Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Casi la mitad de los diputados ‘titulares’ del PP han abandonado la cámara regional. Cristina Cifuentes ha tenido que recurrir en lo que va de legislatura al número 75 de la lista electoral (Teresa de Jesús) para completar el grupo parlamentario del PP. De los 48 escaños que tienen los populares,19 están ocupados por personas que no formaban parte de la parrilla inicial de salida. Los estatutos internos y los casos de corrupción que han azotado a varios diputados ‘titulares’ del PP han provocado la participación de varios ‘suplentes’..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso suponiendo que se vaya, que todavía no lo tengo claro.

D

#1 Sí, se irá, sólo están tardando tanto porque le están buscando una empresa energética donde meterle de consejera.

U

#5 ¡Que idea más notable!

D

#6 Sí, concretamente un notable de 7.5 roll

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿Todavía no hemos organizado una porra en Menéame? Estamos tardando.

l

Joder, que quereis? esto se llama Regeneración.

Guiper

El PP madrileño, síndrome de Diógenes de la política......conviven con la basura diariamente, pero se niegan a sí mismos que eso les perjudique..
Ahora viene un familiar a sacarles porquería de la casa de vez en en cuando, un tal Ciudadanos, pero a la semana la casa vuelve a estar hasta arriba de basura, excrementos , desechos y gérmenes

pitercio

¡Un momento! Los C's se conforman con que deje de presidenciar, ella el sillón no lo deja porque es su sueldito mamandúrrico y ahora mismo no hay dónde ponerla. Si hace falta cobrar sin ir, no va y punto, que es lo que mejor se le da.

D

Por eso es importante que ella se vaya para que sea presidente algun otro pepero de los que la aplaudió a rabiar cuando "explicó" en la asamblea todos los misterios de su máster. Uno de los peperos que callan como putas y asiente a su lideresa. Es importante que el PP no pierda el poder para que así el gobierno de la comunidad no caiga en otras manos.

Menos mal que está ahí Ciudadanos regenerando la política a tope para que todo siga igual pero con un color más anaranjado: que se vaya Cifuentes, pero alfombra roja para el próximo pepero.

D

A ver si en vez de una cuestión de diputados individuales va a ser una más como del partido, ¿os imagináis?

Vichejo

Pues como sea una "dimisión a la murciana" que no se emocione mucho la número 78 de la lista porque en Murcia el presidente de los 3 juicios abandonó el gobierno pero no el sillón de diputado y ahí sigue cobrando lo suyo mientras se pasea por los juzgados cuando es requerido
La regeneración de Cs asusta