Hace 6 años | Por --80934-- a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --80934-- a libertaddigital.com

Cristina Cifuentes está "atrincherada" en la Puerta del Sol. Así lo entienden varios cargos del PP de Madrid consultados por este diario, que denuncian que tiene "abandonado" al partido desde que estalló la crisis del máster. Lleva semanas sin reunir al Comité de Dirección -lo ha convocado el próximo lunes día 30- y no se celebrará el Comité Ejecutivo previsto para este jueves ya que "hay pleno".

Comentarios

P

#5 La Cifuentes de Schrödinger

RoterHahn

#1 El titulo del examen seria algo así como:
Como salvar el culo dejando cadaveres en la cuneta.

D

Malditas comillas.

Calfa

#2 Jo, pues sí...yo me había hecho ilusiones.

Aunque, en realidad, ninguna decisión que no sea judicial me va a saber bien del todo. Al final, esto acabará, salvando las distancias, como acaban esos curas guarretes: los cambian de pueblo o como mucho los expulsan, y apañao!

pitercio

#10 Para hacer salir a alguien de ahí se hace como con los ratones, se planta una trampa con un trocito de "dieta por asistencia".

pitercio

Ya no le extraña a nadie esa confusión entre partido/cargo-público/escaño/publicidad-de-la-propia-ideología que vienen ejerciendo los presuntos representantes electos. La representación de los electores parece que es lo de menos, un mal necesario acontecido cada cierto tiempo pero al que no se deben cuentas ni explicación alguna.

U

#9 En ese edificio de la Puerta del Sol de Madrid, antigua "Dirección General de Seguridad" franquista, existen refugios en sótanos, donde , si te escondes, pueden pasar muchos años antes de que te encuentren.

squanchy

La técnica del avestruz. Si entierro la cabeza y no veo el peligro, éste desaparece.

P

#12 A Rajoy le lleva funcionando años...

x

Se basta ella solita para cometer tropelias

M

Cuando he leído el titular he pensado que dimitía, no juguéis con mis emociones. cry

osmarco

Y aun ni siquiera ha dimitido, puta verguenza.

GamusinoAtomico

A mi me dan un poco de pena en el PP. Tener que defender a semejante mentirosa por disciplina de partido.

Nah, en realidad no me dan pena ninguna. Ajo y agua. Quien entra ahí sabe a lo que va.

p

#19 es que visto lo visto, la única salida es abandonar el partido.

efectogamonal

Que la cierren y tiren la llave al mar 🔥

D

Sinvergüenza! Ladrona!

D

No acepta que los rojos asquerosos de enfrente la van a ver caer. La vanidad no le deja ver el bosque.

Lofega

El 30 de abril, ahí a tope, por si alguien tenía pensado coger puente. Mencanta

Democrito

Había leído "abandona el partido" y mi cerebro ya la transformaba en "esa persona de la que usted me habla".

p

tanto sueldo.... y que poco curro...

T

Qué vergüenza, estar en un sitio dónde se te ve todo, ahí, con todo al aire, expuesta ante sus funcionarios, el público, teniendo que hablar con la gente que sabes que todo lo sabe de tus corruptelas... es de cemento, desde luego.

Flash_Hero

#32 Si, tenía que haber añadido un icono de cara troll o algo.

Mil disculpas, la próxima vez lo haré mejor.

A

Noticia de Libertad Digital.
Creo que tiene la misma fiabilidad que el tarot, la lectura de las líneas de la mano, o que el Oraculo de Delfos.

S

Yo personalmente espero que aguante como una campeona hasta la moción de censura, porque entonces C's estará en una posición en la que le será muy difícil votar en contra.

Si se va antes es posible que el PP con ayuda de C's salve los muebles y mantenga el gobierno de la comunidad así que ¡aguante Cifuentes!

D

Paso de menear una basura manipulada de Libertad Digital.

Flash_Hero

Me lo he tragado por un momento, maldita libertad digital de los cojones.

Por cierto, ¿este periódico no está prohibido en menéame?, por lo de ser amiguetes del PP y eso. ¿No podemos acusarles de AEDE o de algún otro delito, y condenarles a ser expulsados de la web?.

K

#16 Lo dices en serio?

Flash_Hero

#20 No, solo bromeaba.

Gracias por ese voto negativo : (

K

#26 Vales para troll.... en realidad es muy gracioso pero tenías que haber puesto algo más al final! Muy sutil todo...

D

#20 #21 Pero no veis su karma? lol es un troll.

Calle72

#16 Eso, censuremos lo que no guste. Qué más da....país...

Flash_Hero

#21 Debí haber puesto: Payaso mode Off, para que se entendiera bien.

Calle72

#27 Ya, ya...