los coj****, y su "you are beautifuuuuuuulll", joder que cansinooo!!!!!

D

#31 ¡Temazo! lol

Curioso: estaba buscando la del

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

D

Tengo toda esta semana el tema del anuncio de cocacola, cada dos por tres en el curro se me escapa un "Chaaaaaaaaval......soy un chaval de verdad, esta es la mejor edaaaad....."



PD: necesito una lobotomia

Json

Mucho centrarse en canciones veraniegas, pero os olvidais de los grandes clásicos:

http://www.badgerbadgerbadger.com/

Horas y horas de entretenimiento!

hiuston

"Qué te dan, qué te dan... Balones y toallas, vayas donde vayas...!!!"

DIOOOOOOOOOS, LA ODIOOOOOOOOOOOO

eboke

"antes muerta que sensilla"

csmNapster

"Y un limón, y medio limón,
Y dos limones, y medio limón,
tres limones, y medio limón,
Y cuatro limones, y medio limón.
Cinco limones, y medio limón,
Y seis limones, y medio limón,
siete limones, y medio limón,
Y ocho limones, y medio limón..."

¿Es que nadie se acuerda de los limones?

Por cierto, nadie ha mencionado la de "You are a pirate":



Saludos

j

#18 Totalmente de acuerdo, Jarabe de Palo no me hace mucha gracia, pero La Flaca es posiblemente la única "canción del verano" que era realmente buena.

josehgr

#4 Muy cierto, grrr ganas de matar aumentando...

D

yo paso a las tendencias homicidas directamente.

D

MA-YO-NE-SA
HEYA ME VATE KMO ACIENDO BAYOHNESSA

D

#33 LOOOOOOOOL lol lol lol

nando58

Y ya nadie se acuerda del opa viace un corral?

D

Sé que probablemente alguien me mate por lo que voy a escribir, pero al leer el titular ha venido a mi mente, como accionada por un resorte, una canción de "Onda Vaselina"... ¿la recordáis?



Lo siento lo siento lo siento lo sientooooooo..........

grip

Pues que quereis que os diga, yo tengo aborrecido a bon jovi y a veces oigo sonar it's my life en mi cabeza y entonces me digo "maldito engendro de satanas! abandona este cuerpo!"

spudev

lalalalalalalalalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalalalalalalalalala

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

eboke

#32 me quedo con ésta:



EDITO:
lol

s

#3 -ella -ella...

Rufusan

#42 el dedazo...la pastilla
negativo...la pastilla
...la pastilla

D

"Como dijo Calderón esta vida es un sueño, un sueño, y soñaré!" no rima, y las canciones pegadizas deben rimar, aunque sea metiendo palabras sin sentido con calzador, pero debe rimar.

MLeon

Ahora mismo y por culpa de este post, no puedo quitarme de la cabeza la nueva de Coca-Cola de:
Cha...val,
El Euribor no te dentendrá,
la calva tampoco es tu mal.
Fuiste pionera en llevar pantalón pitillo.

Lo peor de todo es que se que la voy a odiar en unos días, pero ahora mismo la amo

llom

#32 De pequeña me encantaba!! Igual que Bom Bom Chip. Qué recuerdos...

#28 No lo había pensado, pero a mí también se me queda en la cabeza cada vez que veo el anuncio. Y la del anuncio de Trina!! Me pasó el rato: Yo subííííí a bailaaaaar a la baaaarraaaaa de un baaar! (



Añado 4 a mi ranking:
Amo a Laura:

Hasiendo el amor:

Es una lata el trabajar:

Eres un enfermo:

mko2

#62 iba a ponerla yo lol lol

este hilo esta sacando lo peor de mi subconsciente, voy a por una cuchilla de afeitar...

tu piel morena sobre la arena, bailas igual que una sirena...

Zisterna

#31 I´ve been rick rolled!!!!!!!!

#44 yo soy mas de la version en canne y hueso



lol

ZULLE

Por si con oírla en español no tenéis suficiente, escuchadla en français:



Muajajaja! Je m'apelle funny bear, je m'apelle funny bear! lol, misma canción estúpida, misma mierda de "letra", pero igual de pegadiza, jaja.

acimut

Tunéame Doctor

pinger

Enjuto Mojamuto .... Enjuto Mojamuto .... Enjuto Mojamuto WEEEEEE !!! - Puta cancioncilla porque vuelves a mi????? LARGO DE MI CABEZA !!!!!!!

K

Las Canciones Peste... Se extienden como la peste, además de ser LA PESTE.

dakdakdak

Fiesta pop... POP Genial lol

D

Y otra que también forma parte de las grabadas a fuego (y con dolor) en la memoria infantil, de donde no hay forma de sacarlas jamás...



Coco uaua coco uaua coco coco ua.... NG!

D

#36 Dioooooooooooooooo vaya temazos, veo que tú también los sufriste, te compadezco, hermano.

s

estoy vacunado contra ese mal, no me gustan las canciones pegadizas... oh mierda! mierda! mierda! mierda! por que tuvisteis que recordarme mi infancia?



Necesito un chute de Aphex Twin y música experimental YA!

t

#10 El chiki chiki a mi me ha hecho gracia. La macarena siempre, y desde la primera vez que la vi, me pareció la tipica canción del verano.

D

Por la culpa del video de las gominolas del final del post, se me ha pegado... ayudaaaa

LiloPirabuk

Dicen que la diferencia entre una buena música y una mala es que la mala, cuanta más veces la escuchas, menos te gusta, y la buena, cuanta más veces la escuchas, más te gusta.

mgespinoza

#3, #41, y está es más contagiosa And I go back to
Black, black, black, black, black, black, black,

Abu3

Dios he tenido que ponerme el peluchito para quitarme de la cabeza el badgetbadgetbadget

D

#6 Me ganaste!! lol

Aserejé ah dejé teje... no se que mas...

Maya hii maya ho maya ha ha
Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.

y tengo mas jajaja

D

Pues que kereis que os diga, no la encuentro pegadiza la del osito lol

d

#0 NoooO!!!! por que me haces estooo! Anoche me pusieron esa misma cancion y ya habia conseguido olvidarla cry

t

asereje ja deje dejebetude jebere sebiunouba majabi an de bugi an de buididipi

Edito: #49, #6 me alegra saber que no soy el unico al que la primera cancion que se le viene a la mente es esa

jordi_alicante

#3 y #41 Lo mio con esta canción es mas patético aún. Un día la traduje y me estuve burlando de lo ridícula que sonaría en castellano. "...bajo mi paraguas -aguas -aguas -aguas...." Ahora, somos muchos los que no podemos dejar de repetir, aunque sea mentalmente, la gilipollez de "-aguas -aguas -aguas..." cada vez que escuchamos la p$%a canción. La odio

P

LAS VOCES EN MI CABEZA OTRA VEZ!!!

P

"Pajaritos a volar, cuando acaban de nacer". ¡Ah, que tiempos!