Publicado hace 5 años por rataxuelle a elinformadordominicano.com

Cinco jóvenes activistas fueron presuntamente raptadas y violadas en grupo en el este de la India, en un nuevo caso de agresión sexual en el gigante asiático. El suceso se produjo el martes en la aldea de Kochang, en el estado de Jharkhand. Las activistas, contratadas por la ONG Asha Kiran, relacionada con la Iglesia, acababan de terminar una obra de teatro en un colegio cuando fueron atacadas por un grupo de hombres. Los agresores llevaron a las cinco jóvenes a un bosque apartado, donde las violaron en grupo.

Comentarios

Valjean72

#2 Son sus costumbres y debemos respetarlas, la multiculturalidad y el relativismo es bueno.

D

#3 más que costumbre parece el deporte nacional. A este paso, antes de un lustro veremos a la gente en los estadios gritando por sus equipos.

pakolo1977

#20 Te hago palmas hasta que me sangren las manos. Gracias por explicarlo.

a

#20 la moral no (completamente) es fruto del ser humano.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Evolution_of_morality
Existe una moralidad genética que compartimos con muchas especies. Esto no quiere decir que ciertos conceptos de alto nivel del bien y del mal existan más allá de lo humano. Pero si dice que existe una base moral que surge de la propia evolucion en las especies sociales.

D

#20 Pero ese argumento tiene una vuelta de hoja más. Siendo como es el ser humano un ser social, aspecto este que está en nuestros genes al igual que lobos o chimpancés... ¿Hasta que punto lo reprobable o no reprobable moralmente está en los genes? ¿Serían estos aspectos morales absolutismo moral?

debunker

#20 un concepto falso pilar del postmodernismo, y qué te voten positivo tantos usuarios es un ejemplo de la decadencia de mnm.
La violación o casarse con menores, actos que ciertas culturas admiten y ven correctas, está mal, y no hay relativismo qué valga, porque por encima de la cultura están los derechos de las personas.
Y por mucho que jod* a los pijoprogues es occidente quien imponiendo la suya, erradica las otras.
Una indígena del amazonas tiene derecho a tener la misma esperanza de vida que un occidental, y tener derecho a lo mismo que nosotros, los que quieran que conserven su identidad son unos desalmados racistas.

D

#20 Estoy de acuerdo contigo, pero no sé muy bien la razón por la que me enlazas. Y ya puestos tampoco entiendo porqué enlazas a #3.
Creo que tenías el discurso preparado (en tu mente) y muchas ganas de soltarlo y lo has hecho a destiempo y fuera de contexto.

w

#3 animales, son unos puntos animales, van las ONGs a ayudar y ellos violan a las chicas
Que les corten los huevos y se los den de comer a un tigre de bengala

D

#42 Normal, a la gente que saca provecho del sufrimiento y la desgracia ajena no le interesa que vaya la gente a ayudar.

CesarPipes

#42 "Que les corten los huevos y se los den de comer a un tigre de bengala”
¿Tiene que ser en ese orden?

yemeth

#3 Lo de la "multiculturalidad" ya te destapa como ultraderechista, pero meter el "relativismo" ya echa un pestazo a sacristía, naftalina y pene de cura que es para premio.

debunker

#60 al contrario, son conceptos qué a asimilado la izquierda postmoderna sobre todo.

ExtremoCentro

#3 DIOS QUE HOSTA QUE TENÉIS MANADA DE RANCIOS.

Vete a un puto hilo de indepas o de refugiados a soltar tu basura

N

#2 Pues no se lo menciones a uno de esos indios que viven en Inglaterra (y que probablemente no hayan pisado la India en su vida) que te sacan los ojos.

D

#5 Uhmmmm particularmente no he tenido problemas criticando India a los indios que he ido conociendo. Claro que también he tenido un poco de tacto al hacerlo, pero la gente india con cultura sabe que India es un sitio disparatado en varios sentidos.

D

#21 TAmbién hay que decir es un sitio muy grande, con mucha miseria, y es normal encontrarse de todo. Aún así, el mito éste de la espiritualidad siempre me ha repateado. Gente que no pisa una iglesia ni por despiste (y yo a día de hoy lo hago sólo obligado) llega allá y unas piedras deslavadas y unas flores ya les hacen juntar las manos y establecer llamada con los dioses.

#28 Yo soy mas ateo que un zapato, pero he trabajado y vivido en 4 continentes antes de pasar unos meses en la india bien pasados los 40 y te aseguro si ningun género de dudas que no conozco otro sitio similar. La espiritualidad es la forma que tiene la inmensa mayoria de los locales de bregar con el durisimo dia a dia de una sociedad con muchisimas tensiones como no puede ser de otra manera en una al menos formalmente democracia inmensa y muy pobre.

Si no tratas mas que genet de clases altas o con personas que te estan vendido o sriviendo no te vas a dar cuenta de esto. Pero en cuanto tratas con colegas en el dia a dia empiezas a fliparlo en colores.

debunker

#57 pues para empezar a arreglarlo, menos espiritualidad y más pragmatismo.
Mira sino a España, reserva espiritual de occidente, atrasada e ignorante, a lo que es ahora, y en pocas décadas.
Descreida, a pesar de todas las tradiciones religiosas.

D

#21 Creo que ese enfrentamiento es común a todos los países limítrofes...solo que claro que con niveles diferentes de peligrosidad....
En el caso de España un humorista lo clavo al decir:
" Que se creen los franceses que somos?? Portugueses???"

D

#7 [Citation needed]

D

#7 Solo una pequeña observación. "índice de homicidios violentos por cada cien mil habitantes" no es una unidad de medida correcta, es como decir que la velocidad algo es de "50 kilómetros". ¿50 kilómetros por hora, por segundo, por día?

Igual sucede con el "índice de homicidios violentos por cada cien mil habitantes". Hay que especificar un lapso de tiempo para que tenga algún sentido, ese índice es ¿por día, por mes, por año, cada 5 segundos?

En la referencia que pones en #14 aparece el lapso de tiempo, es por año.

woody_alien

#7 Montserrat - 19.88 - Nº muertos: 1

Alguien ha matado a alguien ...

O

#17 ¿Ahora os enteráis de que la mayoría de países de centro y sur América son basura?

x

Ni loco llevo a mi novia de vacaciones a ese país.

#7 #17 la cifra de homicidios de Venezuela en 2017 fue mucho más alta que eso. 90 por cada 100.000 habitantes, según un estudio de 7 de las principales universidades del país. Las cifras oficiales están extremadamente manipuladas.

http://observatoriodeviolencia.org.ve/informe-ovv-de-violencia-2017/

juancarlosonetti

#7 Andorra, San Marino, Monaco, Nauru, Niue: 0 patatero.

Increíble, aunque sean países pequeños. Sobre todo Nauru, que allí son más pobres que las ratas.

lainDev

#22 es que si son pequeños y encima se matan entre ellos, se quedan en nada

D

#22 Es que no tienen ni para armas

D

#7 Españoles, siempre a la cola de todo

h

#7 En la India no saben ni el censo que tienen, dudo que sepan cuanta gente muere. La gente ahí vive y muere en la calle sin que a nadie le importe lo más mínimo.

devil-bao

#2 "país de la espiritualidad" lol lol lol es más bien un bulo occidental.

D

#9 Los culpables: The Beatles y los jipis.

debunker

#10 los Beatles se dieron cuenta al poco de estar allí.

#9 Has estado?

D

#2 A ver si el de los atentados has sido tú y les estás echando las culpas a otros roll

jer_esc

#2 dos veces has estado y ocurrió todo eso? entonces tú eres el del problema, más vale no acompañarte pues cada vez que vas se lía

pakolo1977

#2 Para ver como se las gastan en la Índia y como eso puede terminar haciendo que surja una religión. Osamu Tezuka lo plasmó en su manga "Buda" de una forma muy certera. Lo que no consigo todavía entender es cómo en una sociedad donde la idea del karma es algo bastante normal siguen siendo tan miserables, aunque viendo la nuestra, tan influenciada por los valores cristianos y las barbaridades que tenemos que ver todos los días, al menos podemos saber con algo de certeza que el hombre es un lobo para el hombre, como dijo aquel.

U

#26 El karma es un arma de doble filo. Por una parte hay esta visión de los méritos presentes te darán una vida mejor en el futuro, pero también funciona al revés, si eres un desgraciado es porque en tu vida anterior fuiste un malvado y ahora tienes el castigo que te mereces.

Luego por otra parte, es que a nivel moral el budismo establece que hacer el bien (de forma consciente) acumula buen karma, ¿pero qué es hacer el bien? En el budismo y el karma la intención detrás de tus acciones cuenta, un acto casual que tiene un resultado positivo no cuenta para el karma porque no había la intención de hacer el bien. Es fácil justificar así que tu no estás haciendo nada malo, o que incluso estás haciendo algo bueno aunque cometas atrocidades. Vamos, nada que no se vea en otras religiones.

perdut

#2 Una sobrepoblación brutal, unida a gran desigualdad, pobreza y un sistema de castas que no te permite mejorar tus condiciones de vida. Pocas cosas pasan en la India.

D

#2 Pero y lo molón que quedas en instagram haciendo yoga con un templo de fondo??
Si no lo habéis visto, en el documental Wild wild country, un personaje dice una cosa muy graciosa sobre los indios que crearon una secta: "Estaban allí de pie viendo a todos esos niños bien europeos y americanos llenos de dinero y perdidos, buscando a Dios, y les vendieron lo que querían encontrar..."

debunker

#37 come, reza, ama

D

#2 Ojito con contar estas cosas que te caerá un strike.

D

#24 A mí lo que me sorprende es el eco mediático que tienen las violaciones incluso de la India, pero el poco que tienen los asesinatos (que es un acto mucho peor).

D

#30 Es que a las feministas, que son las que hacen ruido, no les preocupa ser violadas, saben que es improbable que les pase. Lo que les interesa es que cualquier hombre que se acueste con ellas esté a su merced, o si no es violación.

D

#24 Cuanta razón. Es injusto, tratan a las razas/etnias inferiores como si fueran mejores que la blanca cuando es justo lo contrario.
Si solo aceptaran su inferioridad, el mundo sería un lugar mejor. Sería una vuelta a los buenos y viejos tiempos, ya sabes, cuando el apartheid y todo eso: la gente sabía cual era su lugar en la sociedad.

D

#24 También se les perdona todo a los violadores blancos heteros. So Hay quedar ver la lista interminable de comentarios de que que exculpa a La Manada cuando sale alguna noticia suya.

gulfstream

#55 Vamos, no se le ha dado cobertura mediática al caso.....apenas.

TodasHieren...

#24 yo lo entiendo más bien como que no se le da tanta importancia porque sencillamente es lo esperable en este tipo de sociedades, es una barbaridad si, pero así es, vemos que suceden burradas gordísimas con frecuencia y por eso nos parece lo habitual, como la mortandad infantil y similares.

D

Una vez leí la repercusión del pensamiento cristiano en la sociedad, en la que (más o menos) se entendía el concepto del bien y el mal recompensado por una divinidad...y el concepto asiático que no estaba influenciado por esa idea directamente, y aunque regulaba ciertos comportamientos extremos había una dosis de crueldad y violencia ajenas a la sociedad occidental.
Ponerle todos los paréntesis y matizaciones que creáis, hablo de memoria pero me llamó mucho la atención y me cuadro con algunos conceptos orientales que me resultaban ajenos.

OviOne

El redactor: "he oído eso del gigante asiático en algún sitio pero no recuerdo en dónde... ¡bah!, lo suelto aquí que queda bien".

Spartan67

La India el paraíso de la manada.

D

Titular: "Cinco activistas de una ONG fueron raptadas y violadas en la India".
Entradilla: "Cinco jóvenes activistas fueron presuntamente raptadas y violadas...".

D

#16 la metodología cuando no hay condena es otra. Sus fotos en Internet, muñecos colgados de puentes y demás procedimientos.

rataxuelle

#71 Si el problema de la India no es de leyes. El problema de la India es de usos y costumbres.

polvos.magicos

#72 Usos y costumbres que el gobierno y las leyes deben cambiar.

D

¿Ha sido en India o en China? Lode “el gigante asiatico” me ha despistado.

Wayfarer

#11 Hombre, por mucho que el mote de “el gigante asiatico” se aplique generalmente a China, es verdad que India es también un gigante y es también asiático. Ciertamente en economía gana China de calle, pero en población andan ahí ahí: a falta de cifras oficiales, las estimaciones son de 1200 millones de indios y 1300 millones de chinos...
https://www.indexmundi.com/factbook/compare/india.china

Baal

#19 los medios tradicionalmente se han referido a la India como "el subcontinente", lo de "el gigante" es para China, respeta los ©

D

Yo los contactos que he tenido con esa gente, indios ingleses, nunca han sido positivos. Fuleros como los ingleses pero con la pelusa del subdesarrollo.
Tampoco es representativo porque no han sido muchos

e

Para ser el pais en el que se escribio el Kamasutra, tienen un poco reprimido el tema sexual.

D

#8 Reprimido? En cuántos gangbangs has estado tú?

D

#8 y cómo se reproducen para ser tantos? por esporas?

e

#54 exponencialmente

TodasHieren...

El cafrerío machuno en la India necesita una buena sacudida si les costara el resto de su vida en la cárcel se lo pensaban bastante antes de hacerlo, también nos podemos poner a "su estilo" y que se pudran en la cárcel con una ensalada de palos cada mes

D

asi actuan las manadas

polvos.magicos

#45 Ahí le has dado, menos de 12 años, no creo que las voluntarias de la ONG tuvieran, ni de lejos esa edad, ¿que pasa que por eso no merecen justicia?

rataxuelle

#69 La condena por violación en la India va de 10 años de cárcel a cadena perpetua: https://timesofindia.indiatimes.com/india/minimum-sentence-for-rape-enhanced-from-7-to-10-years/articleshow/63860633.cms. En España la pena por "agresión sexual" (que como hemos sabido no incluye todas las violaciones) es de 6 a 12 años de prisión.

polvos.magicos

#70 Pues espero que pillen a los malnacidos y les apliquen la pena con el máximo rigor, la gente de que forma altruista y generosa se va a ayudar a los pueblos más desfavorecidos lo menos que merecen es respeto y justicia.

D

Si claro, las mujeres tienen el poder en este país. Por eso las matan y las violan por el simple hecho de ser mujer. Los hombres van cagados por la calle de noche : en cualquier esquina les puede asaltar una mujer y violarlos.

#EsUnaGuerra #YoSiTeCreo

D

#86 Por supuesto que lo tenemos claro. Los que no lo tienen tan claro son los que dicen que acostarse con una prostituta es violar o los que quieren que se considere violación el hecho de estar más de 5 segundos mirando a una persona mujer, por poner 2 ejemplos. No he visto a ninguna ""feminista"" poner el grito en el cielo por esto. Es que cuando interesa defender un movimiento, no importa soltar cualquier aberración.

polvos.magicos

Eso ocurre cuando las leyes son laxas en este tema y a los violadores no se les castiga como se merecen.

D

#27 "El Gobierno de la India endureció las penas contra los agresores sexuales a finales de abril, incluyendo la posibilidad de condenar a muerte a los culpables de violaciones de menores de 12 años, tras el secuestro, tortura, violación y asesinato de una niña de 8 años en el estado septentrional de Jammu y Cachemira."

Leyes laxas? Parecen más duras que las nuestras.

D

Mientras tanto, en problemas del primer mundo, una chica se va voluntariamente con un grupo de tíos, folla con ellos, y los acusa de violación porque no supo negarse.

chinpin92

Si la india fueran varios países como ha sido toda su historia y no un pegote de mil culturas y civilizaciones seguramente les iria bastante mejor. Pero tal cual están ahora es un desgobierno de cojones. La culpa como siempre de los británicos.

D

Si, esto en España nunca pasa, aquí no se ha violado en grupo a una mujer.

D

#36 Las de la turba os lo merecéis todas.

D

#50 Eres muy miserable. Ya he leído tus comentarios. Pero para eso estamos, para combatir a los miserables como tú. Estáis cagados, y con razón.

D

#84 Las miserables sois las que habéis conseguido que pongan escolta a unos jueces que hacían su trabajo.

D

#51 Lo que pasa es que no tenéis muy claro lo que es violar y lo que no. Pero toda ignorancia se puede suplir con conocimientos.

AbogadoDeLucifer

#36 Aquí no se ha matado a niños para controlar y machacar a la pareja.
Que el 85% de casos lo cometan mujeres no tiene nada que ver con mujeres. Inventa tu estupidez de turno para justificar a las asesinas
(Sí que veo tu iconito de pertenecer a la ideología identitaria)